6.5.10

Antitragus


Se van poniendo de moda los piercings "raros", no os animáis?
Un piercing no muy doloroso y original.

10 comentarios:

  1. omg si duele muxo no yo me imagino tamb se ve padre pro me gusta mas el tragus

    ResponderEliminar
  2. me hice una expansion pero se me encarno se me hizo una bolita de carne de hecho ya me la quite debo hacer otra cosa gracias

    ResponderEliminar
  3. wenas!! yo keria saber si me hago el piercing de la lengua (el ke va de arriba a abajo), cuando me canse de el y me lo kite ¿se me kedara marca?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! He llegado aqui de pura chorra, tengo algun que otro piercing "raro" y he de decir que este de la foto no duele al hacerlo pero no se acaba de curar nunca, supura cada dos por tres y ademas la mayoria de golpes no se por que pero van ahi, tanto al dormir, como al peinarte (soy una chica, asi que me refiero al pelo largo) al ponerte la ropa, con los abrazos.. No se, yo estuve casi 9 meses con él y me cansé de que eso no se deshinchara nunca, ni siquiera con crema antibiotica asi que acabé quitandomelo y aun asi ahora despues de un año sigue estando mas gordo que el de la otra oreja.

    Ya que estoy, respondo a este último, en la lengua no quedan marcas, a no ser que seas un bruto y te rajes la lengua, yo hace dos años que lo tengo y me lo quito muchos dias y no se nota ninguna cicatriz ni nada.

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Hace poco me hice ese piercing, no duele a penas nada y es super bonito y original, esta muy poco visto, y si es cierto que ai te llevas todos los golpes y no sé desincha pero bueno consecuencias de agujerearte el cuerpo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo me acabo de hacer este piercing, las curaciones para la perforaciones son las mimas que para cualquier otro piercing???

    ResponderEliminar
  7. huy si me gustaria hacermelo pero me da miedo ke no se me cure ummmmm......

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un tragus y otro en la otra oreja antitragus y en los dos no pase dolor ninguno, la curacion del antitragus fue muy bien pero con mucha paciencia, despues de dos años ya esta cicatrizado a la perfeccion, pero tardó menos de un año, y hace dos meses me hice el tragus y d momento sigo curandomelo, ahora supura un poco pero no es para tanto, pienso que es segun la persona, a todo el mundo no nos reacciona igual pienso yo...pero estoy muy contenta con ls dos, me gustaria hacerme otro raro pero no se donde...

    ResponderEliminar

Pregunta, habla, saluda, aconseja...
Comenta!