15.2.10

Lengua


 


267 comentarios:

  1. ok me kiero hacer una perforacion en la lengua pero todavia no estoy muy segura
    duele mucho¿?
    como me hago las curas¿?
    no me lo podre quitar mientras este hinchado¿?
    son dudas qe necesito aclarar para hacerme la perforacion
    me recomiendas qe lo haga¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo ice yo sola y y estube una semana curandomelo solo d¡sentia un poko de inxacion y molestia pero no duele nada y mas si te exas espray bucal con eso ni lo sientes casi.

      Eliminar
  2. emm nop no te lo podras sakar mientras estes inchado usa enjuague bucal seguido i puedes aser todo lo demas :)

    ResponderEliminar
  3. Briig $:
    -duele? No, no duele casi. es incomodo, por que tienes que tener la lengua fuera todo el tiempo, se cae la baba (mientras se hace) etc. Osea, que es incomodo pero no es que duela mucho.

    -Las curas? Tu saliva será la mejor cura. Pero aparte, deberas de hacerte enjuagues bucales como dice el anónimo de arriba, pero mezclados con agua para que no sea tan agresivo. Seguramente te tendrás que tomar un anti-inflamatorio por que la lengua se hincha.

    -Mientras este hinchado no te lo puedes sacar por que se cierra enseguida, el piercing tarda en curar unos 20 dias. en esos dias nada de alcohol ni sexo oral, y sin besos mejor.

    Animate! es de lo mas fácil de curar.
    Un saludo.

    Toop Tattoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco se puede fumar en esos 20 dias?

      Eliminar
    2. Ola hace 5 días me hice una perfo en la lengua y se me puso amarilla con algo de blanco es normal o esta infectada por ayudenme

      Eliminar
    3. No seas penko ps claro k esta super infectada... Aprietatela aunk duela mucho y i t sale pus mamaste te la tiene k revisar un dok

      Eliminar
    4. Yo hace 2 semanas me hize la de la lengua y a los 4 dias empese a fumar y es raro xk he comido carnes rojas fumado tomado y no se me incho no se infecto para nd y la tengo hermosa alguie. Me puede dar una explikacion

      Eliminar
    5. Pues la verdad yo tambn cuando me la ise al cuarto dia comi de todo carnitas y tambn alcohol y asta se me desincho fue algo raro pro aloomejor es ppr k nuestras defensas son. mejores k las de otros saludos

      Eliminar
  4. yo tenwo 2 en mi lengua pero de lado jeje :)
    pero io te rekomendaria ke no te lo kites kuando se incha xk aparte de q te lastimas se puede serrar para enjuagart mescla pokita sal en agua i enjuagalo asi ii no eso es lo de menos no duele nada te lo aseguro xD espero k esto te aya servido de algo :) suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta amigo/a qe SAL deve ser para ejuagarte la boca

      Eliminar
  5. oye una pregunta que me tiene demasiado indesisa sobre haceermelo &no :C , eam es cierto que si te lo hacen mal te puede quitar el sentido del gusto :| ? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he sabido de alguien que le haya pasado o.o
      creo que eso es puro cuento XD

      Eliminar
  6. hola xfa ayudenmee bueno me kiero acer un piercing en la lengua pero me da miedo q se me paralise la lengua o q pierda el sentido del gusto o algo parecido porfa dime que probabilidades ay de que pase eso es urgentee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te la recomiendo, hace 5 dias me hize una perfo en la lengua (Transversal) esas que estan de lado :3 & me encanta como se me ve, no pierdes el sentido del gusto & mucho menos se paraliza, tambien tienes que ir con un especialista & checar que saquen todos los materiales de bolsas nuevas, osea, que no ayan sido usados. Tener mucho cuidado con lo que comes & como lo comes, pero sobre todo la higiene. Saludos :3

      Eliminar
    2. Yo si te la recomiendo, hace 5 dias me hize una perfo en la lengua (Transversal) esas que estan de lado :3 & me encanta como se me ve, no pierdes el sentido del gusto & mucho menos se paraliza, tambien tienes que ir con un especialista & checar que saquen todos los materiales de bolsas nuevas, osea, que no ayan sido usados. Tener mucho cuidado con lo que comes & como lo comes, pero sobre todo la higiene. Saludos :3

      Eliminar
    3. Yo me hice uno ace 6 dias y me quedo en la parte de arriba sumido .... Es Normal eso o que devo de aser..?? ayuda porfa...!!

      Eliminar
  7. Me hice un piercing en la lengua hace 5 dias y me sale como una telita blanca alrededor de las bolas.
    Mi piercing es en la punta y horizontal y me duele un poco.
    Esta infectado????
    Que debo hacer???
    Es normal???

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente normal, no te preocupes. Solo se trata de parte de la cicatrizacion, yo me lo qitaba con un churrito fino de papel higienico:)
      Un saludo

      Eliminar
    2. Yo ttambién la quitava así, pero ya tiene 3 semanas casi el mes y de un lado me qedo peyejiti blanco sabes porque?

      Eliminar
  8. HOLAA!:)
    me gustaria acerme el piercing en la lengu i tengo la aprobacion de mi madre,lo qe me gustaria saber es qe si a los 14 años,con la autorizacion de mi madre,podria acermelo?

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que te lo puedes hacer , no te pediran cedula

      Eliminar
  9. Yo ayer me hice el piercig en la lengua.
    como hago para curarlo, rapido me recomendaron hielo y mucho hielo!. pero despues nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igul me ice uno ayer y me recomendaron tomar mucha pero mucha agua!!!

      Eliminar
  10. tengo i semana con el piersing de la lengua y hoy tengo un party. quisiera saber si puedo tomar vodka o alguna otra bebida???

    ResponderEliminar
  11. SHISELL MACIEL:
    La boca tiene que estar muy limpia, no bebas alcohol, fumar poco, hazte enjuagues bucales pero mezclados con agua.
    No necesita mas por que lo que cura este piercing es la saliva.
    Si esta muy hinchado tomate tu anti inflamatorio habitual.
    Alimentos tibios y frios.



    ANONIMO DEL ALCOHOL.
    no te lo recomiendo, espera una semanita mas.

    ResponderEliminar
  12. yo me lo hice ayer =)=)=)

    ResponderEliminar
  13. Aaam bueno, yo me hise un arito en la lengua ase unos dias, y queria saber el Porque me duele el oido?, y em agradeseria mucho que me respondieran, Graciiaaas :D

    ResponderEliminar
  14. hola yo m he perforado la lengua varias veces. lo de la telita blanca alrededor de la joya y sobre tu lengua es normal pero esto no significa ke no lo tienes ke limpiar con cuidado.
    Los cuidados al perforarte esta area son: hacert enjuagues con un enjuague preferiblemente sin alcohol (en mi pais usamos Oral-B sin alcohol), no fumar ni tomar bebidas alcoholicas minimo 2 semanas pero si puedes aguantart mas mucho mejor, lavar tu lengua con cuidado (no vallas a dejar d hacerlo xke c podria poner la lengua blanca y es x suciedad apart d ke c ve super mal y desaseado), no comer alimentos como los fideos u otros con la misma forma ya ke c podrian enrollar en la joya y lastimarte, no kitart la joya ya ke c podria cerrar con facilidad (esto al inicio), no lo estes jalando o mordiendo ya ke la zona esta delikda y la idea es ke sane lo mejor y lo mas rapido posible... Averigua bien d ke sea un lugar limpio y ke todos los instrumentos esten nuevos, fijat d ke boten la aguja ke usaron con tigo, ad+ asegurat ke usen guantes, tapa bocas, ke c laven las manos antes d perforart y ke tengan los permisos... estos son solo algunos consejos... suert y la verdad la perforacion en si no duele lo ke duele un poco es la recuperacion pero pronto pasará y ni t vas a acordar...

    ResponderEliminar
  15. Puedo fumarr y beber??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada. Ni fumes ni bebas, en el tiempo que te recomendo tu piercier. Si lo haces, podria infectarse.

      Eliminar
  16. hola gente!! queria saber si alguien tuvo un caso parecido al mio.. hace dos dias que me hize el piercing en la lengua, ya casi no duele, pero me salieron llagas en todos los bordes de la lenguaa y duelee... que debo hacer???

    ResponderEliminar
  17. Hola me hice el piercing en la lengua y el labio hace 4 dias y el de la lengua me duele.Es normal qe me duela? ademas note que abajo de la lengua alrededor del piercing esta un poqitito blanco y ayer de la parte de arriba salia un cosito como pegajoso. Qe puedo tomar ademas del enjuague bucal para qe cicatrice mas rapido y bien?

    ResponderEliminar
  18. Que cosas puedo comer con el piercing en la lengua? llevo 4 dias cn yogurt,té y sopa casi fria, agua, flan y me esta cansando

    ResponderEliminar
  19. Hola, me llamo Carmen y me hice un piercing en la lengua hace unos 3 días. De momento, creo que el proceso de curación transcurre con normalidad, ya que la lengua está hinchada y tiene un poquito de pus blanca, aunque me enjuago la lengua varias veces y me cepillo los dientes tres veces al día, además no como alimentos muy duros ni calientes. El único problema es que fumo, y aunque he intentado fumar menos, el vicio es vicio y algún cigarrito he fumado, aunque siempre después de fumarme el cigarro, acto seguido me enjuago la lengua con un enjuage sin alcohol.
    Lo que me gustaría saber a mi, es si mi método de desinfección despúés de fumar es bueno, o si estoy abusando del enjuage. Además me gustaría saber los pros y los contras de este tipo de piercing, ya que lo he buscado mucho en foros, pero más que la experiencia propia, preferiría preguntárselo a alguien que sabe de esto.
    Gracias por adelantado. Carmen.

    ResponderEliminar
  20. Hola yo ya llevo 4 meses con el recto en la lengua, y la verdad es que hacerse el recto no duele para nada, el piercing me lo hizo un amigo y sin anestesia, no tengan miedo de hacerse el piercing porque no duele, lo que mas duele es la recuperación ya que la lengua se hincha, pero es algo demasiado leve, aunque con anti inflamatorios y un buen aseo bucal pasará mas piola todo el proceso. Ah y también para tener una recuperación mas rápida deben dejar de tomar y fumar por lo menos 10 días y seguir los pasos que mencioné anteriormente, si me hacen caso podrán lucir su piercing lo más pronto posible.
    Ojalá les sirva de algo mi comentario y experiencia :) chao!

    ResponderEliminar
  21. HÓLA !

    Me llamo Paola me hice un piercing en semana santa en 2 semanas mas entro a la escuela Y no lo puedo traer Ya que me lo quitarian por que en la entrada revisan ! Lo unico que quisiera saber es cuanto tiempo lo tengo que traer diario para que no se me cierre ? espero Y me la contesten Gracias !

    ResponderEliminar
  22. me llamo liz.. me hice un piercing en la lengua ya voy 4 diass... y hoy me comenzo a doler el odio... y muy fuerte pero no tengo pus ni hinchazon en la lengua ni nada solo dolor en el odio.. es eso una infeccion o que hago???? ayudenme y estoy cuidando muy bien mi lengua con todas las precauciones..!!! ojalas me respondan.... gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey a mi me pasa lo mismo? que debo hacer o que hiciste??

      Eliminar
  23. oye quisiera saber si es verdad q al hacerme el piercing se me cae la lengua o algo parecido

    ResponderEliminar
  24. Ola me hice una perforacion en la lengua ii la vrdd esq me sangro demasiado ii ademas las venitas q tenemos a las orillas desaparesieron q hago me lo kito o es algo normal espero y me respondan la vrdd me preocupa mucho gRaxx! saludos

    ResponderEliminar
  25. hola!!! yo tengo 14 y me hice haze 1 semana y too bien se incha pero puedo hablar bien no duele solo mueres de hambre jeje tambien me salio esa cosita blanca alrededor d la joya pro sta pasando no pasa nada de se me cae la lengua ni se la come el gato no!!! solo que nose cuando m lo puedo kitar y x cuanto tiempo paq no se me cierre gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Atodos losq no lo han hecho y lo qieren hacer les recomiendo... Primero informense con ganas antes de hacerlo paq ya sepan a loq le tiran. Yo llevo con rl una sema... Y.... Loq mas extraño es los besosssssss

    ResponderEliminar
  27. Hola me hice un aro en la lengua pero en la parte de abajo y me lo saque despues de 2 semanas y en los orificions del aro me salieron unas ampoas o llagas como globitos :( y nose que hacer con ellos que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  28. Hola, me llamo ildira, me hice un piercing en la lengua hace un mes, todo estuvo bien hasta que a las dos semanas, me salio una bola muy grande debajo de la lengua, del tamaño de la bola de un piercing, asi de grande, es durito, medio rosa con blanco, y la verdad tengo miedo, no se que puedo tener, no se que piercing comprarme, una de palo largo, o uno de palo corto
    a si otro dato: no tengo un piercing en la lengua los primeros dias si, pero despues me puse un palito de plastico porque se me perdio el piercing, eso puede ser un factor de mi problema..
    porfavor digame los metodos para que se me borre:/ gracias.

    ResponderEliminar
  29. El pircing de la lengua lo tengo con hoy 3 dias y el primer dia podia mas o menos masticar y todo, pero se me empezó a hinchar el segundo día y no podía ni hablar, ni comer ... y tenia como algo blanco en la bola de abajo, estaba utilizando fluor y me dijeron despues que el alcohol era malo y no me lo he vuelto ha echar, y tenia toda la lengua blanca, hoy tercer día me he levantado con la lengua aun hinchada y con la bola de arriba como marcada y que esta haciendo hueco en la lengua .. esta infectado?
    como me lo puedo curar?
    si me hago enguajes de agua oxigenada es mejor o peor?
    Esque tengo otro en labio y se me infeccto 5 veces y lo pase fatal, y en la lengua es peor lugar y tengo miedo de tenermelo que quitar :S
    /MUCHAS GRACIAAS

    ResponderEliminar
  30. Hola! Bueno me hice el piercing de la lengua hace una semana, pero tengo la bola de arriba como marcada & esta haciendo hueco en la lengua, hoy vi que me salio como un cosito blanco justo al lado de la perfo, esta supero chiquito, es como los puntitos que tenemos en la lengua pero BLANCO o como un pedasito de la piel que esta cicatrizado talves D: & me duele un poco la lengua. ESTA INFECTADA? Como la curo? Neta ame la perfo & no me la quiero quitar. Nota. ayer fume & ahora me salio la cosita blanca, tendra algo que ver? AYUDAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual....

      Eliminar
    2. yo tambieeen. tengo el piercing hace 2 semanas. que hagooo?

      Eliminar
    3. no es eso es porque juegas mucho con el piercing creo ya que ami me salio lo mismo y no fumo y eh jugado demacia con mi piercing u.u

      Eliminar
  31. yo me lo he hecho aze 3 dias puedo ir a la playa?

    ResponderEliminar
  32. Como mi experiencia el primer dia se me estaba acostumbrando la boca al pircing y pensaba que me dolia(nada comparado con el segundo y el tercer dia) pero aun asi me comi una pizza xd y me atiborre a hielo 5 dias por lo menos.
    El segundo y tercer día fue cuando peor lo pase, se me hincho, no podia comer ni hablar pero si que fumaba ...
    Poco a poco se me fue bajando el hinchazon y estaba mejorando mucho, eso si a base de enjuagues de agua oxigenada rebajada en hielo .. . y a la semana se me quedo la bola como marcada en la lengua y en la bola de arriba me salio como una especie de bolita de push o algoo .. :S Lo deje pasar ya que habia leido que era normal y continue con los enjuagues al dia de hoy despues de 1 mes no me duele ne absoluto y lo tengo cuardo por completo :)

    Pero yo al principio estaba acojona porque no queria que se me infectara y la gente me emparanoiaba de mala manera .. pero no es tanto como dicen en verdad

    Espero que os sirva para algo mi comentario bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAAAAAAS ME HAS ALIVIADO YA QUE AMI TAMBIEN ME ESTA SALIENDO ESA BOLITA BLANCA, PERO SI DICES QUE ES NORMAL ENTONCES NO ME ASUSTARE ;)

      Eliminar
    2. mm mi pregunta es ii sii es entre blanca i amarillita mui leve es infeccion D:

      Eliminar
    3. mm mi pregunta es ii sii es entre blanca i amarillita mui leve es infeccion D:

      Eliminar
  33. hola buenoo yo me hise el piercing en la lengua hace 10 dias , y tengo la lengua hinchada pero no me duele , el problema es q mi lengua esta blaca. ¿esta infectada? si lo esta q tengo q hacer para q se valla ja .ojala me ayudennn !!

    ResponderEliminar
  34. hola me hice la perforacion tongo en la lengua pero se me rajo y ya teno 15 dias y tidabia me duele y me sale una babilla blanquecina que no huele mal unn pero se mira asqueroso necesito saber si lo rajado en el hoyo se quita o ya queda asi ?

    ResponderEliminar
  35. yo me ise mi piecing hace tres dias y no pss no me doliio cuando me la isieron pero ahora si q me duele el segundo y el tercer dia han sido oribles cuando me levanto me duele la lengua demaciado kisiera saber por que? siempre me lavo bien la lengua uso mucho enjuague bucal pero hoy me estava limpiando mi piecing cm siempre y note que cada vez q la alsava para limpiarla le salia pus" y me asuste mucho ya se q disen q eso es normal pero deverdad q me asuste mucho quisiera saver q puedo aser para q eso n pase o almenos algun metodo para que se me cure mas rapido ? espero me puedan ayudar y gracias x adelantado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma agua fria super friaaa asi t sicatrisara la herida y podras chupar pene

      Eliminar
  36. tengo 15 mi papi me deja hacerme el piercing pero me da como corte (miedo) que se me infecte o que me salga todo lo que le salieron a ustedes :( pero me imagino que es parte del proceso , pues , me gusta como se ve no es por nada de lo que dicen hay estoy peque y créanme que no pensare en eso POR UN LARGO TIEMPO vivo mi vida y listo , como me curaría el piercing? he investigado mucho me dicen que no puedo comer lácteos pero algunos dicen que puedes comer helado? no quiero que me salga ninguna llaga :'( debe ser feito , como se me cicatriza rápido? que debo comer? como me lo debo enjuagar sal con agua o el listerine sin alcohol ? suave? me dicen que si me pongo hielo tiene que ser poquito y poco a poco porque puede quemar :C , me dicen que coma puro liquido pero no me dijeron tiempo y si me lo hago cuando me puedo cambiar la esfera por otra? que esferas me debo poner? dicen acero quirurjico y titanio porque metal y plástico es malo , recomiendan que me lo haga? AYÚDENME PORFA ^
    PD: ayúdenme porque mientras mas rápido mejor porque para el colegio tal vez me lo manden a quitar por eso necesito hacérmelo con tiempo gracias <3

    ResponderEliminar
  37. hola m.... s q hace poco[ayer]me hice un piercing en la lengua y x ahy lei que no tenia q comer carne
    pero toy en el 18 y es cuando mas como carne tons que ago se puede o no

    ResponderEliminar
  38. y otra cosa m.... que puedo tomar si no tengo enjuague bucal es q no teengo XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Agua Tibia Con Sal Es Mjro Que El Enjuague Bucal

      Eliminar
  39. Hola! me gustaría hacerle unas preguntas. Mire hace 5 años o así, me hice un piercing en el ombligo (típico) y 1º no me lo hicieron derecho, y 2º me cogieron poquita carne. Mi pregunta es; me lo podría dejar cerrar, y abrirlo después cogiendo mas carne? es que me sobra mucha palo, no se me queda bien, pero tmpoco me quiero quedar sin el... POR FAVOR, AYUDA!!
    Ah! y muy buena la página :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me paso lo mismo dejatelo cerrar,y a la semana asetelode vuelta bien yo me lo ise sola ja y tengo 14 y yo ase 2 años que lo tengo a los 13 me lo ise,.

      Eliminar
  40. mm bueno yo me hice un pircing en la lengua hacer 4 dias y pues ha estado bn pero me preocupa xk atras de mi lengua casidonde se termina hay pequñas bolitas como vasitos inflamados y no se si es o no normal me atyudan xfa no me duele pero tengo miedo!!!

    ResponderEliminar
  41. Me Quiero Aser El Pircung en La Lengua pero AUn Nose :S
    Primero me Gustaria Saver Los Riesgos Que Puedo Tener si Me Lo AGo en la Lengua (ese es mi miedo) Asi que nose Me gustaria Saver TODOS LOS RIESGOS!!!
    Saludos :)
    Respondanme plis!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, bueno el caso es que me quiero hacer un piercing en la lengua y mis amigos que lo tienen me dan consejos pero lo que quiero saber es ¿Por cuanto tiempo estará hinchada? y ¿Se ve mucho? Yo tengo un septum y ahora quiero uno en la lengua.
    Gracias por leer y espero que me ayuden saludos:).

    ResponderEliminar
  43. Hola,ayer me hize el piercing de la lengua y me levante sangrando y me he asustado un pòco que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  44. disculpen si m acabo d hacer mi perfo hace como 4horas y media puedo comer pizza hawayana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no puedes por el queso y algunos ingredientes de la pizza de preferencia espera a que pasen dos semanas o 15 dias para qe ya puedas empezar a comer grasas

      Eliminar
  45. hoOla disculpen me acabo de acer mi perfo aye y me salio una telita blanca alrededor de la joya ya no la tengo tan inchada como cuando me perforaron i ya no me duele pero kiero saber si lo de la telita es normal y ke puedo hacer para ke se me kite y eso de besar es malo y si lo es por cuanto tiempo no debo hacerlo xke mi novia se enojo conmigo porfa ayudenme!!!

    ResponderEliminar
  46. hola necesito ayuda! a las 2 semanas de hacerme un pircng en la nariz(desde el prmer dia lleve el aro) me salio un pekeño vultito encima del abujero y me dijeron q me exara agua con sal o betadine y han pasado dos semanas y el tamaño ha disminuido un poco pero no se ha ido del todo. y debajo de la nariz si tengo un bultito mas grande como con blanco q no se si sera pus o que...pq el pendiente no esta infectado solo que tengo eso...me podeis dar consejo? gracias

    ResponderEliminar
  47. Una pregunta se hace de la parte de abajo hacia arriba o de arriba hacia abjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps asta dond yo se es de abajo para arriba ;)

      Eliminar
  48. Hola! llevo 2 dias con el piercing de la lengua y tengo la lengua amarilla... Se me esta infectando o es normal?

    ResponderEliminar
  49. q tranza bandita unas dudas me e realizado un microdermal arriva de la muñeka arriva del hueso donde ai movimiento para q no ubiese problemaa aprox. hace 8 o 9 meses sino esque mas...y asta ahora me suele salir mucha grasa corporal y alrededor de este se incho kon una tonalidad roja desprendiendose capitas de la piel S: pero solo alrededor se izo una especie de abzezito de grasa...no se si sea recomendable kitarmelo o seguir unas recomendaciones...tambien ase una semana aprox. me realize una perforacion en el pene prince albert y no se si el sexo oral me afectee :/ i a q tiempo sea mejor tener relaciones sexuales para ningun riesgo y cuales son las mejores ecomendaciones para una perforacion en el pene un gran saludooo bandaa ojala no se sea mucha molestia solucionar mi duda :) bendiciones :)

    ResponderEliminar
  50. Hola, yo me quiero hacer uno en la lengua
    pero ya no es el miedo a hacermelo ni nada a parte eh leído mucho sobre como curartelo y eso..
    quiero saber como sabes que no te pillara ningun nervio
    o si hay posibilidades de quedarte muda a causa de que te pillasen algún nervio y se te paralice o cosas así que e oído... me gustaria que alguien me diera informacion sobre todo eso mas que nada sobre eso de los nervios y las posibilidades de que te pase algo asii...
    Gracias.. besiitos (:

    ResponderEliminar
  51. holaa bueno yo tengo 13 y pues qisiera hacerme una perfo en la lengua pero pues nose a donde ir ha hacermelaa y tengo miedo de qe se me valla a infectar y luego mi mama no qiere qe me la hagaa y casi simpre estoy con ella ella se podra dar cuenta o no que hago me qiero hacer una...

    ResponderEliminar
  52. hola am Solo quiero saber si es malo que alhacerme el arete de la lenguaa me salga un poqo de sangre, tengo 4 dias qe me lo ise y al levantarme tenia al rededor del arete un poqo de sangree, ES MALOO?? Y tambien se me puso un ladoo moradito pero solo un cachito como si fueraa un morete Eso tambien es MALO? porfavor necesito ssu respuesta AYUDAAAAAAAA!! :C

    ResponderEliminar
  53. Me lo he hecho varias veces ya, la ultima vez que me lo hize me quedo muy atras, un poco mas atras de lo normal y no me gusta siento que no se ve y yo quiero que se me vea mas al hablar, ahorita aun lo tengo pero me lo quiero volver a hacer para que me quede mas enfrente.

    Quiero saber cuanto tiempo debo esperar para que se me cierre el que ahorita tengo y hacerme el nuevo mas adelante? Porfavor es urgente porque me desespera!! Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Una consulta hace 3 semanas me eh echo el pircing en la lengua y mi lengua ya no esta inchada pero el porde del pircing si, q debo de hacer?

    ResponderEliminar
  55. el borde del pircing si esta inchado y con un poco de materia q debo de hacer?

    ResponderEliminar
  56. hace una semana que me perfore la lengua se me hincho un solo día, no sangro, un poco de dolor y hasta ahora que me di cuenta que me esta saliendo pus, no quiero quitármelo me lavo constante después que ingiero alimentos me enjuago hago todo! o realmente es necesario que me lo quite! Please ayuda... que debo hacer?

    ResponderEliminar
  57. hola..hace ya 4 dias me hise un piefcing en la lengua pero de forma horizontal aun tengo un poko de dolor y en ocasiones me sangra pero muyy poko quiero saber si es normal o esq pasa algo mas grave ....gracias y espero q me pueden ayudar XD

    ResponderEliminar
  58. buenas. mira ace 5 dias me ize un pircing en la lengua y los sintomas eran los tipicos de hinchazon, poco dolor, etc... y esta mañana cuando me levante me fije y el agujero del pircing estaba mas grande y ahora tengo una pequeña raja eso suele pasar al principio y no pasa nada o me lo deberia de quitar?? y se puede acer algo para evitar que se raje?

    gracias respondan porfavor

    ResponderEliminar
  59. me llamoo brendaa:
    Hace 4 dias me perfore la lengua y pues al segundo dia me salio asi algo como blanco en la parte de arriba de un lado de la pieza me la e quitado varias veces i me vuelve a salir.cuando me bañaba al 3 dia me quite la piesa para lavarme bien i tenia la perfo como blaquita i asi. la neta me urge muchisimo saber si esta infectada

    ResponderEliminar
  60. Llevo brakets, no pasa nada si me lo hago? Esque alomejor no queda bien...

    ResponderEliminar
  61. Hola, quiero hacerme un piercing en la lengua y tengo el frenillo muy pegado a la punta de la lengua y estirado hasta ella y no sé si con mi lengua asi me lo podré hacer, estoy muy nerviosa porque no se si puedo hacermelo y quiero hacermelo ya,responde por favor.

    ResponderEliminar
  62. Hola , hace 4 dias me hize el piercing en la lengua , y lo que pasa es que arriba debajo de la bolita tengo como un agujero redondo .
    Tengo miedo de que eso sea por la culpa de jugar con el , lei otros comentarios y decian de que eso es norma , pero tengo miedo de que eso se me quede para siempre
    Se me quitara??
    Puedo hacer algo para que se me quite ?
    Espero que e conteste , tengo mucho miedo , no quiero que se me quede un agujero redondo
    Muchas gracias y espero su contestacion tengo mucho miedo ..

    ResponderEliminar
  63. Hola hace 6 dias me hice el piercing de la lengua y ahora tengo como una especie de tela blanca en toda la lengua la parte de arriba me raspo con la uña i como que sale. es normal? la lengua no me duele ni molesta contestenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye y qe paso con lo blanco de tu lengua ami me pasa igual

      Eliminar
  64. me gustaria hacerme un pircing en la punta de la lengua peero mi mamä no me deja como lo puedo esconder de ella (duele mucho???????

    ResponderEliminar
  65. hola hace 3 dias me hice el piercing de la lengua el del centro pero lo que me preocupa es que me pusieron un palo muy pequeño y yo tengo la lengua muy gruesa lo que pasa es que la pelotita de abajo no se ve para nada es como que se unde y lo tapa como una capa blanca pero no me duele para nada no se si sea normal o si sea una infecion.

    preguntas:
    1-esta infeccionada?
    2-es malo lo de la capa blanca?

    gracias espero las respuestas♥

    ResponderEliminar
  66. hola queria saver si me puedo quitar el pircing solo un ratito para lavarme la lengua, me dolera despues que me lo quite me lo vuelva a poner

    ResponderEliminar
  67. Holaa yo vengo a preguntar sobre el piercing de la lengua:
    -Mis padres no me dejan y aun así creo que me lo voy a hacer pero sus complicaciones son muy notables al cabo de 4 diass???
    -¿Alguna recomendacion para esconderlo?
    -Y sobre su cicatrizacion de que no se note ni el agujerito en cuanto tiempo tras quitarlo seríaa??
    -¡Como borrar la marca de un piercing en el obligoo??
    GRACIIASS!! :)

    ResponderEliminar
  68. Yo me ise una Ace un mes y la verdad stoy muy asustada porq en la parte de arriba enfrente del arete la verdad stoe muy asustada se me infecto oqe? XFAS AYUDENME :C

    ResponderEliminar
  69. Aaaahh sorry se me olvido me lo ise en la lengua sta infectado o qe? AYUDA :C

    ResponderEliminar
  70. hoola me abrii un pircing 6dias boto cosiita blanca komo agoo pa no votarr nahh :C !!

    ResponderEliminar
  71. Holaa, me hice un piercing hace 3 días en la lengua, y la tengo inchada, en la parte de abajo de la bola me han salido manchitas rojas, eso es malo?? es de zollarme las bolas?? Porfavor contestar :)

    ResponderEliminar
  72. La del anterior comentario soy Rosa, porfavor importante responder rápido

    ResponderEliminar
  73. Hola..........
    Me hice un piercing en la lengua y me lo quite porque me molestaba y se me cerro...
    pero me lo quiero volver a poner, pero dicen que destaparte otra vez la misma perforacion duele mucho......... ES CIERTO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO QUE TE VA A PASAR ES QUE TE SALDRA UN BULTITO YA QUE ANTERIORMENTE TE HICISTE UNA PERFORACIÓN QUE SE CERRÓ Y QUEDÓ UNA CICATRIZ INTERIOR AUNQUE NO LA VEAS. LO MEJOR SERIA QUE TE LA HICIESES MÁS ALEJADA A ESE AGUJERO ANTERIOR. SALUDOS

      Eliminar
  74. hola llevo 6 dias con el persing en la lengua me salio unas llagas alos lados y cuando como me escuese bastante fui ala farmacia y compre ejuague bocal sin alchol y bien yna pomada bucal para las llaga se me kitara ayudenme estoy dudosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso suele pasar los primeros días, pero si no se te pasa en unos 3 dias es mejor ir al médico

      Eliminar
  75. TENGO UN PIERCING EN LA LENGUA HACE 2 DÍAS Y HAY VECES EN LAS QUE LA LENGUA SE NEGREA, ADEMÁS APARECE COMO UN ARO BLANCO AL REDEDOR DE LA JOYA, ¿ESTA INFECTADO O ES ALGO NORMAL?

    ResponderEliminar
  76. hola...bueno yo tengo un piercing en la lengua hace un mes y algo y lo tengo muy bien ya no tengo ningun dolor ni inchason nada pero tengo un pequeño problema y es que hace unos dias me esta saliendo un poco de pus...no se xq me sale muy poquito abeces me sale bastante y quisiera saber xq yo me labo todos los dias muy bien soo tengo miedo de que se me este dañando o algo plis diganme algo gracias.

    ResponderEliminar
  77. hola sooy isacc y ase dos dias me hice una perfo en mmi labio solo quiero preguntar si es normal que me salg aun liquido blanco y cuantas beses me tengo que limpiar y todo eso saludos

    ResponderEliminar
  78. aww ase como 3 semanas que me ise la perfo de lengua y todaviia me salee esa cosaa blanco y azii pero pues no me duele nada es normal o esta infectahdaa
    aws contesten porfaas !!

    ResponderEliminar
  79. ya tengo 4 dias con mi piercing de legua ya puedo fumar

    ResponderEliminar
  80. anonimo amm si apenas ayer me hise una perforacion en la lengua si se me hincho iia lose eso es normal pero tengo tantas dudas como por ejemplo ayer que me movi la pieza me salio sangre me asuste pero pz hasta haora esta normal pero no aguante el dolor y me decidi ha quitarme la bolita de abajo y iia se cerro la de abajo y que ago me la dejo y iia de plano me la quito pero si me la quito hise gastar dinero amigas a lo tonto y el marte mis amigos de la seku quieren ver mi perfo y y si me la quito me va ha cicatrizar y me van ha empezar ha decir de cosas ayudenme que ago

    ResponderEliminar
  81. hola estoy feli con mi persing no mw duele llevo mas de un mes hazcerlo merece la pena

    ResponderEliminar
  82. holaa quiero hacerme un pircing en la lengua pero no el recto sino que el banana (parece que se llama)y quisiera saber si lo uso por mucho tiempo (años) después al sacarlo se cierra o no el agujero y si es mas complicado de cuidar que el recto

    ResponderEliminar
  83. Hola me llamo TATIANA ya hace 3 semanas me hice una perforación en la lengua horizontal, no me dolió y los mas CHEBRE no se me hincho. Al transcurso de los días empezó a soltar la telita blanca que la perforación suelta.. ya ahora lo que sueltas es muy poco mejor dicho nada.. Pero el borde del orificio del huequito esta blanco no es pus es como de la misma piel pero blanca,,, Y no se que es eso... No se que hacer.. Me puedo colaborar PORFAVOR.............. GRACIAS............

    ResponderEliminar
  84. Hola m llamo laura ase dos semana me hice una perforacion en la lengua ya no me duele ni me molesta pero me quedo como una ampollita blanca enfrente de el piercing que ago?
    es normal?
    o que puedo aser para que se me quite?

    ResponderEliminar
  85. el dia de hoy me anime y pues el temor d que si va a doler o no de echo t preguntan si quieres que t anestecien para que no sientas tanto dolor pero bueno yo sin anestecia para ver que tal duele jajajajaja cuadno vi la aguja dije pues aver que tanto aguanto y si no grito jajajaja ( bueno tanto asi noo no se espanten jaja ) solo sientes el piquete y como va entrando el catete o la jeringa solo eso de echo uno pues como es algo nuevo se tiene que acostumbrar es incomodo al principio por que no puedes pronunciar ciertas palabras jajaja es chistoso y a la hora d comer uno tiene que tener cuidado en no morderse la lengua jajajaja me paso y no fue muy agradable en fin estoy contento por que se ve chida y ademas es algo atractivo es bueno salir d lo comun d vez en cuando y aun que uno no quiera siempre termina jugando con la pieza jajaja saludosy muy buena

    ResponderEliminar
  86. hola yo me acabo de perforar la lencha ase 3 dias lo que pasa esq comi qeso y huevo y no sabia qe no podia y desde entocnes me sale un liqido blanco qe es lo tengo infectado ?
    como me lo qito ?
    dejo qe se me cierre ?
    que ago me pueden ayudar gracias

    ResponderEliminar
  87. hola me llamo neus me hize un piercing en la lengua hace 4 dias lo tengoo ocmo que bastante inchado ten go la lengua muy blanca casi amarilla eso es que la tengo infectada o es q me tengo que enjuagar mas en la parte de alante de la bola de arriba se me esta cayendo un cachito de lengua es normal? por favorr si pueden respondanme casi no puedo comer tengo que comer por el lado.
    Me limpio con lacer va bien??
    cuantoo tiempo lo voy a tener inchadoo? cuandoo me podre canviar la barra y las bolass??
    porfavorr respondaannn estoy muy preokupada sobretodo de que se me caiga un poko la lengua

    ResponderEliminar
  88. Hola....
    Tengo Una Duda ,tengo la lengua muy inchada i tengo como una telita media blanca con amarilla eso es normal o algo asii ? me lo hice hace 2 dias ya , i tengo como algunas heridas alrededor de la lengua son como llagas i donde tengo la perforacion alrededor del piercing se me esta haciendo como un ollito arriba , creo qe se esta agrandando , me enguajo con agua con sal creo qe es bueno por lo qe me dijeron , pero no me sale esa telita no creo qe este infectado cierto ? necesito una respuesta porfa gracias !

    ResponderEliminar
  89. mi preegunta es si se pueden hacer un banano horizontal y el otro vertical, cosa que en vez de que quede un cuadrado quede un rombo ...
    nose si me explico

    y si me lo puedo hacer como se llama

    ResponderEliminar
  90. HOLA HAGO UNA PREGUNTA HARÁ COMO UN MES QUE TENGO EL PIRCING EN LA LENGUA, Y BUENO TODO BIEN HASTA AHORA, HACE UNOS DIAS, ME COMENZO A MOLESTAR UN POCO,LA PARTE DE ABAJO,ES COMO QUE SENTIA EL DOLOR DE UNA AMPOLLITA,Y ME HA SALIDO UNA AMPOLLITA ALREDEDOR DEL PIRCING, PERO NO TENGO PUS NI NADA... AFECTARÁ EL TEMA DE QUE FUMO? QUE PUEDO HACER PARA QUE SE ME VAYA. RESPONDAN LO MAS ANTES POSIBLE GRACIAS.! :) FLOR.

    ResponderEliminar
  91. Hola, queria hacer una pregunta.. hace aproximadamente dos semanas me hice el piercing en la lengua, se me inflamo los primeros dos, tres dias, me cepillaba bien los dientes despues de comer y fumar y me enjuagaba con listerine.. pero a la semana me empezo a doler la garganta, tengo los ganglios inflamados y me duelen los oidos.. quiero saber si es normal.. tome alcohol el fin de semana y fumo todos los dias.. tiene que ver? puede ser infeccion? POR FAVOR, CONTESTEN! ESTOY PREOCUPADA..

    ResponderEliminar
  92. hola me llamo mafe y me hice un piercing hace 3 dias y me salio algo blanco debajo de la joya quiero saber si esta infectado yo me lo esterilizo y limpio con enjuague sin halchol agua con sal y me lavo después de cada comida

    ResponderEliminar
  93. hola! hace 5 días me hice una perforación en la lengua, pero en mi casa ya me lo vieron y kieren ke me lo kiten, cuanto dura en cerrarse o como me lo puedo ocultar???

    ResponderEliminar
  94. Hola, yo me abri el piercing el sabado en la tarde y me dijeron que me enjugara la boca con sal marina y agua y luego con enjuague bucal sin alcohol pero mi enjuague dice con fluor queria saber si por eso no habia ningun problema, y tambien queria saber EXACTAMENTE que tipos de alimentos puedo comer, el primer dia no comi absolutamenta nada tome pura agua, al segundo dia (domingo) desayuno bollitos con mantequilla, almorze caldo de sopa, y en la cena comi un poco de pollo pero en pedazos muy pequeños y un poco de arroz, el tercer dia (lunes) tome puro agua helada, gatorade bien frio, comi lentejas pero bien trituradas y puro caldo de lentejas, queria saber si estaba bien?

    ResponderEliminar
  95. hola buenos dias quiero saber si el helado y el yogurt lo puedo comer? y cuanto tiempo tiene que pasar para poder comer bien para poder comer que si pollo, tajadas, pizza, bistec, milanesa, y todo ese tipo de comidas asi qe les gusta a uno

    ResponderEliminar
  96. Holaa Yo Me Quiero Hacer El Pircin En La Lengua pero Nose Si es peligroso o noo?? si duele o noo porfaa respondanmeee pliss los kieroo
    (:

    ResponderEliminar
  97. ola me perfore la lengua hace 2 meses y todo iba bn hasta q hace como 5 semanas me salio una bolita blanca debajo de la lengua pero no me duele y ya me e puesto alcohol pero no seme kita y creo q cada ves se esta haciendo mas grande me podrian dar algunas recomendaciones para q seme kite la bolita xfavor estoi espantado de q sea una infeccion respondan

    ResponderEliminar
  98. Ola hace 5 días me hice una perfil en la lengua y se me puso amarilla es normal ayuda por fa

    ResponderEliminar
  99. Hola!
    Tengo algunas dudas que no me permiten hacerme mi perfo. ¿Es cierto que si te perforan mal te pueden dejar muda o tartamuda? A y también es posible que si mi cuerpo es muy sensible me tengan que sacar la lengua si la perforo?
    Ayúdenme, por favor. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  100. hola me hice una perfo en lengua el domingo en la noche la lavo y enjuago con agua y sal de grano no he comido nada de puerco ni grasas y se me puso una manchita morada en la punta de la lengua creo que si estuviera infectada seria desde la perfo pero no solo es una pequeña mancha moradita en la punta ¿me preocupo o no? alomejor solo me mordi pero me agradaria confirmar

    ResponderEliminar
  101. Hola yo me kiero hacer un pircing en mi lengua, dicen q no duele spero sea aierto en un xsentaje duele un 7% pero trankil@s si estas relajad@ no duele nada

    ResponderEliminar
  102. Hola, me queria hacer el piercing horizontal, lo que queria saber es si ya no voy a poder pegar la lengua o hacer el trebol con ella se que es un poco chorrada y luego tambien si duele mucho el horizontal o no?

    ResponderEliminar
  103. El 28 me hice el piercing en la lengua...tomo bastantate liquido...eso refresca bastante la herida....el miercoles ya estaba fumando , bebiendo , y besando jeje....la verdad que todo marcha bien....el domingo me lo cambiare por otro mas pequeño ya que el q te ponen primero es grande por q la lengua se hincha ....dificultad al hablar hay pero poca....yo creo q es cosa de costumbre...ASI QUE ANIMO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  104. después de cuanto tiempo de haber perforado la lengua se puede practicar sexo oral sin que se me infecte la lengua?
    gracias

    ResponderEliminar
  105. Que puedo usar en lugar del enjuague bucal

    ResponderEliminar
  106. hl ,me quiero abir mi primera perfo q dbo hacer xfa alludnme ;)

    ResponderEliminar
  107. pero también me lo quiero abrir yo solo q ago ;)

    ResponderEliminar
  108. pero también me lo quiero abrir yo sola voy a cumplir 13 ;)

    ResponderEliminar
  109. hola yo me ise una perfortacion en la lengua y he tomado y he fumado no se que hacer pa que se me sane porque me sale pus aun

    ResponderEliminar
  110. hola yo me ise una perfortacion en la lengua y he tomado y he fumado no se que hacer pa que se me sane porque me sale pus aun

    ResponderEliminar
  111. hola veran tengo casi un año con mi perfo de la lengua hoy despues de comer me quite la pieza como de costumbre para lavar mi voca peri ak quitarla una parte de la piel que ya habia sicatrizado se jalo y salio un poco del agujerito cuando intente poner de nuevo la barra empuje el pellejito asia afuera.no me duele,ni tiene pus.es rojito pero cuando intento meter de nuevo la barra empuja la piel un poco asia afuera...mejor decidi retirar la joya ,solo quiero saber si es grave ya que me dicen que la piel de la lengua es muy flexible y que posiblemente solo la jale demasiado al sacarme la barra,ustedes que dice...gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  112. Ola tengo 8 dias qE me ise el piercing pero aun me sale la repita blanca!! Y mas cuando lo presioNo!!! QE hagoo? Es maLo? Respondan xfa!!!

    ResponderEliminar
  113. hola yo me hice una perforacion en la lengua ayer, que puedo hacer para que se me baje la inchazon?? respondan por favor

    ResponderEliminar
  114. Me llamo Jamilett y miren ya tengo el pircing de la lengua en largo y ya llevo con el 1 mes y medio (ya se me ah curado posea ya como con normalidad y todo eso) y me lo quiero dejar cerrar para hacérmelo en horizontal, y tengo miedo y esa duda de que si me lo vuelvo hacer ya que ahora lo tengo en largo se me debilite la lengua o algo al hacérmelo en horizontal? Porfavor necesito saber si pasaría algo en la lengua, por favor que alguien me responda¿??¿¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada el piercing horizontal va más atrás que el banano

      Eliminar
  115. Llevo 8 dias con mi pircing en la lengua quisiera saber si puedo comer hamburguesa o pizza

    ResponderEliminar
  116. hola no dude en enviarte este msj. solo espero respondas D: ok hace exactamente 9 dias me puse un piercing en la lengua, mi primer semana con el y todo genial! hasta ayer [domingo) salimos a comer y como ya podia comer mas, me comi una torta y no tuve problemas, pero como moria de hambre, la comi demasiado rapido y me mordi una bola D: pero claro cargue con mi pasta dental, y agua salada, terminando fui a lavarme (hasta ahi todo bien) todo empezo en la noche cuando senti algo raro en mi boca y fui a ver y era sangre!!! :o claro bien poquito apenas y unas dos gotas, me enjuague con agua de sal, y mi enjuague sin alcohol y me cepille, con eso se fue pero hoy que desperte, me cepille y claro lo hice con precaucion y cuando vi habia sangre en el cepillo D: claro no me duele nada, creo que solo es cuando la apacho tantito, no se si sea xk comi rapido y pase trayendo la bola y si dolio pero un momento, o ya me lo infecte, D: todo iba bien :( pero ya me preocupe, y mi lengua ya no esta nada inchada, no duele y esta casi de su color aun sigue poco blanca (ya casi nada) y le sale la secreccion blanquesina, algo que me dijeron era normal, gracias y te agradeceria infinitamente reapondieras y me dijeras que tengo que hacer, si vuelve a sangrar,y para saber si se infecto o a algiien que vea mi comentario le dejo mi correo y responda ahi por favor D: witch-zzad@hotmail.com.
    un saludo!.

    ResponderEliminar
  117. Hola, queria saber si me hize una perforacion en la lengua hace dos años, pero como a las 15 me lo quite, porque creo que no me favorecia, me dijieron que era porque mi lengua era chiquita.
    ahora me lo puedo volver hacer? en la misma parte.

    ResponderEliminar
  118. Pregunto que si mi cuerpo esta rechazando mi piercing superficial, y me lo quito, dejara cicatriz, o dejo que se caiga solo?
    mi perforacion la tengo en el dedo.

    ResponderEliminar
  119. Hola me hice un piercing en la lengua hace 2 días y la punta de la lengua se me puso un poco morada y empiezo a preocuparme ¿que puedo hacer? ¿debo quitarmelo? ¿tomar algo? o es algo normal?

    ResponderEliminar
  120. yo me lo ise ace ceis dias y la verdad soy vien miedosa y nerviosa k si me kedo torsida k si se m infecta, vueno esto fue mi esperensia no duele cuando te lo asen pero el arete es muy largo y me molestaba vastante yo no podia comer nadanomas k comidas licuadas me dolia bastante y se m inflamaba pero el enjuage vocal y agua calentita con sal m alludaron vastante alos sinco dias m canbie el arete x uno mas corto y senti mucho alibio pude comer aunke despasito pero comi comida china jiji, la cosita amarilla al rededor tambien m salio pero con un cotonete d algodon m la kito y tambien tengo una bolita dura en medio d la lengua pero disen k es normal pues esperemos k z kite pronto.

    ResponderEliminar
  121. mientras se esta curando no puedes comer o tomar lacteos??

    ResponderEliminar
  122. me hiCe una perforación pero ya no me duele pero esta inchada solo en el lugar del prisig es normal también mi lengua esta de color blanca respondan pliss

    ResponderEliminar
  123. olaaa apenas el sabado pasado me hize un piercing en la lengua el tercer dia m ardia al rededor del piercing y no se por k pero bueno hoy cumple una semana k lo tengo y aun mi lengua sigue un poco hinchada y todavia esta blanca y me sale algo blanco del oyito del piercing pero no es pus y ahorita me duele poco la parte de abajo creen k se este infectando.... contesten por favor

    ResponderEliminar
  124. hola, me hice mi perfo en la lengua aproximadamente hace 4 años, mi duda aquí es que me lo quite como por 6 meses y en ese tiempo logro a cicatrizar algo... ayer compre la pieza, poste, como le quieran decir y me lo puse me costo muy poco pero con algo de molestia... ¿no pasa nada si forse a mi lengua a poner nuevamente la perfo? supongo que nuevamente debo llevar los mismos cuidados que al principio por abrir nuevamente la parte cicatrisada no?

    ResponderEliminar
  125. Hola hace 2 Dias me puse un pearsing en la lenguaya no m duele es sólo inkomodidad lo uniko esk por la parte d abajo se me puso algo morado cabe mensionar k eata en la orilla d la lengua.... Kiero saber si es normal?

    ResponderEliminar
  126. Es verdad que todos los pirsin x efecto del cuerpo, corte q el organismo lo rechaza ; x ende este se imfecta si o si?? Siempre ai puss, bultitos, la lengua amarilla o blank y asi?? Y los cuidados vendrian a ser para qe no pase a mayores la infección? Me gustaría sacarme está duda para convencerme a perforarme la lengua. Tengo 7 perforaciónes en mi cuerpo, las cuales los primeros dias se infectaron, nada grave. Todo joya. ! Por eso creo q todo pirsing se infecta al principio. Alguien q sepa si es asi posta posta?? Espero respuest;) & gracias de ante mano!
    Daa(Bs.As:_)

    ResponderEliminar
  127. Ola. Yo tengo 21 dias que me hice la perfo en la lengua. Pero aun tengo una ligera inflamacion y en la parte de arriba se tengo la piel lebantada como una ronchita. Eso se quita?

    ResponderEliminar
  128. Hola me hice un pircingel sabado en la noche ahora estmos lunes .... ya. Ayer solo comi gelatina la lengua me dolia mucho. Luego tube un problema y le tuve q decir a mi mami mi ,ami me lo hiso sacar xq tenia q enseñarle la lengua a mi papà ya ahora no me duele la lengua quisiera saver si puedo comer arroz con huevo esq msi conmo chancho se me infecta ya repondanme xfiis es de urgencia no quiero morir de habre. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  129. Hola me llamo Olivia y me e echo 3 veses la perforacion de la lengua pero me la e quitado por que al dia sigueinte de abermelo echo me sale una telita amarilla, no se si es pus o que onda y pues la tercera vez que me la puse me estube tratando con enjuages y me salia menos y ahora me lo quiero volver hacer pro no se que sea espero sus respuestas gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  130. hola me hice el piercing banano en la lengua,en el proceso de cicatrización va quedando una dureza o mejor dicho cayosidad arriba y al rededor de la pieza, es normal? la dureza se quita?:c

    ResponderEliminar
  131. Yo me quiero poner uno en la lengua pero sinceramente es una de las zonas donde mas miedo le tengo jeje.. Tengo varios piercing y nunca me a supuesto ningún problema pero al de la lengua le tengo bastante respeto, en fin ya es decisión mía.

    ResponderEliminar
  132. Ola pss o kiero saver es k abajo de la lengua ya tengo mi piercing y pss abajo de la lengua en dobde esta el piercing me salio una bolita blanca es infección o k estoy asustada y pss ai mismo tengo rojo k me recomiendas ayuda

    ResponderEliminar
  133. Yo me hize mi perfo ayer solo que en el ligamento que esta abojo de la lengua me duele muxo... mi perfo es en la lengua y no se si es normal porque al sacar la lengua me duele bastante.... como puedo saber si esta bien mi perfo o mejor me la quito??? Contesten x favor me urge grax salusitOos

    ResponderEliminar
  134. ola.... la vdd me urgue una respuesta...... bueno ayer me hice una perfo en mi lengua en forma horizontal realmente hoy me la quite xq tenia mxo miedo en k tuviera una infeccion asi k me la quite...... me lave los dientes otra ves pero cuidadosamente y use enguaje bucal sin alcohol y lo que quiero saber esq cuanto tiempo me tardara en cicatrizar mi perfo sin la piesa..........?????

    ResponderEliminar
  135. Hola tengo 2 dias con mi perfo en la lengua y me preguntaba si puedo comer arroz, mole o cosas asii hahahahahah ayuda!!!

    ResponderEliminar
  136. hola me hice un pircin en la lengua ase ya una semana y quiero saber que líquidos me echo para que se me cure rápido? e intentado con isodine bucofaringeo

    ResponderEliminar
  137. hace 3 dias me hice la transversal, y todo iba bien, pero me la he jalado y me duele y ahora esta hinchada y algo morada en medio de las bolitas
    que esta pasando? es normal?

    ResponderEliminar
  138. Hola. Bueno pues hace dos dias me hice la perforacion lateral en la lengua, el problema es que esta tan hinchada la lengua que no veo la joya. Duele mucho y no puedo comer. Estoy asustada de mirarme al espejo y ver que la bolita de la joya no esta, podria por favor aconcejarme que hacer?

    ResponderEliminar
  139. Ola una pregunt????
    Es k me ise la perforacion ase tres meses pro aora k ya no me la e labado o enjuagado la boca y creo k se me esta infectando k ago me la kito o hay otra.solucion ayuda por favor .................... saludos

    ResponderEliminar
  140. Yo me ice el piercing el 19 de diciembre me dolio un pko al acermelo pero tamppco es para tanto no pude comer bien los dos primeros dias lueg como pasaba mucha ambrr empecce a comer mas aunk me doliera y fumar al tercer dia ya estaba fumando eso si siempre despues me enjuagaba la boca es un coñazo cuando se te incha pero ahora la tengo bien es cmo si no tuvieta piercing ni lo noto, solo keria saber cuando me puedo cambiar el piercing ya ke el 19 de enero hago un mes con el, animaros a acerlo merece mucho la pena si de. verdad te gusta.

    ResponderEliminar
  141. Hola Em Yo Qeria Sabe SI Despues Se 1Semana & Medio Me Puedo Cambiiar La Joya De La Perforaciion

    ResponderEliminar
  142. QUIERO ASERME UN PIRCING PERO NO SE SI TE LASTIMA LA VENA DE LA LENGUA ES CIERTO?
    QUE TIENES QUE COMER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me llamo Valeria y yo tengo mi pircing hace como 2 años, cuando me lo ise no me dolió, solo es como si te pincharan, nada mas, yo lo comparo con una vacuna, pero en la lengua! El primer dia comí arroz, pense que no iba a doler pero siiiiiiiii!! fue lo mas doloroso, porque al ser el arroz chiquitito, se me ponia al rededor del pircing, te recomiendo comer lo que sea, pero no cosas chiquitas como el arroz xD podes comer lo que sea pero con mucho cuidado, yo comia de todo, hasta facturas!! pero una factura la comia como en media hora, y comiendo asi con cuidado, despacio bajé 5 kilos! :D espero haberte ayudado

      Eliminar
  143. Hoy me Acabo de Hacer Hace " 2 horas Una Perforación En Mi Lengua " Lo Q Me Ta Pasando Es Q Yo Soy Un Fumador de Marihuana y Tabaco .... Pero Me dijieron Q Debo Evitar Fumar Pero Como Veran a una Adiccion al cigarrillo no tnato ala maria si no al tabaco me toy muriendo de ganas de fumarme un pucho ..... ella un momento q es necesario pa mi fumarme 1 pucho pero taba viendo y algunos dicen si otros dicen no yo ya ni se q opinión tomar pero me gustaría saber mas sobre el tema xq ya mi problema se me ta matando de abstinencia al cigarro .... ! Cualquier respuesta se lo tare agradeciendo

    ResponderEliminar
  144. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  145. me hice un piercing en la lengua hace 4 días y tengo la lengua demasiado hinchaaaaada y blanca como amarilla y la bolita del piercing esta como muy apegada a la lengua por lo hnchada:(.. ,QUE HAGOOOO?!

    ResponderEliminar
  146. Hola me quiero aser una perfo en la lengua pero tengo miedo es malo si te pasan a traer la vena ayuden porfa me encantaría asermela

    ResponderEliminar
  147. Yo me lo hice hace casi dos semanas... sin permiso asi que andaba escondida... ayer me lo.pillaron y me hicieron sacarlo.... espero que nose me cierre de aqui al lunes para poder comprarme otro... estaba re lindo :(

    ResponderEliminar
  148. Hola:3 Mi Pololo Se Iso Un piersing en la lengua ayer resulta que le sangro mucho como 5 horas... porque tanta sangre:(?

    ResponderEliminar
  149. Hace 1 dia me hize la perforacion de la lengua y me acabo de dar cuenta que me salio una bolita alado del arete es normal? O esta infectada Dx ayudenme tengo.miedo

    ResponderEliminar
  150. hola buenas...solo tengo una duda cuando se hace un piersing en la lengua no se puede tener sexo??? o si o al cuanto tiempo

    ResponderEliminar
  151. hola buenas...solo tengo una duda cuando se hace un piersing en la lengua no se puede tener sexo??? o si o al cuanto tiempo

    ResponderEliminar
  152. Hola..... me hize la perforación pero se me infecto q tiempo debe pasar para volvermela hacer??

    ResponderEliminar
  153. Hola, hace casi unas semanas me hice un piercing pero en la punta de la lengua, desde el dia sabado me comenzo a salir sangre y de verdad me preocupa porque desde aquel dia no hay ni un dia que no pase que me salga sangre, no es seguido pero diario si y de verdad que me preocupa un poco eso ¿digame que sera?

    ResponderEliminar
  154. hola , em ase 2 días me ise el piercing de la lengua pero mi lengua es cortita no es larga y la chica que me lo iso me lo iso sin ningun problema pero ahora intento sacar la lengua y no me alcansa a salir el aro completo la parte de abajo quedo como muy atras em tambien no me lo atrabeso justo almedio por que me dijo que no se puede atravesar el frenillo y quisiera saber si esta mal o si me lo deveria sacar ?????? gracias

    ResponderEliminar
  155. hey hola me salio un granito de carne estoy preocupada y no me desaparece y ya tiene mucho tiempo alguno de uds puede decirme que hacer

    ResponderEliminar
  156. hey hoola me aparecio un granito de carne abajo de la lengua espero que desaparezca pero no sucede la vdd me ecuentro preocupada alguno me puede decir que hacer

    ResponderEliminar
  157. Hey ola me apareció alrededor del pircing abajo un pedacito de carne alrededor como me lo puedo quitar????????

    ResponderEliminar
  158. Yo me ise una perforacion en la lengua?? Es normal k este mirada la parte de arriba de mi lengua

    ResponderEliminar
  159. Hola me hise la perfo de la lengua el lunes y el martes tome y fume pero mi lengua sigue hinchada y note que esta amarilla al rededor de la piensa y blanca la parte se atrás que me puedo tomar para que no se me infecte

    ResponderEliminar
  160. yo me hice una perforación en la lengua hace unos 5 días me duele un poco de el lado de derecho es normal

    ResponderEliminar
  161. Una pregunta, llevo un mes y 7 dias con el piercing de la lengua, y me a empezado a doler el agujero de abajo y lo tengo un poco rojo. Pasa algo?

    ResponderEliminar
  162. Hola yo hace mas de Díez dias me hice el pircing en la lengua y el agujero osea la parte de arriba se me agrando con la hinchason y me quedo asi la parte de abajo esta perfecta pero como hago para que se vuelva a achicar antes de que cicatrice y quede asi.
    Alguien sabe? Por favor ayuda

    ResponderEliminar
  163. Hola hace dos días me hice una perfo en la lengua trasversal y alrededor de las bolitas por abajo y arriba se me puso morado es normal ??

    ResponderEliminar

Pregunta, habla, saluda, aconseja...
Comenta!