30.1.10

10 comentarios:

  1. hola me exo un pircing en la nariz el dia 9 de agosto del 2011 y tengo la nariz un poco hinchada se me bajara el chichazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro siempre y cuando lo sigas cuidando lipiendo etc ya que solo tienes dos dias de habertelo echo

      Eliminar
  2. Hola, tengo una duda. Yo tengo el piercing del labio inferior izquierdo, y me quiero hacer yo solo el piercing del labio superior derecho. Mi duda es que si al pasar el cateter pinche un nervio, que psa si me pincho un nervio? o si se me puede caer el labio? yo no tengo miedo de lo que voy ah hacer nada mas tengo esa duda. Yo cuido muy bien mi piercing apesar de que ya llevo medio año con el puesto.
    Gracias.

    --este quiero--> .____
    . <--este tengo--
    jaja respondan!.

    ResponderEliminar
  3. ola me ise un piercing en el labio inferior derecho y me sale como nu liquido blanco me lo ise ase 3 dias es normal.?
    o que puedo aser??

    ResponderEliminar
  4. Holaaa soy Lenny.
    Me gustaría que me aconsejen si es buena opción ponerse un piercing en la espalda baja! Pues he escuchado que en la mayoria de los casos el cuerpo lo rechaza! Y los riesgos que dicho arete puede provocar en el cuerpo.

    ResponderEliminar
  5. Me hice una perforación en el oido y me deje el plastico del cateter, cuanto tiempo me lo puedo dejar antes de ponerme una pieza??

    ResponderEliminar
  6. Hola hace unas semanas mas o menos ya perdi la cuenta me hice un piercing en la parte izquierda de la nariz bueno el caso es que aveces me sale un poco de sangre por debajo de el piercing y no se por que me podeis ayudar ?

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes
    Ayuda tengo miedo es mi primera perforacion en la nariz llevo mas de un mes y no habia tenido problema hace masomenos una semana me lo cambie por una argolla y hasta el dia de hoy (23 de junio del 2017) no habia tenido problema pero esta mañana miro en el espejo y veo q encima de la argolla tengo una especie de bolita blanca encima no es muy grande casi ni se nota pero tengo miedo de q se agrande de q sea una infeccion y nose q hacer por favor me ayudan lo mas probto posible

    ResponderEliminar
  8. Hola! Por favor ayuda! Hace 3 dias me hice un piercing en la lengua el tradicional y qyer desperte y se esta hundiendo quisiera saber si ew normal y que debo hacer si no

    ResponderEliminar

Pregunta, habla, saluda, aconseja...
Comenta!