10.2.10

Preguntas frecuentes, por no decir constantes....

¿Duele?


Eso depende de que piercing te hagas, que piel tienes, cuan quejica eres... pero por lo general duele mucho menos de lo que uno siempre se imagina... a no ser que creas que no duele nada.
Tenemos al señor pezon, del que todos se quejan cuando la aguja entra... se quejan mucho mas los hombres, ya no se si es que les duele mas, o es que son mas "nenas".., (sin animos de ofender...)

Después tenemos el labio, que no ..........

duele casi nada, es como una picada de avispa. Es una zona blandita, la aguja pasa muy suave y rápido. Es bastante facil de curar... si te lo cuidas bien, claro, eso es como todo.

La ceja, los mofletes, el ombligo y los lados de la cara son dolorosos pero soportables, es un instante de dolor que no se queda ni en el recuerdo.

Los cartilagos es mas una sensación extraña que dolor... son bastante porculeros a la hora de curarlos.

Los piercings genitales.. que decir de ellos!!!¡¡¡ Los masculinos son muy dolorosos, y los femeninos nada... lo mismo que en el ombligo.

¿Se me va a caer la ceja? ¿me voy a morir? ¿se me va a paralizar la cara? ¿me quedaré en silla de ruedas?

Yo me río mucho con estas preguntas... son entre graciosas y pesadas.
Bueno lo primero que decir de esto es que en otros tiempos, y actualmente en otros paises, se hacen piercings y cosas peores con objetos sucios, usados varias veces para lo mismo, y en malisimas condiciones, y por eso no mueren.
Esta claro que hay anilladores bestias que solo quieren sacar dinero, pero lagran mayoria si estan en un sitio adecuado es por que saben lo que no deben de hacer. Y no es tan complicado hacerlo bien.
Hay muy pocos piercings que te pueden dar problemas serios, como es el caso de los cachetes (percing efecto oyuelo)ese piercing mal echo si puede paralizarte la cara.. ese es el piercing mas extremo
y despues tenemos la lengua, labio y frenillo. A estos piercings hay que prestarles especial atención.
Los demás piercings lo máximo que te pueden fallar es en una infección, y eso es tan simple como curarselo. Como cuando eramos niños y nos haciamos pupita en la rodilla.

Lo importante es no hacerse cualquier piercing, el piercing se puede colocar en determinadas zonas, puede que un anillador hambriento de dinero te haga un piercing en el brazo o enel dedo, pero debes saber que todos esos piercings causan problemas.
para ese tipo de piercing se a creado el MICRODERMAL.










Microdermal

879 comentarios:

  1. hola! tengo un piercing microdermal en la espalda, lo tengo muy rojo y me salio un liquido blanco
    quisiera saber si eso es una infeccion y si si lo es con que se cura?
    gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Si, es una infección... hace cuanto tiempo te lo has echo? si tiene poco tiempo es normal, es el proceso de curación, pero si lleva tiempo deberas curartelo. Te recomiendo que utilices 2 veces al día cristalmina, y agua con sal para ayudar a cicatrizar. intenta no dormir mucho de espalda, y tenerlo al aire libre.
    Cualquier duda... aqui estamos.
    suerte

    ResponderEliminar
  3. Como puedo saber si me arete de la espalda esta siendo rechasado por la piel tengo ya bastante con el y primero se me curo pero volvio a estar rojo y sacar el liquido blanco que hago ayudenme q no me lo kiero kitar....

    ResponderEliminar
  4. Hola kriss:
    Eso depende de hace cuanto tiempo lo tienes:
    Si llevas mucho tiempo con el (6 meses para arriva) y siempre esta rojo, seguramente te lo este rechazando: Notaras el rechazo cuando cada vez te sobre mas pendiente. Ese tipo de piercing nunca es recomendable por que el cuerpo no los quiere, para ese tipo de perforación siempre recomendamos MICRODERMAL, por que no te dará ningún problema en cuanto a rechazo.
    Te recomiendo que intentes curartelo con suero fisiologico y cristalmina 2 veces al dia, si ves que el palo te va quedando grande, quitatelo, por que tu cuerpo lo estará rechazando.
    Cualquier otra duda que te surja no dudes en consultarnos.
    Atte: Toop Tattoo

    ResponderEliminar
  5. a ke te refieres con ke recomiendas MICRODERMAL? hace ya algun tiempo (aproximadamente un año) me perfore la espalda baja y mi cuerpo rechazo el piercing hasta ke ya no kedaba casi tejido en esa zona y me lo tube ke kitaar, kedo algo feoo la cicatriz y kisiera saber si me lo puedo volver a abriir?

    ResponderEliminar
  6. No, tu cuerpo una vez rechazado, te lo volverá a rechazar. El piercing digan lo que digan, no es recomendable en esas zonas. MICRODERMAL es un nuevo estilo de piercing, que no tiene entrada y salida, por lo que el cuerpo no lo rechaza.
    Si pones en google MICRODERMAL te saldran fotos y verás lo que es. Hoy en dia muchos estudios lo hacen, el microdermalpuedes usarlo en cualquier parte del cuerpo sin que te pase lo mismo.

    RESUMEN: No te hagas mas piercings en la espalda por que te lo volverá a rechazar.
    Si quieres hacerte algo en la espalda, ponte un MICRODERMAL.

    Si tienes mas dudas, aqui estamos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, necesito ayuda! Ojalá puedas apoyarme! Hace 3 semanas justamente me hice un microdermal en la base del cuello (enfrente) justo arribita de donde se unen las clavículas). Bueno, pues el asunto es que al día de hoy, la zona de alrededor sigue un poco enrojecida y hoy especialmente amaneció hinchada y sí, duele.

    Lo que noté ayer, es que puedo ver a través de la piel la base del microdermal y tengo miedo que me lo esté rechanzando. No sé que hacer! Lo he cuidado mucho! Con infusiones de sal y un spray antiséptico.

    Me había puesto los primeros días una pomada para cicatrizar pero otros amigos me recomendaron que no usara pomadas.

    Si desean puedo enviarles una foto de cómo se encuentra a la fecha o mayor información a su mail.

    Help!

    ResponderEliminar
  8. Hola Bárbara:
    Por lo que me dices, si, te lo esta rechazando. Esa zona es muy tirante, y tiende a rechazar los piercings.
    Lo unico que te puedo recomendar es que te lo quites, ya que poco a poco iras viendo mas base de microdermal.
    Si tienes mas dudas, puedes enviarnos un email a tooptattoo@hotmail.es O en nuestro foro, donde contestaremos rapidamente
    http://tooptattoo.el-foro.net/
    (elforo esta empezando, por lo que lo veras muy vacio, poco a poco ira creciendo)

    Un saludo y lamento lo de tu microdermal!

    ResponderEliminar
  9. allo
    amm tengo dos preguntas XD
    amm la primera, hace 3 dias me hice la perforacion del frenillo,como puedo cuidarmela; al hacermela me dijeron que me lavara con antiseptico bucal; pero he notado que en la perforacion se ve una especie de liquido blanco;no se si este sea normal;pues cuando tenia la peforacion de la lengua ocurria lo mism o; y am que metodos puedo seguir para tener correcta higiene con mi perforacion.
    La otra es, que quiero ponerme una en la espalda;pero al leer otras preguntas me confundi;cual es la mejor opcion y los cuidados

    ResponderEliminar
  10. Hola Kittie:
    Bueno, en primer lugar, lo blanco que ves que sale del frenillo es pus, y sí, es normal. Los Cuidados que te han recomendado son los correctos: Enjuague bucal, pero SIEMPRE mezclado con agua para que no sea tan agresivo. Y la boca muy limpia, nada de alcohol por 2 semanitas mas o menos.

    Lo del piercing en la espalda: Nunca lo recomiendo, ya que ese tipo de piercing la gran mayoria de veces el cuerpo lo rechaza. Si quieres hacerte un piercing en la espalda, lo mejor es que recurras a la tecnica del MICRODERMAL, estos no suelen dar problemas si te lo cuidas bien. Los cuidados: Una crema (cristalmina) un cicatrizante(suero fisiologico) nada de arena ni cloro, y tratarlo con mucho cariño. :)
    Cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos.

    Un saludo.
    Toop Tattoo

    ResponderEliminar
  11. oLaa en MarzO me hize un pirecing superficiaL en en eScote..La verda es qe todo el munDo me dice que me lo va acavar rechazanDO por Lo visto que siempre los rechaza..
    & buenO las primeras semanas lo tuve bastante rojito incluso moraado..perO nunca puuS..y hoy me despeeRtee con sangre por el abujero de arriva..& Le puse una cremita que me dieran pal del ombligo..sera bueno?
    le sigO haziendo las curas con suerO y antes le hechaba tb jabon neutro & cristaLmina(QUE ME DIJERON QUE NO ERA MUY BUENO XQE SECA LA HERIDA)

    graciias & un saluudo

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos :], pues esta es mi duda D:, tengo mas del año que me quite elpiercing de la lengua y antes de ese ya lo habia tenido y se me cerro, el caso es que lo abri otra vez, (fui con el que me lo hizo la primera vez), y ya, al tiempo melo quite por que mimadre me regaño y me lo quiero hacer otra vez, pero me damiedoD:, por que se me hace que me va a doler mucho, es recomendable hacerce perforaciones en el mismo lugar varias veces D:?

    ResponderEliminar
  13. Hola miriam: Eso habrá sido un tirón, curatelo con suero fisiologico y cristalmina. La cristalmina seca un poco la piel, si, pero como el suero fisiologico. Lo mas importante es desinfectarlo. Igualmente por lo que me cuentas, te lo esta rechazando, no es buena zona para hacerte un piercing.



    ANONIMO
    Eso lo tiene que ver tu piercer, ya que quizás tengas una pequeña bolita en la lengua de tanto abrirte el agujero, en caso de que a lengua este correctamente cicatrizada no tiene que haber ningun problema. eso si, siempre con un buen piercer! El piercing en la lengua no es muy doloroso, es molesto, pero no de los qe mas duelen.
    Cualquier dudita, aqui estamos!

    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  14. aora ya lo tengo bieen y nada rojito ni nadaa..
    y como se si me lo esta rechazando?si no lo tengo infectado ni nada..
    se los rechaza a todo el mundo aí?
    quiza sera mejor qe me ponga una barra de teflon no?
    esque me encantaa y si me lo rechaza puuf..:(

    ResponderEliminar
  15. Hola miriam:
    Pues a casi todo el mundo selo termina rechazando.Sabras que te lo esta rechazando si cada vez te sobra mas palo (si te va quedando poquita carne para sujetar el piercing)Si te pones una barrita de teflón mejor,ya que no le daras tanto peso, y si alguna vez te das un golpecito o algo, no sufrir daños.

    Si nolo tienes infectado, y ves que tienes bastante pellejito, no hay problema.El problema esta, si todos los piercings te quedan grandes, y cada vez necesitas uno mas pequeño.Un saludo miriam!

    ResponderEliminar
  16. wolaa ^^
    tengo par de dudas
    en principio,queria saber si las perforaciones en el labio dejan mucha cicatriz,ya q me queria hacer un double lip y tengo miedo de q,si algun dia me lo quito,se vean dos agujerakos.
    tambien me gustaria saber si eso q dicen q los peercings en el labio dañan los dientes y la encia,o son simples habladurias,y,si es asi,si hay alguna alternativa a los tipicos aritos de metal para q no dañen tanto.
    graciass

    ResponderEliminar
  17. Hola antifakonsal (que nombre mas dificil!)
    Bueno, los piercings en el labio si que suelen dejar cicatriz, tampoco muy grande, pero dos puntitos se te quedan, visibles depende de cuánto tiempo lo lleves, si te lo muerdes, si te das algun tiron, depende tambien de tu piel... pero un poco de marca si que queda, a no ser que te lo quites a los 6 meses, si lo llevas mas de un año, asegurado.

    Lo de la encia es cierto, pero solo con el labret del centro del labio, baja la encia, pero en los lados no suele dar problema, pero en caso de que te de problema, la alternativa esta en el teflon, hay aritos y labrets de silicona que no dañará tus encias.

    Cualquier dudita...
    Un saludo

    PD: Perdona la tardanza en responder.

    ResponderEliminar
  18. hola a todos! hace 3 semanas me perfore la sien (en la linea del ojo al lado del parpado) lo he tenido normal hasta ayer que tome algo de alcohol y hoy me amanecio hinchado y me salio un poco de liquido blanco... esto es normal?? gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  19. Hola Anónimo:
    Es normal despues de una noche de alcohol, a muchos nos pasa que hasta que el pendiente no esta bien curado, una noche loca lo empeora.
    Pero tranquilo, es cuestion de que te lo sigas curando. Como? Con cristalmina y suero fisiologico.

    Un saludo!!
    Toop Tattoo

    ResponderEliminar
  20. hola toop tattoo, el martes 27 me hice un pirsing en la lengua, y me sale por la parte de abajo como una especie de saliva blanca y pegajosa, que hago con esto? me lo quito? como puedo quitarmelo? algun producto para que cicatrice antes? me puedo bañar directamente en el mar? 1000 gracias

    ResponderEliminar
  21. holaaa oye yo te escribi el 22 de julio... como te parece q se me infecto terrible :(
    estoy un poco asustada pero me hicieron una curacion y espero que cicatrice bien ya que es en la zona del parpado... pero esa perforacion me encantaba.. tu crees que la misma parte se podria perforar de nuevo?? gracias

    ResponderEliminar
  22. El del piercing de la lengua: Es normal ese liquido blanco, es pus, lo que tienes que hacer es tomarte un anti-inflamatorio, y tener la boca siempre muy limpia! puedes ir a la playa, pero cuidado con no tragar arena!!! no te lo quites!!en unos dias ese liquido desaparecerá y la lengua deshinchará.


    Anónimo 2: la del párpado: Debería de verte para poder decirtelo... si llevabas poco tiempo con el, cicatrizará bien y seguramente no habrá problema para repetir la perforación. En caso de que te hayas dado un golpe, o lo lleves mucho tiempo, quizás debas pasar mucho tiempo hasta que cicatrice del todo para poder perforar. de todos modos, te recomiendo que te acerques al estudio mas cercano para que te lo miren, por que sin tenerte aqui no puedo decirte nada claro.

    Un saludo chicos!!!

    Toop Tattoo

    ResponderEliminar
  23. gracias soi el del pendiente de la lengua :)

    ResponderEliminar
  24. hola yo tambien tengo un pirsing en la lengua. me podrias aconsejar que comer? gracias :D

    ResponderEliminar
  25. Sergio: Que comer?? Pues es recomendable los alimentos frios. Nada mejor que los helados.
    Igualmente puedes comer cualquier cosa (nunca caliente, templadito mejor) pero con mucho cuidado de no morderte, y despacito por el costado de los dientes.

    Sopa fresquita, zumos de fruta, pollo muy tierno, harinas...
    Lo importante es la temperatura, y si esta tierno mucho mas fácil!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  26. eii :D mi nombre jose y es la segunda vez que comento aqui, me gustaria preguntarte una cosa, que producto cicatrizante para la lengua podria tomar, llevo 6 dias con el pirsing y quiero que em cicatrice muy rapido, porias recomendarme algo? gracias jeje

    ResponderEliminar
  27. hola! hace 4 dias me ise un piercing en el labio inferior pero recien hoi me empezaron a salir como granitos alrededor del piercing quisiera saber si es comun o es para preocuparme y q debo hacer gracias espero su ayuda…

    ResponderEliminar
  28. Hola Jose: La lengua cicatriza a los 15 días mas o menos, tu propia saliva te ayudará a cicatrizar. En todo caso si quieres ayudar a cicatrizar, hazte enjuagues bucales de agua con sal (con poca sal que pica!)


    FLOR: No es común eso de los granitos, puede ser una reacción alérgica, el roce del piercing, pueden ser muchas cosas, te recomiendo que te acerques al estudio donde te lo hicieron, y te lo vean para saber que es.

    Un saludo amigos!!!

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias por la respuesta besos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Hace poco me he echo un microdermal en la parte superior de la muñeca. Iba curandoce muy bien, pero sin querer me golpee la zona y se me puso de un color oscuro, tirando a violeta, ¿es una infeccion?

    ResponderEliminar
  31. Hola Anónimo:
    Tiene mala pinta, una infección es seguro. Parece que te has golpeado una venita (poco peligrosa) y se te a echo un pequeño derrame, te recomiendo que vayas al estudio donde te lo hicieron, o si puedes ven a esta tienda y te asesoro mejor.
    Tienes que curartelo (cristalmina y suero fisiologico)pero, es mejor que vayas a que te lo vean, por si esta peor.

    Mucho cuidado con los golpes en los piercings chicoss/ass

    Un saludo a todos!!!

    Toop Tattoo

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy Alba
    Queria hacerme un piercing en el pezon y querria saber si es aconsejable hacerselo ahora en pleno verano, por el tema playa piscina y tal.
    y por otro lado he leido que es bastante doloroso nada comparado con la nariz imagino, y se inflama el pecho?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola Alba:
    Con el tema de la piscina y la playa hay que tener cuidado con la arena y el cloro... puedes bañarte y hacer vida normal... pero no estar todo el día dentro de la piscina, y tampoco nadar en la arena!!jeje.
    pautas a tener en cuenta con el piercing del pezon:
    - Si haces topless y te pones al sol directamente, el hierro se calienta, por lo que calienta la herida.
    -La arena infecta.
    - El agua de mar es buena para la cicatrización.
    - un exceso de cloro es malo.

    Ya a partir de ahí elige tu lo que te convenga. Pero ya te digo que no da problema si tienes cuidado con esas cositas.
    No se inflama el pecho, solo un poco el pezón, se pone rojito y sale pus. Pero no se inflama el pecho, si no todas nos haríamos piercings en los pezones para tener las tetas mas grandes!! jeje..

    Si que es doloroso, mas que la nariz... pero eso depende de la persona, hay personas que no les duele mucho, y otras que les duele mas...

    Un saludo alba!! suerte con tu piercing.

    ResponderEliminar
  34. oie tengo una pregunta porfa esk me acabo de hacer la perfo en la lengua y por accidente se me atoro la parte de abajo en los dientes y me lo jale y ia me rasgue un poco mas k debo de hacer me lo kito o me pongo otra piesa mas pekeña
    pero tambn al intentar comer se me atora en el mismo lugar y me da miedo de k se me valla a volver a jalr xk la ultima vez si me dolio
    k hago? me lo kieto o k ?

    ResponderEliminar
  35. Hola Anónimo del piercing en la lengua:
    Lo que tienes que hacer es apretar mucho las bolas del piercing para que no vuelvas a tragártelo.
    Si te acabas de hacer el piercing, el palo debe ser largo por que debes tener la lengua hinchada por lo que no te recomiendo ponerte una pieza mas pequeña.
    Así que:
    - aprieta mucho las bolas del piercing.
    - Come con cuidado, recuerda que tienes el metal en la boca, así que hasta que no te acostumbres, deberás tener precaución de no morderlo.
    - cada 2 por 3 aprieta las bolas.

    Mucha suerte y que comas menos piercings!!!

    Toop Tattoo

    ResponderEliminar
  36. OLA SOY "3BANDEROS" HACE 4DIAS ME HICE UN PIERCING ABAJITO DEL LABIO DEL LADO IZKIERDO,,Y ME ESTA SALIENDO ALGO COMO BABITA BLANCA :-O ES INFECCION O K ES,Y SI ES INFECCION COMO ME LO CURO ? AYUDA PLEASE//

    ResponderEliminar
  37. Hola 3BANDERAS, no es babita blanca!! es pus, y es una reacción normal del cuerpo al piercing hasta que cura y cicatriza. No os asusteis por la palabra infección, hay muchos grados de infección pero una vez que te clavan la aguja, es una infección que hay que curar.

    En definitiva, lo que te sale es pus y es totalmente normal.
    Tienes que tener paciencia, y curartelo bien, con cristalmina y suero fisiológico 2 veces al día.
    (te lo limpias con jabón PHN, una vez limpio te pones cristalmina, con el paso de las horas, cuando la cristalmina esta muy seca, lo limpias con suero fisiológico, vas intercalando dos veces al día cada producto)
    -ten cuidado con el alcohol (no bebas)
    - fuma poquito, si lo haces la boca siempre muy limpia.
    - enjuagues bucales mezclados con agua.
    - nada de sexo oral.
    - cuidado con los besos.

    Mucha suerte y cualquier otra duda, aquí estamos!!

    ResponderEliminar
  38. ok me kiero hacer una perforacion en la lengua pero todavia no estoy muy segura
    duele mucho¿?
    como me hago las curas¿?
    no me lo podre quitar mientras este hinchado¿?
    son dudas qe necesito aclarar para hacerme la perforacion
    me recomiendas qe lo haga¿?

    ResponderEliminar
  39. Hola,me quiero hacer un microdermal en la zona de la sien, mas o menos donde termina la ceja. Me han dicho que los microdermales dan muchos problemas y mas en esa zona, que puede causarme un derrame en el ojo y me he echado un poco para atras.
    Como tengo que curarlo y cuanto suele tardar en cicatrizar?
    Si me lo quiero quitar quien tiene que hacerlo, un medico, el piercer...? Deja mucha cicatriz?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Briig: te e puesto la respuesta en la sección lengua.

    Marta: Los microdermales dan problemas si no te los cuidas o si no te lo hacen bien.
    Mientras vayas a un sitio donde el piercer sabe lo que hace, no da ningun problema.Eso del derrame en el ojo no es del todo cierto, ya tiene que ser un carnicero el piercer!!
    Pues la cura es como todas, cristalmina y suero fisiologico, y tardar pues un mes mas o menos.
    Si te lo quieres quitar, el mismo piercer debería hacerlo.
    Sobre la cicatriz, si que suele dejar un poco. todo depende de tu cuerpo y de cuanto tiempo lo lleves.

    Moraleja: mejor hazte un piercing en la sien. deja menos cicatriz y da menos problemas.

    Un saludo!!

    Toop Tattoo

    ResponderEliminar
  41. HOLA, BUENAS MADRUGADAS :D ES QUE RECIEN DÍ CON EL BLOG, ESTÁ BUENISIMO TENER UN BLOG DONDE PUEDAN RESPONDER NUESTRAS DUDAS ACERCA DE ESTA FORMA DE DECORACIÓN. LA CUESTIÓN ES QUE ME HE HECHO MUCHOS PIERCING (CEJA,NARIZ,LENGUA,OMBLIGO) Y PUÉS POR SUERTE CUANDO QUERÍA VER QUE MÁS ME PODÍA HACER, PORQUE A VECES TE FASTIDIAS DE TENER LO MISMO Y QUIERES ALGO NUEVO,CONOCÍ LOS MICRODERMALES Y ME ENCANTARON. ME COLOQUÉ TRECE EN EL VIENTRE, ONCE DEL OMBLIGO HASTA DONDE EMPIEZA EL ZONA GENITAL Y DOS A CADA LADO DE LA CADERA. YA TIENEN UN MES, Y A PESAR DE QUE ME DOLIERON AL PRINCIPIO Y ESTABAN UN POQUITO ROJOS, PUES NADA FUERA DE LO NORMAL, PERO JUSTO HOY LLEGANDO A CASA ME PERCATÉ DE QUE SALÍA UN LÍQUIDO BLANCO DE UNO DE ELLOS, NO SÉ SI ES PUS, Y PUÉS NOSÉ QUE HACER, PENSÉ EN TOMAR ANTIBIÓTICOS (AMOXICILINA POR EJEMPLO) PORQUE EL PUS INDICA INFECCIÓN, QUÉ DEBO HACER? NO QUIERO QUITARMELOS PORQUE LA VERDAD ME ENCANTAN :D AYUDENME PLEASE!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Barbi:
    Gracias, me alegro de que os sirva de ayuda esta pagina.
    Por lo que me indicas si esta infectado, pero es facil de solucionar: Cristalmina y suero fisiologico. No tomes antibiotico, no hace falta: te lavas con jabon ph neutro, una vez limpio, te pones cristalmina y mueves un poco para que penetre. Con el paso de las horas te limpias otra vez pero esta vez con suero fisiologico.Ten mucho cuidado con los tirones.

    Pues lo dicho, no es nada fuera de lo normal, pasa mucho, y dandole cariño vuelve pronto a la normalidad.

    Por cierto, si quieres mandanos una foto de tus microdermal y la publicamos, nos encantaría verlos.
    Nuestra dirección es tooptattoo@hotmail.es

    Mucha suerte y gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  43. ola me ise una perforacion hace 9 dias quiero saber si me puedo bañar en la playa? gracias

    ResponderEliminar
  44. si te puedes bañar, pero mucho cuidado con la arena. es la arena la que no puede ni tocarte esa zona!
    y cuidado con el sol, que mucho tiempo enfocando al metal calentaria la pieza, por lo que calentaria la cicatriz.

    ResponderEliminar
  45. hola quiero saber como puedo aclarar mi piel esta un poco oscura, es una perforacion en el ombligo

    ResponderEliminar
  46. Anónimo del piercing en el ombligo:
    Es normal que este un poco oscura al principio, con el paso del tiempo se irá aclarando.

    ResponderEliminar
  47. hola , hace mas menos 1 semana me perore la nariz, pero resulta q me empezo a salir pus deadentro de el piercing....puedo tomar amoxicilina para la infeccion....!!

    lokaria...!!

    ResponderEliminar
  48. ola buenas mira el verano pasado me kite el pircing de la ceja xk se me puso morado y me empeso a exar likido blanco ... me ustaria saber si me puedo abrir otra ves el pircing en el mismo sitio todavia lo tengo algo morado... x cierto el pircing es en la ceja ...


    PD: me ustaria volver abrirmelo otra ves en el mismo sitio ...

    ResponderEliminar
  49. Anónimo de la nariz: no hace falta que te tomes nada, tu limpiatelo por dentro y ya verás como cura. limpiatelo con jabon phn por dentro, y la cristalmina tambien.

    BETICO: No, si todavia lo tienes momrado no te puedes perforar la zona. tienes que esperar a que te cicatrice o hacertelo en el otro lado.
    Ten cuidado por que lo que te a pasado es que te han perforado una venita, o cerca de la venita. y eso no es bueno. la proxima vez pide que te miren bien la zona para no aproximarse a las venas. Eso se te cura, tampoco te preocupes que no es nada grave.

    moraleja: espera a que se te cicatrice, que se vaya el morado y no hayan marcas.

    ResponderEliminar
  50. zaru:
    Hola buenas tardes me hice hace 8 dias los sufrace en la cadera los dos pero uno lo tengo rojo y bota un liquido blanco y la piel esta seca (acabo de leer que el suero fisiologico seca la piel) yo me estoy hechando este, entonces nose si este infectado o si el cuerpo lo va a expulsar o si quitarmelo auxilio es urgente Gracias Que buena pagina !!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Zaru:
    Si te lo acabas de hacer es normal que salga pus y este rojo, lo que tienes que ponerte tambien es un desinfectante, cristalmina, se compra en la farmacia.
    con el suero fisiologico solo no haces nada. No te los quites, ten paciencia.

    igualmente te advierto que estos piercings son muy complicados. puede que con el paso del tiempo te lo termine rechazando. Pero bueno tu despreocupate de eso ahora, simplemente curatelo bien, y una vez desinfectado, el tiempo dirá si acepta tu cuerpo el piercing.

    moraleja: es normal no te preocupes. comprate tambien cristalmina y pontelo 2 veces al dia.

    un saludo y me alegro que te guste la pagina.

    Toop Tattoo

    ResponderEliminar
  52. Hola Despues de pensarlo m e hecho el piercing en el pezon. y Bueno donde m lo icieron m dijeron k en 3 meses k no se chupe ni nada pero x otro lado otras personas k se lo han hecho no les han dicho nada y bueno era para ver que me decias si es asi o es algo exagerado o el que.
    Muchas Gracias por la respuesta y Felicidades x la pagina que es de gran ayuda ;)

    ResponderEliminar
  53. hola ..
    qeria saber acerca de los piercings en los genitales femeninos y masculinos
    ya q poco se sabe de ellos..
    molestias, riesgos,etc

    ResponderEliminar
  54. holaaa!! pff!! q buen bloggg!! me iamo marizaa y tengo una perforacion en el labio inferior del lado derecho, me salio una bolita pequeña, un amigo me dijo que era porque me habian hecho la perforacion como en diagonal, y me sale un poco de pus y un liquido amarillo q en ocaciones hace q se pegue la pieza en la piel. eso es malo? tengo infeccion o algo asi!?? de ante mano gracias!! saluuudos!

    ResponderEliminar
  55. Anónimo del piercing en el pezón: Ni tanto ni tan poco... 3 meses no, pero si un mes... eso depende de como cure tu pezón. si ves que al mes no te duele, ni suelta liquido, esta curado y puedes hacer lo que quieras con el (menos arrancartelo, que duele xD .)
    Me alegro que te sea de ayuda esta pagina, gracias por entrar.

    Anónimo del piercing en los genitales:
    Como todo piercing, si te lo hace una persona experta y te lo cuidas bien, no tiene ningun riesgo. En el genital femenino, hay varios, pero hablaremos del clitoris que es el mas divertido:
    No duele casi nada! da mucha impresión pero no es doloroso, y cicatriza muy bien, se recomienda utilizar agua con sal. tienes que estar un tiempo sin sexo y mantener la zona muy limpia. dicen que aumenta el orgasmo, pero depende la persona... a muchos no les aumenta, pero tampoco les disminuye.
    El masculino es muy doloroso, y deben poner el pene en erección para poder realizar el piercing. los riesgos son lo mismo que el femenino, no hay problemas si lo cuidas bien y no es bueno realizar sexo ni sexo oral.

    En estos dias pondré información sobre piercings genitales, hay mucho de que hablas.


    Marizarock: Puff, tengo que verlo, no se realmente que tienes, no te entendí bien. No se tampoco que piercing es, si el labret o el surface... escríbeme otra vez explicándome mejor tu situación o acércate al sitio donde te lo hicieron y que te lo vean.


    Un salido agujereados!!

    ResponderEliminar
  56. Chicos, escribid en la sección preguntas y respuestas, en el menú de arriba (en inicio). ahí os responderemos más rápido.
    gracias!

    ResponderEliminar
  57. :)
    como me gustaría un pircing en el labio o en la lengua
    son muy cool *-* pero nosé donde ir.. Aparte.. soy muy pequeña.. :c

    ResponderEliminar
  58. Hola , buenas.
    M hice un piercing en la ceja, hace 2 o 3 meses como mucho, lo que pasa esq siempre loo tengo infectado y siempre que apreto sale, pus, no se mda curado y lo que pasa esq ahoraya casi no tengo piel por donde agarrar el piercing, a ver, que es tirar un poco del piercing y se m arrancaria porke casi no tiene piel, eh estado leyeno, y esto puede ke sea un rechazo del cuerpo¿?¿ que puedo hacer, siempre me han gustado los piercing en la lengua, labio, y ahora que mi madre me dejo porfin hacerlo, tengo 16 años, no se que hacer :S porque no quiero sacarmelo. Ayudenme porfavor.

    ResponderEliminar
  59. tengo 8 dias de abrirme un pirsig e la lengu y me sale algo de pus?'?? q puedo tomar??? esta bie la amoxicilia??

    ResponderEliminar
  60. Anónimo del piercing en la ceja:
    te he contestado en el apartado preguntas y respuestas.

    Anónimo del piercing en la lengua:
    Es normal que salga pus, tu preocupate de tener la boca siempre muy limpia, la saliva se encargará de cuidarlo. No hace falta que tomes nada.
    En caso de que la tengas muy hinchada tomate un anti inflamatorio.

    Un saludo chicos

    ResponderEliminar
  61. hOla!! tengo 3 semanas cn una perfo en la lengua pero me salio una bolita en la parte de arriba (debajo de la pieza ) es normal ?? tiene un color rojo y aveces blanco!! ayudame estoy preocupada

    ResponderEliminar
  62. Anónimo, te he respondido en la sección preguntas y respuestas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  63. hola, hace ya como 4 años me hice un piercing en la espalda baja, y mi cuerpo lo rechazó. obviamente ahorita la cicatriz ya está completamente cerrada y hasta se ha ido reduciendo. pero de verdad me gustaba mucho mi piercing! y me gustaría volver a hacermelo, he estado leyendo sobre microdermales, creen que sería una buena opción?

    ResponderEliminar
  64. Hello , hace unos meses me hise un aro en la oreja.Es el 3 aro , el 2 se me infecto y esta curado... y el 3 esta infectado y no se cura.. ya intente ponerme alcol y agua oxigenada y no se me cura... (con el anterior funciono) hace 2 meses que lo tengo.. que ago?

    ResponderEliminar
  65. Anónimo del piercing en la espalda:
    Es normal que te lo rechazase, en la espalda y esas zonas tan complicadas el cuerpo lo suele rechazar casi siempre, por eso sí, la mejor opción es el microdermal, ya que es mas difícil el rechazo. El microdermal esta inventado para eso, para que no os hagais mas piercings donde no se debe!! jeje.
    Así que ya lo sabes, si te gusta tanto, no lo dudes.



    Anónimo del aro el el CARTILAGO:
    Por lo que leo son muchas las cosas por la que no se cura tu piercing:
    1º el cartilago tarda bastante en curarse
    2º con alcohol y agua oxigenada solo lo empeoras, si te a funcionado con uno de ellos es un milagro, por que de verdad, no ayuda nada a que cure, al revés.
    3º no es bueno tener un aro cuando el piercing no esta curado, por que la pieza gira y la parte sucia recubre la herida, aparte de que actua como una pequeña cuchillita.

    RECOMENDACIONES:
    1º Limpiate dos veces al día con Jabon PHN, despúes te pones cristalmina y mueves el palito para que entre en la cicatriz.
    Después de unas horitas, te limpias con suero fisiológico, y lo dejas unas horas sin ponerle nada, hasta repetir el proceso del jabón y la cristalmina.

    2º Cámbiate el aro por un labret de 10mm hasta que cure. ya después te podrás poner el arito que quieras.


    Un saludo a todos.
    Toop Tattoo


    PD: SI ESCRIBÍS VUESTRAS DUDAS EN EL APARTADO PREGUNTAS Y RESPUESTAS, OS RESPONDEREMOS ANTES.

    ResponderEliminar
  66. se me atoro una piensa en la lengua m lastima y ya no aguanto es horrible pero no me la puedo quitar q ago con quien voy tengo miedo me duele mucho
    porfabor ayuda rapido porfabor

    ResponderEliminar
  67. Vete a un estudio de piercings o al medico.
    Perdona la tardanza pero no habia entrado antes...

    ResponderEliminar
  68. holaaaaa wenass me hice un pircing en el pezon.. este savado y me lo stoy limpiando 3 veces al dia con suero fisiologico.... cristalmina.. y betadine... xro me han salido cmo granitos...muy pequeños justo donde se apolla el pircing ..donde stan las bolitass... eso porque es? deveria kitarmelo? o algo? porfavor contextar rapido muchas gracias :P

    ResponderEliminar
  69. Hola miriam:
    Bueno, de primeras te estas curando con muchas cosas, no te pongas mas betadine, utiliza solo suero y cristalmina dos veces al dia cada producto, sin echar muchas cantidades.

    Lo que te pasa es que tienes la piel del pezón muy sensible y te esta molestando, eso suele pasar hasta que la piel de la aureola se acostumbra a la pieza.. de momento, si te molesta mucho, te aconsejo que vayas a la tienda donde te lo hicieron, y que te cambien la barra recta por una banana de unos 12 mm de largo... asi la bola no te tocara la piel, y no habrá roce, por lo que no te molestará.

    Para mas dudas, escribenos en la sección preguntas y respuestas, así seremos mas rapidos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  70. Epaleee!! que más?? hace tiempo me abri un piercing en la nariz (en un lado) pero como a los tres meses me salio una bola de sangre y me lo tuve que quitar...Total que pasaron como seis meses, el hueco se cerro y hace tres dias me lo volvi a abrir en el mismo lugar...esta vez me puse un aro, aun me sangra un poquito...Eso es normal?? que puedo hacer para que cicatrice rapido y pueda evitar cualquier tipo de infeccion?

    ResponderEliminar
  71. Hola , queria preguntar de como me curo el helix que tengo hace 3 dias.. se me infecto... esta totalemnte colorado y la oreja no la puedo ni tocar...lei que con alcohol y agua oxigenada lo empeoro y intente con pervinox y sigue igual..
    Que Puedo Hacer?

    PD: no puedo quitarme el piercing :S

    ResponderEliminar
  72. Hola, estoy escribiendo desde Argentina, la pagina esta muy buena.Una duda: ¿Que es la cristalmina?

    Saludos

    ResponderEliminar
  73. Anónimo del helix:
    1º hace 3 días te lo hiciste, es normal que este rojo y duela, pero por lo que veo te duele tanto por que no te estas cuidando como debes, te recomiendo:

    Limpiartelo con agua y jabon phn, una vez limpio, te pones CRISTALMINA, y mueves el palo a la hora de limpiar y poner la cristalmina.
    esto lo vas a hacer 2 veces al día.

    Cuando la cristalmina esté seca al cabo de las horas, vas a aprovechar el SUERO FISIOLÓGICO (cicatrizante) para quitarte el pegote de la cristalmina. También dos veces al día.

    No lo hagas mas veces al día, ni tampoco te pases con las cantidades para no quemar la piel.

    En caso de no haber mejorado en 10-20 días, cambiate el pendiente (que te ayude el piercer que te lo hizo) por uno de silicona, te curará mejor con este material.

    En caso de que te siga doliendo tanto, tomate un antiinflamatorio (por ejemplo, ibuprofeno)

    Cualquier otra cosita me dices y te ayudo. suerte.


    Anónimo de Argentina:

    Hola, me alegro que te guste la página.
    Me imagino que en argentina no estará la marca cristalmina, es mercromina transparente, un antiséptico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  74. CHICOS/AS, SI ESCRIBÍS VUESTRAS PREGUNTAS EN EL APARTADO PREGUNTAS Y RESPUESTAS (EN EL INICIO, LA PARTE DE ARRIBA) O EN PREGUNTA Y RESPONDEMOS (EN LA BARRA LATERAL DERECHA) OS RESPONDEREMOS ANTES.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  75. hola
    te quiero pedir un consejo... es que me puse un piercing en el labio inferior izquierdo hace 20 dias en los primeros 15 dias no me dolia para nada pero despues me lo saque y me enpeso a doler muncho la encia no se que hacer..por fa ayuda..

    ResponderEliminar
  76. hola te quiero pedir un consejo.. me puse un piercing en el labio inferior izquierdo hace 20 dias en los primeros dias no me dolia para nada pero un dia me lo saque y me lo Volví a ponermelo y de hay me empeso a doler la ensia no se que hacersi me lo quito o q hago por fabor ayuda

    ResponderEliminar
  77. Hola anónimo del piercing en el labio:
    Bueno, puede ser que te hayas puesto un piercing diferente al que tenías, es raro que te duela la encía y no el labio.
    Eso es que el pendiente choca con la encía, te recomiendo que te compres un labret de silicona, y te lo cambies.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  78. Hola!
    Me llamo Sandra y me hize un piercing en el pezon hara ya casi 10 anios. Al anio o algo mas me lo quite (porke me molestaba un poko kreo) Y dsd entonces, aveces por el orificio ke me kedo en el pezon se me forma komo pus, ke si me aprieto me sale komo un hilito espeso amarillo. Me estuve echando betadine hace un anio, varias veces al dia, pero sigue igual (esto me lo dijo un medico). A ver no me duele ni nada, y solo aparece de vez en cuando komo un punto y ya entonces al apretars sale pus. Es algo ke siempre me ha preokupado, y bueno al ver ke aki hay un experto del piercing, espero ke pueda ayudarme y decirme si es o no normal. Saludos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  79. Hola Sandra, ya te contesté en preguntas y respuestas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  80. Holaa hace una semana me hice un piercing en la lengua pero ahora tengo toda la lengua llena de pus y parece como si me la estuviera trangando y todo y quiero quitarme la pus, como lo hago?

    ResponderEliminar
  81. Hola Silve:
    Bueno, es normal que tengas la lengua llena de pus, te recomiendo que te tomes un anti inflamatorio, ibuprofeno o el que tomes habitualmente.
    Con eso te tiene que bajar la hinchazon, y la boca siempre muy limpia, no fumes ni bebas alcohol, toma alimentos muy fríos como helados.

    cualquier otra cosa me dices, espero que mejore.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  82. Holaa ! tengo una duda me perfore hace 5 dias en la parte inferior del labio (lado izquierdo) despues que me lo perfore al dia siguiente estaba super inflamado se me bajo y me salio por la parte de adentro un liquido blancoso cuando me lo quitaba para lavarme hace 2 dias note que la parte superior de donde puse el arete esta un poco morada y tamibien cuando quito el arete siento algo adentro como una bolita eso es normal la coloracion morado y la bolita por dentro son procesos de la cicatrizacion ? Gracyas (: ojala me puedan responder

    ResponderEliminar
  83. Hola Buenas Tardes!
    Me gustaria que m informaras sobre un microdermal en la parte de delante del hombro (ns si entenderas donde me refiero con mi gran manera de explicarme espero que si)
    Queria que me informaras si es problematica esa zona y esas cosas a tener en cuenta antes de hacerte un piercing o en este caso un microdermal
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  84. Sritaxfrapeehqnlechee.x:
    Me has dicho que te quitas el piercing para limpiarlo? El piercing no te lo puedes quitar hasta que este cicatrizado del todo, creo que ahi esta el problema.
    También seguramente te hayan hecho el piercing cerca de una venita, por lo que con cualquier postura labial podría chocar el labret con ella y provocarte el morado.
    La bolita por dentro te lo has hecho quitandote y poniendote el pendiente.

    Así que: tienes que tener puesto un piercing largo, que no te apriete, y dejartelo hasta que cure del todo.
    La boca siempre muy limpia, no bebas alcohol por 2 semanas.
    limpiatelo 1 vez al día con suero fisiológico (sin quitar el piercing, lo limpias por fuera y mueves el pendiente para que entre suero) y te pones una vez cristalmina, ejempl: cristalmina por la mañana, y suero por la noche.

    Y así se te irá todo.

    Cualquier otra cosa, vuelves y me cuentas.

    Un saludo.

    Sritaxfrapeehqnlechee.x te he contestado en el otro apartado

    ResponderEliminar
  85. hola!!! :D yo quisiera saber si un piercing en el dedo índice (como si fuera un anillo) causaría problemas? esque yo me lo quiero hacer..no pasa nada? es decir, no hay ningún peligro ni nada así?

    ResponderEliminar
  86. Karen: te he contestado en pregunta y respondemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  87. hola me gustaria saber cual es el nombre del pircing de la uvula de la boca y si es muy dificil hacerlo cuales son los riesgos etc gracias

    ResponderEliminar
  88. Ola am mi duda es esta ase un tiempo me ise mi perfo en la lengua pero mi mama me lo vio y me lo kite y se cerro pokito ase unos dias me lo volvia poner pero me empezo a salir un liquidito blanco es normal¿?

    ResponderEliminar
  89. Anónimo del piercing en la lengua: ese liquido sera pus, ten la boca siempre muy limpia y tomate tu anti inflamatorio habitual. no bebas alcohol y debes tener un piercing muy largo.
    En unos dias se irá ese liquido.
    Un saludo, cualquiier otra duda vuelves.

    ResponderEliminar
  90. hola tengo un piercing el el labio izkierdo y me vota pus y me duele un poco y hace 3 dia k me lo ise y lo tengo un poco inflamaodo de lado a entro k pasa es infecion ho k digame una respuesta urgente k es mi primer piercing

    ResponderEliminar
  91. Anonimo del piercing en el labio:
    Eso es normal, te acabas de hacer el piercing y ese es el resultado.
    El problema es que el pendiente no te quede largo, si el pendiente te aprieta no te va a curar rapido, por lo que deberás de ir al sitio que te lo hicieron para que te pongan un labret mas largo que el de ahora.
    No te lo toques con las manos sucias.
    Limpiatelo bien sin quitartelo con jabon phn, y ponte una mercromina (cristalmina) y agua de mar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  92. hola, hace 2 dias me ize el piercing en la lengua, y hoy e visto que por la parte de abajo del pendiente, me sale una cosa blanca, cmo pegajosa, como moco....
    me gustaria saver si es normal, me rayo muxo con estas cosas. y el la bolita de arriba alado tengo una cosita roja, asi como si fuera irritado :S
    un saludo y graciaaas

    ResponderEliminar
  93. hola, como estas?
    queria hacerte 2 preguntas:
    1-desde los 15 años tengo piercings en los pezones, a los 20 me los fue rechazando y a los 21 ya no los tenia.. a los 2 meses me los volvi a hacer y el piercer me agarro mucho pezon.. hace como un año mas o menos que me los hice y me sigue saliendo algo de pus.. pero no me duele, no tengo rojo.. que puedo hacer??

    2-me pusieron un surfer entre los pechos.. hace un mes aprox.. me pasa algo parecido, me sale pus.. pero muuuchaaaa.. cuando me levanto de dormis me los curo, pero cuando me apreto sale demasiada pus... tengo un poquito rojo.. pero como duermo boca abajo, los pechos me lo apretan.. pero lo que mas me preocupa es la pus.. tengo las de 21 piercing y nunca me salio tanta!!
    desde ya muchas gracias!!!
    =)

    ResponderEliminar
  94. Anónimo del piercing en la lengua:
    tomate un antiinflamatorio, y enjuágate la boca como cuando haces gargaras con agua salada.
    La boca siempre MUY LIMPIA, si te haces enjuagues bucales mezclalo siempre con agua si no es muy agresivo, no tomes comidas calientes, o frias o templadas.
    No fumes ni hagas sexo oral.

    Si no se te pasa en 2-3 días, escribeme o mejor aún, acércate a donde te lo hicieron.

    Un saludo.



    SOLCHUS: 1º Los piercers se equivocan siempre en coger la areola del pezón, ahi contenemos glándulas mamarias, es una zona muy sensible.
    Te recomiendo que te lo saques y dejes que cure.
    por que siempre te va a dar problemas.
    una vez curados los pezones, ves a una tienda que no sea donde te lo hicieron, y pides que no te cojan areola. Si te dicen que tus pezones estan mal por la vez que te los rechazó, te recomiendo no hacerte piercings en los pezones.
    En Caso de que el piercing no haya dejado secuelas, no habrá problema de volver a hacértelos.

    2º!! Solchus yo se que mola mucho el piercing entre los pechos, PERO ahi no se puede hacer piercings ya que en un 95% de los casos es rechazado, el cuerpo no quiere un piercing ahi por que le quita movilidad. Es una zona muy móvil. Para ahí se ha inventado el MICRODERMAL, si te haces ahí un micro no hay problemas.
    Quizás no deje de salirte pus, quizás sí.
    MI CONSEJO?? curatelo bien con cristalmina y suero fisiológico por 1 mes, si la cosa sigue igual, y ves que la piel que coge el pendiente cada vez es menos, quitatelo lo antes posible para que no te quede una cicatriz fea.

    Cualquier otra duda vuelve a escribirme.

    Suerte, y un saludo.

    ResponderEliminar
  95. Gracias por contextar! la cosita roja ya se me a quitado, y lo blanco me sale aveces,desde ayer las veces que me sale, me sale por la bolita de arriva, pero es poco lo que sale... cuando me salia por abajo me hacerke a donde me lo icieron y me dijo le chico que era normal... =S
    la boca me la lavo y enjuago siempre que como o bebo algo, no ago nada de sexo oral y por supuesto no fumo ! lo del agua salada lo are ahora, pero para que es? lo ago tambien despues de cada comida?
    graciass

    ResponderEliminar
  96. Hola yo llevo un año imedio con mi persing en la ceja derecha y esta ultima vez que me cambie el persing note que me sobraba un poco de poste y fui con el que me habia hecho la perforacion y me dijo que mi cuerpo lo estaba rechasando por que el persing que compre no era de acero y me vendio uno de acero quirurjico y el poste es mas chico que los demas y me dijo que asi sabre si mi cuerpo lo sigue rechasando, mi pregunta es que puedo hacer para parar esto y no quitarme el persing pues si me lo quito es muy dificil que me buelva a hacer otro y la verda dme encanta mi persing!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  97. holaa miraa yo hace 3 dias q me hice el pircing en la lengua y no me duele ((pero me cuuestaa uun montoon comer aasii q lo uniicoo q como es te. yogurt y aguaa-! pero ssigo teniendo la lengua hinchada sera q x ahi juegoo cn el porq mis amogops me dicen q ls muestre el piercing y toda la cosa ? o porq ? porq me molesta y esta mañana siento toda la boca hinchada y salibaa me siento un poco incomoda porq se me pegan los labios ... me pueden dar consejos de todo tipo tengo todos los dias para leerlos jeje graacias.!!

    ResponderEliminar
  98. aah y tambien me salio cmo un liquido blanco .. me dio un poco de miedo .. es normal lo del liquido ?

    ResponderEliminar
  99. hola!! gracias por la respuesta..
    sabes que la primera vez que me pusieron el del pezon.. no me agarraron la aureola, sino que me agarraron muy poquito! imaginate que me pusieron un piercing de la ceja... despues de 5 años se me desprendieron... fui a otro local para que me lo ponga pero tampoco me agarro la aureola.. sino que me agarro el pezon completo, no poquito como la 1ra vez... no se si me explico!!! =)
    con el surface... yo tenia pago el microdermal, pero no tenia, a la semana fui a tatuarme y queria irme perforada.. ajjaja asi que le dije que me ponga el surface.. y estoy pensando donde ponerme el microdermal... a la tarde voy a la farmacia y compro lo que me dijiste... despues te cuento como me fue... un beso grande!!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  100. hey como andan? hace 5-6 meses me hice el septum y me lo tub q kitar al poco tiempo note q no podia introducir d nuevo la pieza entoncs la pregunta es puedo volver a perforarme en el mismo lugar?

    ResponderEliminar
  101. Hola: )! disculpa hace ckmo 1 semana! me hise un piercing en el labio* abajo de lado izquierdo x3! & al principio lo tenia normal, al sig. dia se me hincho el labio asi horrible :S! pero ya despues fue bajando! & ahorita me sale asi pus! pero lo tngo rojo* por fuera! & por dentro normal! pero puedo sentir asi ckmo una bolita, por dentro & fuera! sigo mi higiene & todo, me labo bien las manos! limpio la zona todos los dias :D! pero ahorita esta asi rojito de enfrente & no ah cicatrisado porque estara asi? u.u slds! :D

    ResponderEliminar
  102. ola me hize una perfo en la lengua y en mi escuela lo vieron y un maestro me lo quito hace 2 dias asi qe no he ido a comprar otra pieza que pasa? se me va a cerrar?? ya llevo un mess conn el

    ResponderEliminar
  103. se me cerro mi septum hace como dos semanas que no me pongo la pieza pero pues al parecer yo ya no veo en donde tenia la perfo exactamentee que puedo hacer? la vdd me duele el codo volver a pagar para que me lo hagan con esta ya es la tercera vez que me lo hago

    ResponderEliminar
  104. ola, hace una mes tengo en la nariz, en las fosas nasales y pues ahora abajo tengo una espesie de bolita, y la verda que yo me acuerde no la tenia entonces nose si se deba a la perforacion si me tenga que hacer algo o quitarmelo

    ResponderEliminar
  105. Anonimo del piercing en la LENGUA:
    El liquido blanco es pus, tomate un anti inflamatorio, el habitual que tomes. La irritación debe de ser por que el pendiente te queda corto. Ves a una tienda de piercings y que te lo cambien por uno mas largo. La boca siempre muy limpia y NO BEBAS ALCOHOL.

    ANONIMO DEL PIERCING EN LA CEJA REACHAZADO:

    Para estos casos es dificil hacer algo.
    Solo te puedo recomendar ponerte un pendiente de silicona para quitarle peso, y ponerte alcohol todos los días 1 vez al día... Quizás funcione con el alcohol, quizás no funcione. eso depende de la persona. La próxima vez que te lo hagan, que te cojan mas chicha.
    Lo siento.


    ANÓNIMO DEL PIERCING EN LA LENGUA QUE NO COME!!!

    Hola! bueno lo 1º es que debes comer mejor para tener buenas defensas.
    Come alimentos frios y muy despacio, pero come.
    Toma tu anti inflamatorio habitual, ibuprofeno o algo así, para que te ayude a bajar la hinchazón.
    NO BEBAS ALCOHOL, es lo mas importante.
    Boca siempre muy limpia, y cuando te hagas enjuagues bucales mezclalo con agua, para que el enjuague no sea tan agresivo.
    Un saludo y cualquier cosa vuelve a escribirme.

    ANONIMO DEL SEPTUM:
    Si te lo quitastes hace poquito tiempo seguramente te puedan abrir el mismo agujero con una aguja dilatadora.
    En caso de que este cerrado del todo, tocate la zona del agujero y si notas una bolita dentro de la piel no puedes hacertelo en el mismo sitio.
    tiene que pasar un tiempo para que este cicatrizado del todo.
    Un saludo.

    d'gomez te contesté en el otro apartado.
    Igualmente te digo que no te lo laves tanto, solo 2 veces al día. ponte cristalmina y agua de mar 1 vez al dia cada cosa.
    hace una semana que te lo hiciste, es normal que lo tengas hinchado.
    Un saludo.


    Anonimo del PIERCING EN LA LENGUA, ESCUELA:

    seguramente ya lo tengas cerrado, prueba a ver. Pero un mes es muy poco tiempo para que el agujero se mantenga.
    Un saludo.

    Anonimo del septum:
    has pasado mucho tiempo sin pendiente es normal que se cierre.
    Ves a una tienda de piercing y pregunta si te pueden abrir el agujero un una aguja dilatadora, eso vale 2 veces mas barato que un piercing.



    Anonimo del piercing en la Nariz:
    eso puede haber pasado por que te has quitado el pendiente antes de tiempo, te lo has cambiado o te lo has movido.
    Limpiatelo bien por dentro, por que puede ser un bultito de moco.
    Si no es moco, es una bolita de piel.
    Limpiatelo con agua de mar 2 veces al día todos los días, con eso desaparecerá. Y no te lo quites hasta que lo tengas 100% curado. Tampoco te lo cambies.

    UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  106. olaa acabo de cumplir los 12 años la verdad esque me quiero hacer un piercing en el ombligo y tengo la autorizacion de mis padres .
    lo que quiero saber es que he oido que si te lo haces en edad de crecimiento se te deformara y tambien como estoy en el colegio que precauciones debo tener .Tambien quisiera saber los riesgos que hay . respondeme rapido plis

    ResponderEliminar
  107. Hola!!
    Quiero hacerme un septum, pero en mi trabajo no quieren que se vea, así que podría ser un aro pequeño desde el principio? o puedo esconderlo en la nariz mientras cicatriza?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  108. hola buenos dias!
    hace dos semanas me ice un piercing en el genital (masculino) en la parte inferior(en la base) lo tengo un poco rojo e inchado! nose si eso es normal,me ducho 2 o 3 veces al dia y no me duele mucho,nose que me recomiendan para curarmelo bien.
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  109. Hola hace tiempo que tenía un piercing en el pezon pero se me infecto y me lo quite, hace ya como unos 3 meses que se me cerró y quería saber si puedo volver a hacermelo. Gracias

    ResponderEliminar
  110. Anónimo del piercing en el ombligo:
    No te lo recomiendo para nada, 12 años son muy pronto y si puede traerte problemas futuros.
    Mi consejo es hacértelo a los 14.
    Un saludo.

    DIEGO: Como te lo estas curando? te recomiendo agua marina 3 veces al día.
    No te lo limpies tanto, lavatelo 2 veces al día con JABON PHN, es importante. sigue mis consejos y si en una semana sigue igual, acude a tu piercer.

    Si lo tienes solo un poco rojo e hinchado es normal, pero bueno la hinchazón debería de bajarte ya.

    Un saludo.


    Anónimo del piercing en el pezón:
    Eso debería de tocarlo para saber si puedes hacértelo. Hay veces que se necesita mínimo 1 año para volver a hacerlo, y hay veces que no.
    Fíjate a ver si tienes alguna cicatriz, algún bulto, toca el pezón y compáralo por dentro con el otro... si esta totalmente normal podrás hacértelo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  111. me ice un pircing en el labio delado superior ace una semana y me esta saliendo pus es normal??? la hinchazon ia no la tengo ni tan rojo pero me preocupa la pus es normaaal?? ayudaaa pliiz y si es asi cuanto tiempo durara saliendomee??

    ResponderEliminar
  112. Anonimo del labio:
    Es normal que salga pus, debes limpiartelo 2 veces al día con jabon phn, y seguidamente ponte cristalmina o mercromina.
    1 Vez al día ponte agua salada.

    Calculate que siga así 1 semana- 1 semana y media.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  113. Hola! estoy pensando en hacerme un piercing vertical en el prepucio del clítoris, pero se me vienen algunas dudillas a la cabeza del tipo... Es mejor el vertical que el horizontal? el q más bonito m parece es el que llaman Cristina, pero por lo que he leído no todas las mujeres pueden llevarlo. Cuál me recomiendas? Luego es fácil de quitar y de poner ??(entiendo que m voy a encontrar con muchos hombres en mi vida a los cuales no les mole nada! jeje) Si decido quitármelo de por vida supongo q no se notará mucho el agujerillo, no? entre tanta arruguita q hay por la zona y demás... :S
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! :D
    Natalia!

    ResponderEliminar
  114. hola!me queria hacer un piercing en el pezon y la verdad esq me da bastante miedo...he llevado piercings practicamente en todas partes..y por ejemplo el del tragus me dolio increible!y me han dicho que el del pezon duele mucho tambien...queria saber si el dolor es mayor o menor que el del tragus...aunque tambien me han dicho q depende de la persona y tal...y la verdad que no se que hacer...llevo un par de años pensandolo jaja pero no me termino de atrever...he leido que puedes perder la sensibilidad tambien,es verdad??...no se la verdad que me encanta pero entre tanto que oyes...lees...pues no termino de atreverme.muchas graciasss!!!

    ResponderEliminar
  115. Hola! E lasegunda vez que me hago una perfo en el ombligo la vez pasada me la quite y solo me quedo la cicatriz!! Me la volví a hacer hace 3 días pero me duele y esta roja e hinchada de la bolita d arriba! Que debo de hacer!?? Esta infectado!? Me la tengo q quitar!? POR FAVOR!! AYUDAMEEE!! hago las curaciones como m habían dicho con jabón neutro! Xfa ayudameee q Debo hacer!??

    ResponderEliminar
  116. hola, tenia el surface por la patilla todo bn no me dio problemas hasta que 7 meses despues se me empezo a inflamar y decidi quitarmelo y se desinflamo un mes despues ( no me volvi a abrir ni a colocar la pieza) se me volvio a inflamar y sangro bastante aun lo tengo inflamado no se que hacer :(

    ResponderEliminar
  117. Hola Natalia:
    El Vertical suele ser mas cómodo.
    Por lo que recomiendo siempre el vertical, por que al cruzar las piernas se nota menos.
    Es un piercing que cierra rápido, por lo que no podrás estar mas de 3 horas sin el.
    Primero deberás estar con el durante minimo 2 meses, para que cicatrice bien, antes de los dos meses cierra muy rápido.

    Un saludo.


    ANONIMO DEL PEZÓN
    No me has dicho si eres chico o chica.
    Pero definitivamente, sí duele mas que el tragus.
    tambien es verdad que depende de la persona, es muy rápido y muchas/os dicen que no es para tanto.
    Te lo recomiendo por que ya sabes que es una tontería el dolor del piercing.
    No se pierde sensibilidad, al reves, se gana.
    También ten en cuenta que deben hacerte bien el piercing.
    Un saludo.



    ANONIMO DEL OMBLIGO:
    Es normal que este rojo y un poco hinchado no te preocupes.
    Limpiatelo 2 veces al día con suero fisiológico y te pones cristalmina.
    1 Vez al día suero fisiologico.
    Ten cuidado con los enganchones.
    La rojez tarda en irse 1 mes mas o menos.
    Un saludo.

    ANONIMO DEL SURFACE:
    Parece que te han hecho el piercing cerca de una venita, y al chocar con la barra te la habra reventado un poco, por eso esta hinchado y sangra.
    Lo raro es que se te haya hinchado otra vez.
    No es nada grave, pero te recomiendo que vayas el medico para que te lo mire, ya que es necesario verte y desde aquí no puedo decirte mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  118. hola hace 1año y 4meses k me hice 3 percing microdermales en el pie muy bonitos hasta hace 2 semanas que no puedo ni andar,el del medio esta super hinchado,rojo y la piel super tirante a lo primero me salia pus pero ya no pero cada dia se hincha mas.. Necesito ayuda vivo en elche(alicante) quiero salvarlo pero si no pudiese donde debo ir a quitarmelo.Muchas gracias por escucharme 1 gran saludo

    ResponderEliminar
  119. Holaa!! Soy la chica del ombligo q t escribió ayer!
    Hoy me salió como un liquido blanco d el ombligo y alrededor de la bolita de arriba tengo como una costra de ese mismo liquido blanco pero me lo trate de quitar con agua y con el jabón con un isopo! Y no se me quita! Que hago? Ya se me infecto o es normal!?

    ResponderEliminar
  120. hola ase siete años tenia un percing en la lengua y jamas habia tenido priblemas ase 1 mes me lo saque ya que sentia que me estaba lastimando la encia resulta que haci fue se me incho se me formo como una pelotita muy pequeña estoy asustada no se que es me imagino que debe ser por el aro y que despues de tantos años alomejor no me habia dado cuenta de que me estaba hiriendo asta ahora no me duele y es muy blanda me tinca que deve ser por la inchazon alomejor todavia esta delicado
    respondanme por fis gracias

    ResponderEliminar
  121. que alguien me responda por fa soy la que tenia el percing ase 7 años por fa respondan toy muy nerviosa

    ResponderEliminar
  122. hola me acabo de perforar el labio inferior (en el centro) el primer dia todo bien, el siguiente iwal pero ya en la noche se empezo a inchar y ahora me aprieta la pieza y como ke se me encaja,esta muy rojo, ¿es mejor ke me cambia la piezapor una mas larga? o espero ke se desinflame?

    ResponderEliminar
  123. q onda toop tattoo, fijate q tengo perforadas las muñecas d hace 2 meses pero tengo 10 dias q la izq, se inflamo bastante al grado q tuve q tomar desinflamantes y extirparme el bulto
    salio liquido blanco y un poco d sangre
    ya bajo la inflamacion aunq me sigue saliendo ese liquido si presionoun poco y la derecha tambien esta muy ligeramente inflamada x lo consecuente q si presiono un poco sale ese liquido, no creo q este rechazandolos pues los palos estan igual q al dia de la perforacion
    QUE ME RECOMIENDAS? ha me limpio una vez al dia
    con tintura de yodo y despues aplico un poco de
    vitasilina para la resequedad.

    ResponderEliminar
  124. HOlap!! buenO poes iO zoe zezilia, estha pagina me interesa mucho grax!! xq ahi un espacio en donde poner nuestraz dudaz!! buenO mi preguntha es me hize un persing en el ombligO ia kazi kumplo 6 meses me ah tardado en cictrizar dicen ke pOrke kada Organimo es diferenthe buenO pues de mii Panziitha en el OyiitO de abajo del OmbligO aun me zalee lO amariillithO!!
    perO hace komo 3 meses no se si se me infectho pero thenia moradithO me dijieron k era normal ke se infecthara xq estha perfo e esponia a la al roce de la ropa ahorita otra ves tengO una komo BOlitha abajithO del oyitHO de abajO es nOrmal?? de echo me eh estabado lavando kon manzanilla neceziithO suu ayuda grx!!

    ResponderEliminar
  125. ola q bn q agas estas paginas mis respetos homie bueno ps ayer me ise una en la punta de la lengua y x axidente la piesa se salio y empeso a chorrear mucha sangre me la puse de nuevo y paro kisiera q e aclararas xq sangro y si es malo q devo de acer de antemano gracias

    ResponderEliminar
  126. Hola Lara:
    Hay sitios donde los piercings y microdermales se vuelven mas vulnerables, como es en el caso del pie... ya que el pie es la zona de nuestro cuerpo que menos respira por culpa del calcetín y el zapato. Aparte del roce...
    Mi recomendación es que te lo quites... Dónde?
    1º En el sitio donde te lo hicieron
    2º En el médico.

    Uno de ellos dos debe quitartelo.
    Lo siento, y un saludo.


    ANÓNIMO DEL OMBLIGO:
    Es normal, no estés tan encima de él.
    Lávatelo solo 2 veces al día y ponte cristalmina... Luego una vez al día suero fisiológico. No te lo toques mas si no no curará nunca.
    PACIENCIA!

    ya me contarás, cualquier cosa en una semanita vuelve.




    ANONIMO DE LA LENGUA HACE 7 AÑOS:
    Te refieres a que si te tocas la lengua donde estaba la perforación notas una bolita?? eso es normal nos pasa a todos, no te preocupes.
    un saludo.


    ANONIMO DEL LABIO:
    Si cambiatelo cuanto antes por una pieza mas larga para que el labret no se te incruste en la piel.
    Lo mas larga posible.
    NADA DE ALCOHOL!!!!
    LA BOCA MUY LIMPIA SIIEMPRE!!!

    cualquier cosita vuelves.
    un saludo.



    @NGELOW:
    piercings en las muñecas??? ya no saben que hacer...
    No es nada bueno tener piercings en las muñecas, si te los dejas estarás mucho tiempo con secreciones y rojeces.
    Los piercings se hacen en zonas donde no hay movilidad.
    con la movilidad lo unico que hacemos es no dejar curar la herida.

    Lo que debo recomendarte es que te los quites.
    Un saludo.

    pd: si no te los quitas, prueba con agua de mar 2 veces al día, y cristalmina 1 vez al día. Limpiandolo siempre con jabon phn 2 veces al día.
    Pero siempre te dará problemas.



    ZEZIILIIA:
    Lavatelo con jabon phn dos veces al día y después te poner mercromina.
    Y 1 vez al día agua de mar.
    No te lo toques con las manos sucias.
    y el pendiente te tiene que quedar largo, nada de llevarlo apretado.
    Con estos consejos en 3 semanas lo tienes perfectisimo.
    Un saludo



    ANONIMO DE LA LENGUA:
    Eso es que te han pinchado una vena, por eso no para de sangrar.
    Me imagino que no te habran ni mirado la lengua anjtes de hacertelo.
    Tampoco es recomendable hacerse el piercing en la punta, ya que le quitamos movilidad a la lengua.
    Esos piercings no son recomendables.
    Te recomiendo que vayas al médico para que te vea, por que no es bueno que pierdas sangre.
    Y vé al sitio donde te lo hicieron, por que te lo han echo fatal.

    Lo siento.
    Un saludo.



    FELIZ NAVIDAD A TODOS!

    ResponderEliminar
  127. wenas ase 2 semanas me ise er pircing de la lengua.me ha salido en la parte de arriba un bola komo de karne y pegado al palo sale una cosa blanquezina pero ni me duele ni nada. es nomal? ayudarme xfa

    ResponderEliminar
  128. Hola! Buenaas... Ammm; Tengo aproximadamente 9 meses con unaa perfo en el labio inferior!... No me habia dado molestias ni nada, sano rapido... todo bien; Pero justamente ayer que me desperte note que al mover el arito ... como lo hago siempre, me dolia bastante... Me revisee y vi algo hinchado mi labio, me quite el arito y al tocar la zona donde tengo el piercing note que estaba muuy hinchado y se siente como duro; como una bolaa...Pero por fuera no se ve nada mas que hinchado...Y No see; Por dentro del labio solo se ve tambien hinchado.. Nada mas, no sale ningun liquido ni nada...Pero molesta mucho! Y se me hace extraño ¡Porque jamas me habia dado lata!... Y apartee ya llevo mucho tiempo con el.. Y no se si puede infectarse despues de tanto tiempo, o si solo me lastime dormida, o que onda... ¿qe me aconsejaas!? Xfaa... Sauludos... Graciaas! :D

    ResponderEliminar
  129. Anonimo de la lengua:
    Ves al sitio donde te lo hicieron, por que es necesario verlo en directo para evaluar.
    tranquilo que no tiene que ser nada grave, suele pasar esas cosas.
    Un saludo.



    Anonimo del piercing en el LABIO
    Esa bolita que notas es una bola de piel que se te ha formado por ponerte pronto el aro.
    la hinchazón te esta diciendo que te pongas un labret normal y un poquito largo para que baje la hinchazón... el pendiente normal al no moverse como se mueve el aro te ayudará a bajar la hinchazón.

    ¿por que te ha pasado(la hinchazon) ?
    *por un golpe, * por mover mucho el aro, *por beber alcohol.

    Cambiatelo a un labret y te bajará en unos días.
    Limpiatelo con agua de mar 2 veces al día y si esta muy hinchazo un anti inflamatorio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  130. Hola!! Yo llevaba un pendiente en el pezon pero hace tres meses por una operacion tuve que quitarmelo y ya esta totalmente cicatrizado y si lo tocas se nota un pequeño bultito a lo largo del pezon. Ahora quiero reabrirmelo pero al tratarse de una zona delicada y ser yo mujer, me gustaria saber si puede ser peligroso abrir una cicatriz ya formada y si en un futuro va a volver a cicatrizar bien como para que pueda dar el pecho. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  131. Hola, hace 3 dias me puse un microdermal, en el pecho,mi pregunta es si dura mucho en sanar y q tipo de limpieza me recomienda...
    una amiga me dijo q puedo usar un poquito de agua oxigenana con un aplicador...
    pero q me recominda

    ResponderEliminar
  132. 00la........ me acabo de aser una perfo en el labio inferior derecho.pero no fui con un profecional!!!!!!me lo ize io sola por una tonta apuesta!! pero no se qe aser>!!!! para qe mis papas no vieran me lo tuve qe qitar ese mismo dia pero pz me la meto paraqe no se cieere i me la buelbo a sacareso esta mal???..............bno esoes una!! i otra tengo una bolita adentro i es un poko mo0lesta al momento demeter la piesa sale una qosita blanca ¿es pus?............... no se qe pasa talves me meti mal la pieza(la perfo me la ize con la pieza)i no se tengo miedo qe se me infecte o ya esta infectada???? porfa ayudame!!!(me dejo la perfo o dejo qe sicatrize)

    ResponderEliminar
  133. hola ,tengo un piercing en el labio superior y me lo quiero quitar ,nunca me a dado problemas pero no quiero q se me quede el agujerito y me han aconsejado q valla a un centro se estetica quisiera saber si conoceis a alguien q se lo haya quitado con laser o con algo parecido por q las cremas no funciona nada.. y si merece la pena... espero q me ayudeis por favor...gracias

    ResponderEliminar
  134. Olaa, tengo un piercing en el ombligo desde ace 9 meses, pero no termina de curarse y a cada tiempo empieza a volver a salir liquido y se me forma como una pompita alrededor del abujero de abajo y aveces me sale como uuna pequeña pielecita de dentro, me encanta pero no quiero que se me caiga o tenerlo todo el tiempo sin que se termine de curar...
    espero que me ayudeis no me lo quiero kitar
    buueno graciaas!!

    ResponderEliminar
  135. Hola ESTEFANÍA:
    No, no es bueno pinchar encima de una cicatriz y menos en el pezón. Debe estar la piel como nueva para poder pinchar.
    Sobre el tema de dar el pecho...eso depende de como te cure, no debería darte problemas, pero el que mejor podrá evaluar esto es un médico.
    Un saludo.

    ANONIMO DEL MICRODERMAL:
    Los microdermales tardan mas o menos 20 días en sanar del todo, como un piercing normal.
    Te recomiendo que uses agua marina 1 vez al día, un lavado con jabon phn 2 veces al día y 1 vez al día cristalmina.
    No lo tengas siempre con producto, deben ir unidos el lavado y la cristalmina.
    Ni se te ocurra ponerte agua oxigenada.
    Un saludo.


    ANONIMO DEL PIERCING EN EL LABIO:
    Claro que lo tienes infectado! como se te ocurre?!!
    1º no te puedes quitar y poner el piercing el primer mes de hacertelo, por que no dejarás curar la herida.
    2º esa bola que tienes es de piel, por haberte hecho el piercing de tal modo. Como se va? quitate el pendiente y el tiempo lo quita.
    3º Lo blanco? pus...

    Mi consejo:
    1º ponte un pendiente muy largo, que te sobresalga el palo. Esto es esencial para que pueda drenar la herida.
    2º Limpiatelo 2 veces al día con agua marina, y ponte cristalmina 1 vez al día.
    3º no te vuelvas a quitar el pendiente por lo menos hasta que pasen 2 semanas.

    Un saludo.



    Anónimo del piercing en el LABIO SUPERIOR:
    A mi me pasa lo mismo...
    Con el tiempo se va haciendo mas pequeño, pero seguramente la marca no desaparezca.
    No se nada acerca del láser.
    Lo que muchas hacemos es tatuarnos un lunar encima.
    Me han hablado muy bien del aceite de rosa de mosqueta.

    Un saludo.


    ANONIMO DEL OMBLIGO:
    Ponte un piercing de silicona y ponte agua marina 2 veces al día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  136. ola mmm!! te escribi el 18! muxas grax por tus consejos oiie qe buen blog sta soper bn!!heee!! oiie sobre el pendiente me lo tengo qe poner forsosamente?? lo qe kiero es ia no ponerme nadha solo desinfectarlo!!se puede!!??

    ResponderEliminar
  137. hola! oye qe buen blog sta de poka!!bno io te keria aser una pregunta tu ases perfos??
    i otra qe alimentacion debe tener una persona con una perfo en lengua y labio??
    i otra cual perfo duele mas???spero tu respuesta amigo.

    ResponderEliminar
  138. k oonda krnaal!
    oiee fijaate k me apeenas ayeer me perforee el labioo inferioor con unaa pieeza d argolla y auunk io no eh presentado nngunaa inflamaacion o secreecion de el liquidoo eh estado leeyendo k es meejor haceertela cn una pieeza reecta pk es maas facil la cicatrizacion y queeria saber si stoo es cieerto!?

    ResponderEliminar
  139. Buenas noches, hace dos dias que me perfore el labio, el primer diia nada el sgundo =, pero hoii en la mañana amanecio mui inchado i la pieza me aprietha demaciado por la parte de adentro thengo miedo de qe se incrusthe no me duele ni nada solo qe me aprietha que hago'?

    ResponderEliminar
  140. me perfore hace 4 diazs me puse una argolla por fuera todo normal pero por dentro me sale como un pellejito blanco no me duele ni nada es noramal? o ke (:

    ResponderEliminar
  141. Hola! me perfore hace 5 dias en el labio izquierdo me puse una argolla i no me duele ni nada pero por dentro me salio como un pellejito blanco es normal?

    ResponderEliminar
  142. 00ola qe blog tan xido sta genial bno pz io qeria aserte una preguntha!!!me ise una perfo i todo bn pero despues de una semana me la kite porqe me lastimaba!! pero pz esta morado i salepuss !!por qe cres qe sea alguna recomendacion??????

    ResponderEliminar
  143. hola...! soy susan! sabe una amiga me coloco hace como 3 semanas un pircing en la ceja ...una noche me la limpie con alcohol..y me acoste a dormir y me amanecio totalmente inchado el ojo que paso hay? hay una infeccion? espero tu respuesto...esto me preocupa!

    ResponderEliminar
  144. hola, soy luis, mira tengo un surface sobre la ceja hace casi 3 semanas, no esta rojo, no sale pus ni nada, pero cada vez ke me levanto de dormir, parece que me lo tironeo y sale un poco de sangre. que podria hacer?, la verdad es que ya me rompe mucho andar limpiandomelo cada mañana, por este tema.

    ResponderEliminar
  145. LA DEL NUMERO 18:
    No, no tienes que ponertelo forzosamente.
    Si quieres quitartelo mucho mejor... te lo quitas y te lo limpias como te dije.


    FURITHOO:
    Claro que hago piercings, este es un estudio de tattoo & piercing y yo soy la piercer.
    Para el piercing del labio la comida es la habitual pero siempre hay que tener la boca muy limpia.
    Para la lengua se recomiendan alimentos frios, como los helados. No es buena la comida caliente como las sopas. Lo mejor es tibio o frío.
    Y nada de alchol.
    Que piercing duele mas? 1º Genitales 2º Pezones
    Que piercing duele mas si el labio o la lengua?
    Pues ninguno de los dos son muy dolorosos, pero duele un pelín mas la lengua.


    ANGEL:
    Sí, es mejor ponerse una barra recta (labret) para su mejor cicatrización, ya que el aro al estar girando continuamente esta removiendo la herida.
    El aro se recomienda a partir del mes si esta bien curado.
    Un saludo.


    ANONIMO DEL LABIO HINCHADO:
    Te han pinchado un nervio. no te preocupes que lo único que pasa es que el labio se hincha mucho.
    Ves corriendo hoy mismo si puede ser al sitio donde te lo hicieron para que te pongan un pendiente mucho mas largo, si no la pieza de atrás se meterá en la carne y cicatrizará, después la única manera de sacarlo es cortar.
    Así que no tardes en cambiarte el pendiente.
    NO BEBAS ALCOHOL.


    ANONIMO DEL PELLEJITO BLANCO:
    Seguramente sea un poco de piel muerta.
    No te preocupes, limpiatelo con alcohol.


    ANONIMO DEL PELLEJITO BLANCO EN EL LABIO:
    No se si eres el anterior, pero si es en el labio tengo que verlo en persona.
    Un saludo.



    FREZITHA:
    Eso es que te han pinchado cerca deuna venita y se ha reventado, tranquila no pasa nada, eso es como cuando nos caemos y nos hacemos un morado. Limpiatelo bien con jabon phn, ponte cristalmina 1 vez al día y agua de mar 1 vez al día.
    Si te has quitado el pendiente se te cerrará.
    Un saludo.


    ANONIMO DE LA CEJA:
    Pero como haceis esas cosas! ves al médico, es lo único que puedo recomendarte por que necesitaría verlo.
    No tardes en ir al médico, pero tranquilo que no será nada grave.



    LUIS:
    Ponte una barrita de silicona que no te sobre palo, osea que se vean solo las bolas.
    Así no te darás esos tirones.
    Curátelo con agua de mar para que cicatrice mejor, no lo tienes del todo curado.
    Un saludo.



    FELIZ NAVIDAD A TODOS, NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE!

    ResponderEliminar
  146. graax x la rspuuesta,
    tdaavia stooy a tiempo de cambiaarme la pieza? y fijate k al rededor de la perforacion tengo un circulo de color rojo, esto es normal???
    muchas graacias
    un saludo y felices fieestas!

    ResponderEliminar
  147. ai nne!! muxaz grax en verdad sirve es0!!!!!
    **FELIZ NAVIDAD**

    ResponderEliminar
  148. Hola! Hace 3 días me puse un piercing tragus superficial o surface ( creo k es lo mismo) Hasta hoy ni hinchazon ni dolor ni expulso nada de nada (liquidillo del que todo el mundo habla). Solo hoy me lo noto algo hinxado y como palpitaciones. Es normal no y mas de un finde estando en ambientes cerrados y con humo?
    Gacias!

    ResponderEliminar
  149. Hola! tengo un perfo en labio inferior de hace casi dos semanas me pusieron un poste pero fui a cambiarlo por una argolla y ahora no me puedo poner el poste por que no entra y duele mucho tengo que entrar a la escuela y no peudo andar con la argolla!! que peudo hacer??

    ResponderEliminar
  150. hola capo me hice un piercing en el labio de arriba hace un mes y pico y lo tenia muy bien, y de un dia para el otro ayer me levante con el labio muy hinchado. puede ser xq tome alcohol?? alrededor de la bolita tengo blanco y me duele un poco.. a q se debe o q puedo hacer?? espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  151. hola capo me hice un piercing en el labio de arriba hace un mes y pico y lo tenia muy bien, y de un dia para el otro ayer me levante con el labio muy hinchado. puede ser xq tome alcohol?? alrededor de la bolita tengo blanco y me duele un poco.. a q se debe o q puedo hacer?? espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  152. ANONIMO DEL TRAGUS:
    Te habrás dado un golpe. Las palpitaciones vienen por que esta infectado. tiene pinta de que te lo has enganchado o dado un golpe o no te lo estas curando bien. Lavatelo 2 veces al día con jabon phn y ponte cristalmina 2 veces también
    suero fisiologico 1 vez.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  153. ANGEL:
    Seguramente el circulo rojo sea por que el pendiente te aprieta o por que te esta dando mucho el sol y la bola al calentarse calienta la piel y como efecto el circulo.


    ANONIMO DE LA ARGOLLA:
    No se puede cambiar el pendiente tan pronto por eso el pendiente ahora no te entra. Intenta ponertelo o que te lo ponga un profesional, si no entra es que se ha cerrado y tendrás que hacertelo otra vez.
    Un saludo.


    NICOLAS:
    Si esa hinchazón esta producida por el alcohol y te volverá a pasar hasta que no esté curado.
    Cuando nos despertamos con los piercings labiales así de inflamados es o por el alcohol o por un golpe. Lo blanco es pus por la infección.
    Así que curatelo con cristalmina y suero fisiológico 2 veces cada cosita y ten la boca muy limpia, y PORSUPUESTO ya sabes... no bebas alcohol hasta que cure!!!
    Si el pendiente que tienes puesto te aprieta es importante que te lo cambies por uno mas largo, pero que te lo cambie un profesional del piercing por que puedes tener problemas si te lo cambias tu.
    Si quieres puedes tomarte tu anti inflamatorio habitual para que te ayude a bajar la hinchazón.
    Cualquier otra duda vuelve!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  154. HOLA SOY DANIELA DE BUENOS AIRES ARGENTINA, LA VERDAD ME PARECE RE COPADA LA PAGINA Y QUERIA QUE ME ACONSEJEN SOBRE MI PROBLEMA, HACE APROXIMADAMENTE UN MES ME HICE UN PIERCING EN EL OMBLIGO,ME LO CURABA SOLAMENTE CON ALCHOL,A LOS DIAS SE ME INFECTO Y SE ME EMPEZO A CORTAR LA PIEL DEL MEDIO, SE ME CORTO Y NO LO USE MAS,AHORA SE ME HICIERON DOS BOLITAS AL REDEDOR QUE HAGO PARA SACARLAS?PORQE LOS AGUJERITOS YA SE CERRARON,ME PUEDO VOLVER A HACER OTRO PIERCING DESPUES ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  155. Hooola miren , yo me hise el aroo en el pupo ! hacee 1 semanaa i 1 dia qe lo tengo ! i hoi se me ah puesto como duroo como si tubiera una bola entre el medio delas pelotitar eso fue ala tarde ! i ahora ala noche se me puso maas grande la duresa como si fuera una bola , osea es mas grande el tamaño ! que es ? porfavor diganme qe se puede hacer , aca le dejo mi msn x cualqier cosa ; melu_la65@hotmail.com ! Gracias..

    ResponderEliminar
  156. HOLA TENGO 14, EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2010 ME HICE UN PIERCING EN EL LABIO INFERIOR MEDIO Y TENGO UN PROBLEMA PORQUE EN MI COLEGIO AHY CLASES DE NATACION OBLIGATORIAS Y ENTRO AL COLEGIO EL 10 Y QUIERO SABER SI PODRE NADAR TRANQUILA CON EL PIERCING?

    ResponderEliminar
  157. Hola soy sofia ,,,Tengo 20 perforaciones en la espala.. Las tengo hace 1 semana. el problema es qe la mayoria tienen como una especie de cascara arriba y colorada es muy asquerosa aparte nose como curarlos!


    AYUDAA... Crees qe tenga que quitarmelos por qe el dolor es insoportablee

    ResponderEliminar
  158. Que tal, hace tres dias. me hice un pircing en el frenillo del pene. La zona esta hinchada y siento una molestia (duele, pero poco). Lo lavo contantemente y le paso pervinox seguido. Es normal?

    Estoy un poco perseguido al tratarse de mi pene, sino ni molesto jaja.

    ResponderEliminar
  159. hola hace como 4 meses o mas me hice una perforacion en el cuello en la parte de enfrete creo q se llama madison pero me lastimaba mucho y me doleia despues se me empezo a despellegar la piel y me las quite paro me quedaron unas cicatrices muy feas tengo como unas bolitas rojas y noc como quitarmelas me podrias decir q usar para q se me quiten y me las puedo volver a hacer gracias x su ayuda

    ResponderEliminar
  160. hola, que tal? soy andrea sabes hace aproximadamente un mes me colocaron un piercing en la ceja todo marchaba muy bien, hasta que despues de dos semana se me infecto y se incho..por temor me lo quite..todo paso...pero ahora me gustaria volvermelo a colocar en el mismo lugar, donde estaba el otro anteriormente...¿si lo hago, no me vuelve a pasar lo mismo? de verdad me gustria saber! espero tu respuesta GRACIAS!

    ResponderEliminar
  161. holaaaaa como estaaaaaas gracias por esto
    tengo problemas para cicatrizar creo
    me hice mi piercing en la nariz como 2 meses y se me infectó, me lo curé, y ahora se infectó de nuevo y feo......no seee que puedo tomar antibióticos orales para ayudar?
    lo estoy limpiando con solución salina y con antibacterial aveces, pero el jabón no es mi fav, porque e tenido este piercing antes y siempre me pasa una trastada, pero es que lo quiero de verdad es mi 4 vez que lo abro....
    y bueno quisiera saber si amoxicilina es bueno para esto
    graciaaas
    y algun liquido especial que se pueda poner

    Rice

    ResponderEliminar
  162. Hola !! hace una semana me hice un piercing transversal debajo del ombligo, estoy bastante preocupada porque tengo los dos agujeritos bastante rojos, uno de ellos me duele mucho y el borde de los dos agujeritos parece como si la piel hubiese estado a remojo mucho tiempo y se te queda blanquita.
    nose si es que está siendo rechazado o que, lo curo como me dijeron en la tienda y nose...

    ResponderEliminar
  163. Ola!!Teniia una pregunta hace un mes me hice un piercing en la nariz y aiier me lo cammbie,lo qe apasa es q por la noxe se me callo y qeria saber six las noxes me lo puedo qiitar y qe no se me cierre elagujero.Graxx bsts(L)

    ResponderEliminar
  164. hola mi nombre es sahira hace un año tengo un piercing en el labio superior y ayer me lavante con la cara y el labio inchado de ese lado me dijo el medico que se me infecto...estoy tomando antibioticos pero ¿que hago me lo saco o lo dejo y listo?

    ResponderEliminar
  165. Olaa pff hace 2 dias me hize un piercing en la lengua pero al otro dia de qe me lo hice me lo quite se me hincho mucho y dolia al quitarmelo noo me sangro ni nada pero ahora tengo la lengua un poco blanca nos se si es de que no me labo bien o qee? ayuda qe debo hacer o es normal x no lavarme bien y esta cicatrizando? saludoos!''

    ResponderEliminar
  166. Ola me gustaria hacerme un piercing en la ceja...con la condicion de no llevarlo al colegio ,tengo una serie de preguntas
    1.Me puedo meter en la piscina con el piercing recien hecho?
    2.al llevar dos meses con el, puedo quitarmelo y estar sin el el tiempo de colegio y nada mas salir ponermelo, no se me cerrara??
    3. Puedo estar sin ponermelo una semana y volver a ponermelo??

    ResponderEliminar
  167. holaa!! mm esque me hice un piercing en la lengua hace 22 dias y me lo quite ayer como por 10 SEGUNDOS y ahora como que se me atoraa en la parte de abajo de la lenguaa, no me duele ni nada pero pues antes no me pasabaa!!!

    ResponderEliminar
  168. hola ayer 5 de enero me hise una perfo en el labio k cuidados debo tener para que no se infecte y k puedo comer y k no plis ayuda

    ResponderEliminar
  169. sofía:
    Es normal que te duela la espalda.La cascara que tienen arriva será pus, lo mas probable. te lo debes curar si no no mejorará nunca.
    Labatelos con JABON PHN moviendo cada palito de un lado a otro (que te ayude alguien!!) y te pones cristalmina 2 veces al día, después de los labados.
    Y una vez suero fisiologico.
    Esto durante 20 días:
    por la mañana: lavado y cristalmina
    por la tarde: Suero fisiologico
    Por la noche: Lavado y cristalmina.


    ANONIMO DEL PIERCING EN EL PENE:
    Me parece que te lo estas lavando mucho, puede ser que te estés poniendo también mucho producto.
    Mi consejo es que te lo laves 2 veces al día con JABON PHN, y te pongas cristalmina 1 vez al día. También ponte agua marina 2 veces al día. Pero no tengas todo el día la zona mojada, intenta tener la "cuca" al aire libre el tiempo posible (pero en tu casa ehhhh!!!)
    Un saludo.


    ANDREA: Si se hincho derrepente es que no te lo estabas cuidando como debías o te habrías dado un golpe.
    Haztelo otra vez pero en un sitio SERIO que te den la seguridad de que te lo harán bien, y que te expliquen cada paso para curarte el pendiente.


    RICE:
    Me parece que el problema está en que te cambias el pendiente mucho, o simplemente te lo has cambiado cuando no debías, o te habras dado algún tironcito O el material del piercing no es el adecuado.
    Lavate 2 veces al día con la solución salina y ya esta, el pendiente debe de ser de 1.2 milimetros, eso es importante, y no debe ser aro. Por unos meses (2 mas o menos) no te cambies el pendiente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  170. ANONIMO DEL PIERCING TRANSVERSAL DEBAJO DEL OMBLIGO:
    Necesito saber como te lo estas curando.
    Esos piercings en un 70% de los casos son rechazados.


    ANONIMO DEL PIERCING EN LA NARIZ:
    Si te lo quitas para dormir por la mañana lo tendrás cerrado seguro.
    Un saludo.

    SAHIRA:
    Es muy raro tu caso, has bebido alcohol? Puede ser eso mezclado con otras cosas.
    Puede ser que te hayas dado un tiron y te haya tocado un nervio.
    Si te lo quitas se te cierra...
    si ves que con el paso de los días va bajando la inflamación dejatelo, pero si te lo quitas podrás evitar que te vuelva a pasar.
    me parece que te han hecho el piercing mal.
    Un saludo.

    PIERCING DE LA LENGUA BLANCA:
    Seguramente sea por que este bajas de defensas tu boca, limpiatela muy bien, no comas cosas dulces, bebe alimentos frios y alimentate bien con frutas y verduras.
    No deberías haberte quitado el pendiente.
    Un saludo.


    ANONIMO DEL LABIO Y EL COLEGIO:
    Mis respuestas a todas tus preguntas es un si, el piercing se te va a cerrar.
    Los piercings por lo menos los primeros 5 meses no deben quitarse para estar un rato por que tienes el riesgo que se te cierre nada mas quitartelo.
    Tiene que estar muuuy bien curado (1 año de cicatrización) para que la ceja aguante 1 semana sin piercing.


    ANONIMO DE LA LENGUA:
    Te has cambiado el pendiente muy pronto, la lengua no la tienes del todo curada.
    Ves a un lugar de piercings a ver si te lo pueden poner.

    ANONIMO DEL LABIO:
    Comer debes comer normal, la boca siempre muy limpia, no fumar ni beber alcohol.
    Lavar con jabon phn 2veces al dia y seguidamente poner cristalmina sobre el palo.
    No te lo quites ni te lo cambies hasta que este del todo curado.

    ResponderEliminar
  171. Tengo un pircing en el labio en un lado, me lo hice hace dos años solo que se me a infectado 5 veces y todas por dentro del labio .... y esta vez se me a qedado toda la forma del aro y por dentro como si se me hubiera rajado :S xro no me duele tanto como las otras veces qe se me an infectado, noseee... una cosa extrayaa pero jodida ya qe no se qe hacer para qe se me cure DEFINITIVAMENTE y no se me qede la señal del aro :S DECIRME QE PUEDO HACER PORFAVOR!

    ResponderEliminar
  172. Hola, soy Antonella, yo me hice un piercing en la lengua hace 4 dias y ayer me salio debajo del piercing una especie de bultito blanco, estuve leyendo que era normal y que se iba solo, pero a mi se me ablando y me lo saque, hoy me salio de nuevo pero mucho mas chico y me lo volvi a sacar...quisiera saber si es peligroso o no??

    ResponderEliminar
  173. hola! llevo casi una semana con mi septum perforadoo yse me hizo rojizo al rededor del aro no me duele mucho solo cuando lo muevo y me sale una tipo costrita q se pega al arete y ahi es cuando me duele al tratar de mover.. es normal?

    ResponderEliminar
  174. anonimo del labio:
    Ponte un pendiente largo, por lo que veo te los pones muy apretados.

    ANTONELLA:
    No te lo quites, se va solo. Tienes que dejar esa bolita que cure por sí sola.


    LISSETTE:
    Sí es normal, lo que te sale es pus.
    Limpiatelo muy bien y curátelo cada día.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  175. hola toop tattoo ~ tengo una gran duda ! hace una semana me hice un piercing en la lengua y creo que la persona que me lo hizo, lo puso torcido la pelotita la tengo más del lado izquierda que en el medio y ultimamente noto un dolor en el glanglio que esta del lado izquierdo y tengo miedo que la mala colocadura del piercing me haya jodido en algun nervio o algo !!! que debo hacer? -
    gracias :)

    ResponderEliminar
  176. Hola, soy Ivana ¡esta muy buena la pagina! Gracias por aclarar estas dudas! Queria hacer una consulta...hoy hace una semana que me hice un piercing en la lengua y me esta quedando grande el extensor, como 1/2 centimetro y ya me esta molestando para hablar pero sobretodo para comer...quisiera saber si ya puedo cambiarmelo y continuar la cicatrizacion con un piercing mas corto o tengo que dejarmelo los 15 o 20 dias que me recomendo el piercer??

    ResponderEliminar
  177. KEEY:
    Es normal que se hinchen los ganglios, a mas de uno le pasa,, pero si pasa mas tiempo ves al medico. Está claro que no es bueno tener el pendiente torcido, pero si lo esta solo un poquito tampoco pasa nada.
    Mi consejo? tomate tu anti inflamatorio habitual, y si pasan 3 días y tus ganglios siguen inflamados ves a tu médico para que lo vea.
    Tranquila que no hay peligros de nervios.
    un saludo.


    IVANA:
    Me alegro que te guste la pagina.
    si debes dejártelo al menos dos semanitas, aguanta que te queda poquito. mejor prevenir que curar, no?
    un saludo!

    ResponderEliminar
  178. Me acabo de hacer una expansion de 3mm.
    Mi pregunta es ¿me puedo bañar si esta resien hecha o ahi algun peligro con el shampo o que se pueda infectar? y ¿ es nomal que sangre un poco derepente?

    ResponderEliminar
  179. Anonimo de la expansion:
    te puedes bañar no, DEBES BAÑARTE! y tienes que lavar la dilatación, que pase agua y jabon (jabon phn) por la dilatación pero sin quitartela para que luego no te cueste ponertela.
    que sangre derrepente? supongo que tenías un agujero normal y te has subido a 3 mm, eso es mucho, así que sí, es normal que sangre.
    eso sí, no debería volver a sangrar.
    ponte en las dilataciones suero fisiológico también, 2 veces al día.
    un saludo

    ResponderEliminar
  180. holaa...tengo un piercing en el menton, pero creo que me lo hicieron un poquito mas arriba de lo que yo creia...mi pregunta es ¿es normal que mi encia baje? Porque estuve leyendo que es posible la perdida de algun diente si esto sucedia ¿me lo tengo que sacar y hacermelo en algun otro lugar o es algo comun que pase? Gracias.

    ResponderEliminar
  181. hooola, hace 1 dia q me puse mi piercing en el ombligo y queria saber si me puedo meter al rio,o cuanto debo esperar.graacias. un saludo

    ResponderEliminar
  182. Li: Es normal que te baje la encía y eso no es bueno. En esa zona hay que usar pendientes de silicona, si usas de silicona no tendrás ningún problema, pero si dejas que baje mas, en un futuro podrás tener problemas con tus dientes.
    No hace falta que te lo saques, ya sabes lo mismo, pero de silicona.


    LA DEL RIO:
    Pues no se como estará el rio de sucio, pero no te lo recomiendo por lo menos la 1º semana y media.
    Si fuera agua salada no hay problema, pero tengo entendido que los ríos son de agua dulce.

    ResponderEliminar
  183. olaa io tengo una duda, hace nueve dias me perfore el labio inferior i la zona del piercing se me esta poniendo mas obscura alguien sabe si despues se va a aclarar?? ayuda por favorr

    ResponderEliminar
  184. Hola pues yo tengo 15 años y quiero hacerme un
    piercing (septum) , pero antes quisiera saber k consecuencias hay y como devo de cuidarlo ? y algo k me inkieta es si duro tiempo con el se me va kedar el ahujerito en la nariz D:

    spero y me puedas ayudar ...

    ResponderEliminar
  185. Os he respondido en la otra sección

    ResponderEliminar
  186. en que sección?
    disculpa esque no la encuentro... :S

    ResponderEliminar
  187. os respondo aquí:

    LABIO OSCURO:
    Necesito saber si es morado (violeta) o negro... si es violeta o azúl es que te han pinchado una venita, no pasa nada eso en unos días se te va.
    si es negro negro ves al medico urgente por que podría ser algo mas serio... pero me parece muy raro que sea negro, es casi imposible.



    SEPTUM:
    Consecuencias?¿ mientras te lo haga un profesional ninguna.
    la marca se queda un poquito, pero en esa zona no se suele ver.
    se limpia con jabon phn 2 veces al día y se pone cristalmina o algo por el estilo, y suero fisiológico 1 vez al día. igualmente la persona que te lo haga te explicara las curas necesarias.

    un saludo

    ResponderEliminar
  188. Ola xikOz eL lunEs 17 me ise una perforacion en el labio es la k se llama monrooii ii ammm pzz oii 19 me empesoo a salir como aguitttaa ii me da miedo pienso k es una infecciOn aww... conttEsttEn!!! lOz keRO

    ResponderEliminar
  189. Hola, llevo el piercing del pezón desde hace aproximadamente un año o más, pero al dormir, como llevo un arito, se me queda para arriba, y hoy al mirármelo he visto que ha dejado de ocuparme la aureola y por una parte lo llevo enganchado por la mitad del pezón, como si se hubiera comido la carne que le debería de quedar por arriba y al movérmelo me ha salido un poco de sangre. ¿Debería quitármelo o volver a curármelo? Me parece un tanto extraño. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  190. hola, antes de navidad me hice el piercing del labio inferior, en el centro. A pesar de que me lo hicieron muy torcido, no me lo quite. A las dos semanas me puse un aro de metal, y empezó a dolerme muchisimo, así que me puse un palo normal y corriente. espere una semana y me volví a poner el aro, ya no me dolía, pero se empezó a formar una especie de cicatriz enorme por la parte de dentro, al rededor del agujero. pensé que se iría con el tiempo, pero no ha sido así, la bola se ha hecho mas grande y me he tenido que quitar la pieza. no parece una infección, porque no hay pus. ¿que es eso? porque me ha salido? debo esperar a que se cure y podre volver a ponérmelo? muchas gracias por responder.

    ResponderEliminar
  191. Holaa! ayer me hice un microdermal en ¿el esternon? Bueno ese y me dolio mucho, la chava me puso un curita para que se pudieraa meter bien y mee dijo que no me lo quitara en 3 dias, Hoy me meti a bañar y se cayo el curita me pusee otro encimaa del que la chavaa me puso,despues de como 3 horas me empezo a doler y asi estaba sangrando es normal? Bueno Gracias (:

    ResponderEliminar
  192. hola:
    tengo una consulta me hice un piercing en la nariz hace 6 dias.
    todo estubo barbaro hasta hoy,antes no se me pegaba el piercing ahora me sale una costrita y hoy me solio pus.me limpie y todo pero lo tengo coloradooo.
    je
    tengo un peircing quirirjico,.pero el punto es .
    es normal que me salga pus en tan poco tiempo?
    se incha los primeros dias?
    cuanto tiempo va a estar asi?
    me duele un poquito es normal?
    necesito una respuesta xq adoro mi argollita"""

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  193. hola q tal soy ivan
    me hice mi piercing ayer en el lobulo de la oreja y hoy estaba un poco inflamado, me han dicho q es normal pero quiero estar seguro, tambien me dijeron q saldria un liquido de ahi q serviria para la cicatrizacion pero no me ha salido nada, es normal?
    me lo he estado lavando con jabon neutro y agua estoy haciendo bien?

    ResponderEliminar
  194. ARLETH:
    Tranquila, es normal eso es que esta curando.
    cuidatelo bien como te han dicho.
    cualquier cosita vuelve.
    un saludo

    CARMEN V:
    Parece como que si se te ha desgarrado, no?
    por ahora mi consejo es que te lo quites, pero lo ideal es verlo en directo para comprender bien que es lo que pasa.
    Si puedes acercate a un estudio de piercing.
    un saludo.



    ANONIMO DEL LABIO:
    Te has puesto el aro demasiado pronto. para ponerse un aro por lo menos deben pasar 1 mes y medio, si no pasa lo que te ha pasado.
    Mi consejo es que te pongas el pendiente normal durante 2 meses, lavandotelo con agua con sal.
    Si lo de atrás no para de crecer sacatelo por que puede ser un queloide.
    pero en principio debería de ser piel.
    Un saludo.

    ANONIMO DEL MICRODERMAL:
    No la verdad es que no es normal, mi consejo es que vayas a otro sitio, un sitio donde hagan piercings pero no el mismo, y que te lo vean en persona.
    Un saludo.


    ANONIMO DE LA NARIZ:
    Es normal que se hinche, que te duela, que este rojo y que supure. los primeros días es normal.
    lo que no entiendo es cuando dices argolla, argolla es un aro o un pendiente normal de nariz?
    por que si es un aro te recomiendo que te lo cambies por un pendiente normal por que puede darte problemas para las curas.
    un saludo.


    IVAN:
    tranquilo que es normal.
    lo que no es suficiente es el agua y el jabón, ponte también dos veces al día suero fisilógico
    un saludo.

    ResponderEliminar
  195. ola me puse un piercing en la ceja y se me puso morado la ceja asi como si tuviera el ojo morado por un golpe. que pasa y que debo de aser?

    ResponderEliminar
  196. Anonimo de la ceja:
    te han pinchado una venita, no te preocupes que no es nada grave, como tu dices es como cuando nos damos un golpe, en unos días se te pasará el morado.
    un saludo

    ResponderEliminar
  197. mm pero ahora se me puso un poco rojo !! es por lo mismo ? soy el de la ceja

    ResponderEliminar
  198. hola hace 2 años me hice un piercing en la zona baja de mi espalda y me lo quite a los 3 meses ya que mi cuerpo lo rechazo, el dia de hoy una de las cicatrices me amanecio muy hinchada.... y no se si despues de 2 años se pueda infectar o sera otra cosa...


    Gracias

    ResponderEliminar
  199. hola bueno tengo 2 preguntas tiene 3 dias que me hice el piercing en el labio del lado derecho i por dentro esta morado que por cierto se me bajo con agua muy fria mis preguntas son me eh lavado con antiseptico bucal sin alcohol,y x fuera con jabon neutro antibacterial se que despues de cada comida se tiene que lavar los dientes y despues con en el enjuage pero me quede sin llaves de mi casa y ya comi y nom eh lavado xD ya c k suena tonto pero seme podria infectar? esque soy muy paranoiko xD y mi otra pregunta es hay algun problema si consumo LSD o marihuana se podria infectar??

    ResponderEliminar
  200. hola tengo un piercing en el labio superior y queria saber cuanto tiempo demora en cicatrisar para q me lo pueda sacar el tiempo que quiera a mi labret sin que se me cierre el agujero?

    porque hace 20 dias que lo tengo y el otro dia me lo saque 30 minutos y casi que se me cierra tube que darle con fuersa para podermelo poner denuevo

    gracias y disculpa la molestia

    ResponderEliminar

Pregunta, habla, saluda, aconseja...
Comenta!