18.9.10

Ear's Zone





Aquí os enseño varios tipos de piercings en la zona de la oreja, como podéis apreciar, la oreja nos ofrece muchisimas variaciones. Es el sitio preferido de perforación por varios motivos:
-Nos ofrece piercings muy originales
-No se ven en la cara, por lo que en los trabajos no suelen poner pegas.
-No suelen aburrir, por que no se ven tanto.
-Son piercings poco dolorosos.
-Y te puedes poner cualquier tipo de pendientes, tenéis mucha variedad.
-Doloroso? Casi nada!!Todos se aguantan muy bien, en el cartilago dicen que es mas una sensación extraña que dolor...

Por cuál os decantáis??? Aquí os enseño alguno de los piercings que hacemos en el estudio:












Dilataciones, tragus, barbell industrial, cartilago.... aros, barra, labret, cuernos dilatadores.... Cuánta variación!!

25 comentarios:

  1. aww me fasina el tragus es el mejor

    ResponderEliminar
  2. tengo una tragus como se que ya esta curada para poder cambiarme el piercing???

    ResponderEliminar
  3. q mas parceros y el surface del lobulo..... q??
    se demora mucho en sanar

    ResponderEliminar
  4. Duele mucho, o es dificil curar el piercing en el centro de la oreja? no se el nombre...digamos "la parte que 'oprimes' al taparte los oidos con uno o dos dedos"

    ResponderEliminar
  5. Los piercings en los oidos (ademas del par que es comun) se cuentan como piercings o son menospreciados aretes y ya. (especialmente en mujer)?. *Gracias*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Una duda, cuando me perforaron hace 5 dias el cartilago de la oreja me pusieron un arito de esos que estan a medias, lei aqui que no era recomendable, pero si se supone que no debo caambiarlo hasta el mes ¿Qué haago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no cambiarlo hasta el mes por que o si no se te va a ifectar

      Eliminar
  7. ola ace un 2 semanas me ice en el cartilago todo iva bienasta ke me cambienpor un arete de titaneo y creo ke esta infectado esta rojo y sale una aguita amarilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aro en el cuerpo no se cambia hasta el mes sobre todo en la oreja

      Eliminar
  8. hola, estoy buscando una solucion y una opinion aserca de mi piercing y espero me puedan ayudar, gracias de antemano me parece una pagina muy completa, hace 6 dias me ise el tragus con pistola claro en un lugar especializado en perforaciones, los 2 primeros dias no me molesto, pero ya tengo 3 dias que me duele y esta inchado y un poco coloradito, me tome naproxeno y me ayudo con el dolor y un poco a desinflamar, no me a salido ningun liquido ni nada, me lo eh lavado con agua con sal como meindicaron, es normal la inchazon y el dolor? cuanto tiempo mas sera asi? debo tomar algun medicamento? o lavar diferente mi oreja? ayudenme, gracias .

    ResponderEliminar
  9. Hola, Hce como 2 meses me hice el tragus, se me habia infeccionado un poco, pero jamás como lo tengo ahora, esta super hinchado y tiene pus, decidí quitarme el arete xq me dolía demaziado, pro no me quiero quitar la perfo totalmente, mi pregunta es, si me lo dejo unos dias sin ponermelo mientras se desinflama existe la posibilidad de que la perfo se cierre? Q puedo echarme pra la infección?... Espero que puedan ayudarme, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aros en el tragus se infectan si no se lavan con suero fisiologico que se compra en las farmacias. A mi tambien unos dias despues de que me lo hice el tragus se me puso morado pero es solo cuestion de lavarlo con el suero. Con una jeringa le pides a alguien que te ponga el suero con en la parte de la infección, se supone que cuando te haces el aro la persona que te lo hace te da las recomendaciones para que no se te infecte.

      Ojala Te sirva!

      Eliminar
  10. Hola, tengo un piersing en la septum y un industrial, pero ahora quiero aserme el del ombligo pero me da miedo duele mucho?

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Quiero Hacerme El Piercing Del Labio Quisiera Saber Si Duele
    Y Tambien El Industrial Cuanto Se Demora En Sanar?

    ResponderEliminar
  12. Yo me hice uno en el cartilago y me dolio durante meses.. de echo muchas noches tuve que quitarmelo por que no podia dormir en la posicion de la oreja donde tenia el piercing, Ne hice uno en la ceja y a la semana ya no sentia nada de color, asi que eso de que no duelen ejem ejem jijiji, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Yo me hice uno en el cartilago y me dolio durante meses.. de echo muchas noches tuve que quitarmelo por que no podia dormir en la posicion de la oreja donde tenia el piercing, me hice uno en la ceja y a la semana ya no sentia nada de dolor, asi que eso de que no duelen ejem ejem jijiji, saludos.

    PD: Perdon por las faltas de ortografia...

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me hice una perforación industrial hace un mes y me lavo dos veces al día con suero fisiológico y jabón neutro ahora me salió una bolita blanca junto a la perforación de arriba, no me duele ni la siento pero sí me arde cuando le pongo el suero fisiológico, ¿Qué será esa bolita? ¿Debo preocuparme? De antemano muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Pregunta, habla, saluda, aconseja...
Comenta!