16.5.12




Hola Chicxs!


Llevo mucho sin escribir, se que ha habido muchas preguntas a las que no he podido responder, por eso
voy a empezar a publicaros los distintos problemas que nos pueden aparecer en un piercing.

Lo principal que hay que saber en el piercing antes de alarmarnos es que es simplemente una HERIDA, una herida como cualquier otra. Si te caes y te haces una herida, te lo cuidas y se cura.


Vamos a empezar por la duda mas común de todas...


EL RECHAZO




Esto es usual en los Surface
cada cuerpo actúa ante una joya de distintas maneras, puede ser que el cuerpo te lo acepte y se cicatrice correctamente o te lo rechace y al cabo de unos meses no tengas espacio para llevarlo mas.
hay piercings que tienen más probabilidades de ser rechazados o migrados que otros. Los piercings superficiales son los más probables de ser rechazados. Cuanto menos piel haya perforada, más probable es que el piercing sea expulsado.

Una vez que el cuerpo comienza a rechazarlo o a migrarlo, no hay vuelta atrás. Desgraciadamente, no se puede hacer mucho. Y no es recomendable que vuelvas a perforar el mismo sitio 
Pero hay que tener en cuenta que siempre depende del cuerpo de cada uno. Hay cuerpos más propensos a rechazar piercings que otros.
¿Cómo detectar si el piercing puede ser rechazado?  la piel sobre el piercing es muy fina y se trasluce la joya debajo, el piercing está inusualmente flojo, o la perforación alrededor parece agrandarse...
Eso es, que el pendiente esta rechazando tu cuerpo.

Como intentar prevenirlo? Limpiándote con alcohol todos los días 1 o 2 veces al día. 
Aunque posiblemente el rechazo seguirá adelante, pero hay a personas que les hace efecto. 

Problemas graves? NINGUNO
simplemente, deberás quitarte la joya, o la expulsara tu cuerpo y la cicatriz será mas grande.

Repito que solo pasa en SURFACES. 



Espero que este todo aclarado con este tema, próximamente colgaré nuevos "problemas y soluciones" y asi no me tenéis explotada respondiendo ¡¡¡jaja!!!  :-)

Comentad!


Un saludo a todos 

11 comentarios:

  1. Hola!:D
    Mira tengo un surface en la barriga justo debajo del ombligo hace 4 meses, y esta como rojo aún, y moradito, pero claro esque la joya que me pusieron era azul oscuro, pero es como si se me transparentara, aunque asin estaba desde el dia que me lo hicieron, y me da miedo a que me lo rechace, o a que me cause algo peor, me das un correo o te puedo dar un correo y te mando fotos? me gustaria mucho que me dieras tu opinion :) Un besito y Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que me dices no hace falta ni verlo, si te lo esta rechazando. Si parece como si se transparentara, es que sí.
    Lo siento laura. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola! xfa necesito q me ayuden!tngo 1 mes con mi pircing del ombligo me lo estoy curando con una crema cicatrizante! bacitrasina !.. pero esta muy oscuro alrededor de la perforación esta muy oscuro! y se ve feo eso asi oscuro! casi morado! xfa ayudenme! q podria hacer para que desaparesca o aclare esa mancha?..

    ResponderEliminar
  4. muchachos necesito ayuda quiero saber cuales son los piercing mas propensos al rechazo

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me hice un smile en marzo y se me cayó y cerró. Fui al estudio nuevamente y me lo hicieron pero más hacia arriba. No tuve problema hasta hace 1 mes. Tengo puesto un barbell pequeño y en uno de los extremos me ha salido un bulto que parece como carne creciente. Me duele el bulto y está que crece y no crece,que me duele y luego no me duele. Si me río mucho luego me duele. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo una duda sobre un piercing que me hice en la aleta de la nariz hace 4 días. Cuando me lo hicieron me pusieron un piercing medicinal de brillantito, los 2 primeros días estaba bien fijo pero despues empezó como a aflojarse y se gira la parte del final sola seguido por lo qe la parte final del piercing sobresale por el orificio y tengo que andar a colocarlo bien seguido :S. Espero que puedas decirme si crees que se debe a un rechazo, al piercing o a mi por haberlo tocado demasiado quizás. un saludo y muchas gracias de antemano :).

    ResponderEliminar
  7. Holaa ☺ hace una semana y media que me hice el piercing del ombligo y por la bolita pequeña lo tengo un poco rojito y me sale un poco de pus de su interior, a que se debe eso? Me lo estara rechazando el cuerpo ? Se me estara infectando? O eso es normal?

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera saber si sabes que es lo que te había pasado en el aro, ya que a mi me salio una bola roja en la parte de abajo como de carne y no se que es, agradecería un montón que me respondas

    ResponderEliminar
  9. see this here g9q45k2f84 replica bags online replica bags from china best replica ysl bags Look At This l4n04t6p81 replica bags ebay find v5q23d1h17 designer replica luggage replica bags wholesale hong kong m9n38j8k86

    ResponderEliminar

Pregunta, habla, saluda, aconseja...
Comenta!