Info-Piercing










PREGUNTAS FRECUENTES




¿Duele?


Eso depende de que piercing te hagas, que piel tienes, cuan quejica eres... pero por lo general duele mucho menos de lo que uno siempre se imagina... a no ser que creas que no duele nada.
Tenemos al señor pezon, del que todos se quejan cuando la aguja entra... se quejan mucho mas los hombres, ya no se si es que les duele mas, o es que son mas "nenas".., (sin animos de ofender...)

Después tenemos el labio, que no ..........

duele casi nada, es como una picada de avispa. Es una zona blandita, la aguja pasa muy suave y rápido. Es bastante facil de curar... si te lo cuidas bien, claro, eso es como todo.

La ceja, los mofletes, el ombligo y los lados de la cara son dolorosos pero soportables, es un instante de dolor que no se queda ni en el recuerdo.

Los cartilagos es mas una sensación extraña que dolor... son bastante porculeros a la hora de curarlos.

Los piercings genitales.. que decir de ellos!!!¡¡¡ Los masculinos son muy dolorosos, y los femeninos nada... lo mismo que en el ombligo.
¿Se me va a caer la ceja? ¿me voy a morir? ¿se me va a paralizar la cara? ¿me quedaré en silla de ruedas?

Yo me río mucho con estas preguntas... son entre graciosas y pesadas.
Bueno lo primero que decir de esto es que en otros tiempos, y actualmente en otros paises, se hacen piercings y cosas peores con objetos sucios, usados varias veces para lo mismo, y en malisimas condiciones, y por eso no mueren.
Esta claro que hay anilladores bestias que solo quieren sacar dinero, pero lagran mayoria si estan en un sitio adecuado es por que saben lo que no deben de hacer. Y no es tan complicado hacerlo bien.
Hay muy pocos piercings que te pueden dar problemas serios, como es el caso de los cachetes (percing efecto oyuelo)ese piercing mal echo si puede paralizarte la cara.. ese es el piercing mas extremo
y después tenemos la lengua, labio y frenillo. A estos piercings hay que prestarles especial atención.
Los demás piercings lo máximo que te pueden fallar es en una infección, y eso es tan simple como curarselo. Como cuando eramos niños y nos haciamos pupita en la rodilla.
Lo importante es no hacerse cualquier piercing, el piercing se puede colocar en determinadas zonas, puede que un anillador hambriento de dinero te haga un piercing en el brazo o enel dedo, pero debes saber que todos esos piercings causan problemas.
para ese tipo de piercing se a creado el MICRODERMAL.







998 comentarios:

  1. Hola chicos!!! espero que no vayáis a la publicación donde ya hay mas de 50 comentarios, y os animéis a escribir aquí, así será mas fácil encontrar esta sección.

    ResponderEliminar
  2. Ola :)
    bueno lo que pasa es que me quiero hacer un piercing en la nariz he buscado recomendaciones y cuidados y personas que se han hecho este piercing.La cosa es que me da miedo que me aparezca esa bolita que a varios le suele aparecer o que se me infecte grave ¿me puede dar alguna enfermedad como el cancer? mi tipo de piel es mixta y me gustaria saber si lo rechazara
    espero tu respuesta
    saludos
    gracias :D

    ResponderEliminar
  3. oliii! >.< me llamo Kontanza y m kero hacer un piercing en mi nariz ... porfis me podrias dar algunos concejitos para qe nu se me infecte y no le pase nada .. asi kmo un cancer o algo? mi piel es mixta y tambn me gustaria saber cm se llaman los piercing de labio qe me qiero hacer uno ahi xd lo mas importanto son los consejitoss
    Byee!
    cuidate!

    ResponderEliminar
  4. ola
    si me pongo un pendiente en la parte superior de la oreja y a los cuatro dias me lo quito dos horas y al acabar esas dos horas ¿me lo podre poner sin riesgo de infeccion? ¿ se me abra cerado el agujero?

    ResponderEliminar
  5. Hola Anonimo del piercing en la nariz: Lo primero es que NO PRODUCE CÁNCER, quitate ese miedo de la cabeza por que es totalmente imposible. A la gente que le sale una bolita es por que no se lo cuida como debe, la bolita en la nariz sale por:
    - cuidarselo mal
    -cambiarse el pendiente antes de tiempo.
    La mayoria de la gente no puede esperar el tiempo necesario para poder cambiarselo, se vuelven locos por ponerse un aro, y ese es el problema. El piercing debe mantenerse almenos 1 mes, a veces hay que esperar hasta 3 meses. el truco con este piercing es estar mucho tiempo con el medicinal. El piercing de la nariz no lo rechaza la piel.

    MORALEJA: Mientras te lo haga un buen profesional, te lo cuides bien y no te lo cambies antes de tiempo, no da ningún problema.
    Animate y ya verás que no te da problemas.

    KONTANZA: Lo mismo que le e dicho a la chica de arriba... NO PRODUCE CÁNCER!!!Es totalmente imposible. Lee las recomendaciones de arriba.

    Lo mejor para curar el piercing en la nariz es la CRISTALMINA y el SUERO FISIOLOGICO, 2 veces al día cada producto.
    Y recordad, os recomiendo no quitaros el 1º piercing por 2 meses, el grosor del palo que sea 1.2, y de acero quirúrgico o titanio, nada de oro ni plata.

    Anónimo del piercing de la oreja:
    Sí, si te lo quitas a los 4 días después no te lo podrás volver a poner, se cierra muy rápido y si lo consigues, corres el riesgo de que te salga un queloide.

    Un saludo a todos, y gracias por pasaros por la tienda!!
    cualquier otra duda, no dejaremos de contestar.
    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. me quiero hacer uno arriba del labio,duele? se me va a hinchar mucho?

    ResponderEliminar
  7. ola si me ago un pendiente en la parte superior de la oreja se m puede llegar a caer el cartilago por la infeccion?
    y como se cuando esta muy infectadoo?

    ResponderEliminar
  8. Hola , buenas.
    M hice un piercing en la ceja, hace 2 o 3 meses como mucho, lo que pasa esq siempre loo tengo infectado y siempre que apreto sale, pus, no se mda curado y lo que pasa esq ahoraya casi no tengo piel por donde agarrar el piercing, a ver, que es tirar un poco del piercing y se m arrancaria porke casi no tiene piel, eh estado leyeno, y esto puede ke sea un rechazo del cuerpo¿?¿ que puedo hacer, siempre me han gustado los piercing en la lengua, labio, y ahora que mi madre me dejo porfin hacerlo, tengo 16 años, no se que hacer :S porque no quiero sacarmelo. Ayudenme porfavor.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo del piercing en el labio:
    No es de los mas dolorosos, se aguanta muy bien,la gente no se queja nada.
    Sí se hincha, pero si lo cuidas como debes, no se hinchará mas de lo normal.

    MORALEJA: Haztelo, duele un poco y con cuidado no se hincha mucho.


    Anónimo de la oreja:
    Eso solo puede pasar con lepra xD
    No se te va a caer el cartilago, puede ser que se te infecte pero eso no significa que haya que cortarte la oreja!!! simplemente, como digo siempre, hay que cuidarlo muuy bien e ir a un estudio que el profesional sea limpio y cuidadoso.


    Daniel: si, te lo tienes que quitar. Eso es un rechazo del cuerpo como has leido,la carne va escupiendo el piercing hasta quedarse sin el. esto suele pasar muy amenudo, cuando nos damos tirones, o por que simplemente tu cuerpo no quiere ahí un piercing! Lo lamento mucho pero sí, si no te lo quitas lo quitará tu cuerpo, es mejor que te lo saques ahora para que no se te quede la cicatriz peor.
    Esto no significa que te vaya a rechazar todos los piercings que te hagas! hay muchos que no se rechazan, como la nariz, el labio, la oreja, etc...
    Lo siento, y un saludo.

    Gracias a todos chicos por pasaros por la tienda, cualquier otra duda, aquí estaré respondiendo.

    ResponderEliminar
  10. com o se llama la pantalla q es incrustada?! son diamantitos...??!!

    ResponderEliminar
  11. hOla!!* tengo una perfo en la lengua desde hace 3 semanas pero aveces se me sume la pieza es normal??
    Otra pregunta es normal k me haya salido una bolita arriba de la lengua (debajo de la pieza) tiene un color rojo y aveces blanco!!
    Ayudame

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de los diamantitos... no se que quieres decir con " como se llama la pantalla que es incrustada"...no se que quieres decir.

    Anónimo del piercing en la lengua:
    Esa bolita suele pasar, deberías cambiarte el pendiente, quizás sea muy grande.Pero acércate donde te lo hicieron para que te lo vean. No es nada grave esa bolita, pero estaría bien que te acerques al estudio para ver como está, y de ahí evaluarlo para recomendarte algo.

    Un saludo chicos y buen fin de semana!
    Seguiremos respondiendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola! :D
    me llamo Emily y quisiera hacerme un piercing en mi nariz :3
    el problema es qe sufro de sinucitis y mi nariz siempre ta llena de moqitos >.<
    ¿podria hacermelo?, ¿ me provocara muchos problemas?
    gracias x tu ayuda
    byee ~~

    ResponderEliminar
  14. Hola Emily:
    Hay muchas personas con sinusitis que tiene un piercing en la nariz, lo complicado es la cura, después no te das ni cuenta de que lo tienes.

    Cuándo te lo hagas, deberás de limpiarte la nariz muy despacio para no hacerte daño, y limpiarlo amenudo para que no provoque infección. Cuándo este curado y te suenes, ni te acordarás de que lo tienes.
    Eso sí, siempre con cuidado, que los tirones duelen.

    Un saludo a todos
    cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte.

    ResponderEliminar
  15. Hola, buenas noches, soy Alba
    Quería hacerle una pregunta
    hace dos años que llevo un microdemal al lado del ojo y desde hace casi un mes lo tengo un poco hinchado y rojo, además de eso si lo muevo sale pus, la verdad es que hasta ahora no me había dado ningún problema, ni siquiera recién hecho.
    Y tampoco ha pasado nada para explicar el estado actual del microdermal

    mi pregunta es ¿está infectado, y si es asi, porqué?
    y qué puedo hacer para que vuelva a ser el que era.. =)
    Muchas gracias de antemano, un saludo desde málaga.

    ResponderEliminar
  16. Hola Alba:
    Sí, eso es una infección, seguramente durmiendo te hayas pegado un tiron, en la playa te haya dado arena teniendo un pequeño tironcito, el alcohol también puede ser...
    Te recomiendo ponerte cristalmina y suero fisiológico dos veces al día, y no beber alcohol, sobre todo cuidadisimo con los tirones.
    En caso de no mejorar en dos semanas, te recomiendo que te acerques a un estudio de tattoo y piercing y te recomienden si es mejor sacarlo o no. Pero vamos, curandolo como te he dicho debe de curarse en dos semanas como mucho.

    Un saludo y cualquier otra duda... aquí seguiremos.

    Toop Tattoo

    ResponderEliminar
  17. Soy Alba, muchas gracias por su respuesta =)

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Fernando.
    Da igual ponerse betadine en lugar de cristalmina??

    ResponderEliminar
  19. Hola
    tengo algunos problemas de acne y los lados de mi nariz son algo grasosos ¿podre ponerme un piercing alli? y otra cosa: mi hermana y yo nos hicimos un piercing en el ombligo y se nos infecto y nos dolia tanto que lo tuvimos que sacar. ¿despues de cuanto tiempo se puede volver a hacer? ¿ y que podemos hacer para que no se nos infecte rapidamente?

    Muy buena pagina :)
    agradecemos tu respuesta
    Marcela y Vania.

    ResponderEliminar
  20. Hola Fernando:
    E conocido a varias personas que el betadine no les hacía nada, sin embargo, la cristalmina nunca falla.


    Hola anónimo del piercing en la nariz:
    Bueno, lo del piercing en la nariz no te lo recomiendo hasta que soluciones tu problema con el acné, por que te va a costar un poco tenerlo bien.
    Sobre el ombligo... a mi me suena que os pusieron un pendiente pequeño y os apretaba el ombligo, de ahí el dolor... por que nunca duele tanto después de hacerlo como para tener que sacarlo.


    Haztelo en un buen estudio de piercing, y pideles que el pendiente sea largo.
    esto es muy importante para que no os duela ni os apriete.
    Si os sacasteis el pendiente nada mas hacerlo, en 1-2 meses podrás volver a hacertelo... todo depende de la piel de cada uno, pero un buen piercer te lo podrá decir viendote el ombligo.
    Me alegro que te guste la pagina.

    Chicos/as, cualquier otra duda, ya sabeis... aquí estamos, para ayudaros.

    Un cordial saludo.

    Toop Tattoo


    Pero ya te digo que no es normal que os duela tanto nada mas hacerlo, algo no se a echo bien.

    ResponderEliminar
  21. Epaleee!! que más?? hace tiempo me abri un piercing en la nariz (en un lado) pero como a los tres meses me salio una bola de sangre y me lo tuve que quitar...Total que pasaron como seis meses, el hueco se cerro y hace tres dias me lo volvi a abrir en el mismo lugar...esta vez me puse un aro, aun me sangra un poquito...Eso es normal?? que puedo hacer para que cicatrice rapido y pueda evitar cualquier tipo de infeccion?

    ResponderEliminar
  22. Hola Anónimo del piercing en la nariz:
    Bueno, lo 1º es que no deberías haberte puesto un aro nada mas hacertelo... por que el aro gira, y al girar mueve la herida, por lo que te dará problemas.
    Vas a tener que ponerte un pendiente normal de nariz, de 1.2 mm y de acero quirúrgico o titanio.
    Ese pendiente lo debes tener como mínimo un mes y medio, para que cure bien la herida y cicatrice, una vez curado y re curado, ahí ya te podrás poner el aro.

    Ponte cristalmina y suero fisiologico dos veces al día, pero lo mas importante es cambiarte el aro.

    Un saludo y para cualquier otra duda, aqui estaremos para ayudarte.

    Toop Tattoo

    ResponderEliminar
  23. Hola primero los felicito son muy buenos en lo que hacen y quisiera hacerles una pregunta que tamaño de expansion es la que para ustedes se ve mejor (osea que no sea ni muy pequeña ny muy exagerada) y que pieza se ve bien gracias
    Soy hombre :)
    a y otra cosa no tienen fotos de piercing snakebite y medusa?
    estoy pensando en hacerme esos gracias

    ResponderEliminar
  24. y con lo de expansion me refiero a dilatacion n_n

    ResponderEliminar
  25. Hola Anonimo de las dilataciones:
    Una medida perfecta para mi opinion, con la cual si te la quieres quitar el agujero cierra, son 8 mm, se ve la dilatacion de lejos, pero no deforma la oreja. Cuidado que esto vicia, y al final quieres verte la oreja mas grande! ;-)

    Fotos de snakebites las tienes en la sección piercing del labio, el piercing medusa lo subiré pronto, tengo que buscar la foto!

    Me alegro que te guste la pagina, para cualquier otra duda...

    Un saludo
    Toop Tattoo

    ResponderEliminar
  26. Gracias son los mejores
    y que joya me aconsejan con mucho style asi como la de bolas 8 que tienen en sus fotos

    y a lo de la foto me referia a que si tienen alguna en la que alguien tenga medusa y snake bites al mismo tiempo

    Gracias capos

    ResponderEliminar
  27. hola hace un año y algo que tengo un piercing en el pezon, y ahora se ha hecho como una bolita arriba de una de las bolas,que puedo hacer? me lo quito porque lo esta rechazando o se ha infectado y se puede curar?

    ResponderEliminar
  28. Anónimo de las dilataciones!
    Que pieza te recomiendo? si te mola el old school y el royo bola 8 o juego, hay unas tremendas que tienen un dado dentro, en 3 dimensiones, quedan muy autenticas.
    Lo que pasa es que existen tantos diseños, que podría escribirte mil tipo de modelos!!!

    No, que recuerde no tengo ninguna foto de snakebite+medusa, pero en cuanto haga algo parecido lo cuelgo.



    Anónimo del piercing en el pezón:
    Me dices muy poco sobre la bolita, no se si es roja, blanda, dura, si duele, etc...
    Estas cosas son mejor verlas en persona, te recomiendo que no te lo quites, y vayas a un estudio de piercing (a otro, no donde te lo hicieron) y preguntes.

    Si no te duele mucho, seguro que cura. Puede ser piel acumulada, o cualquier cosilla leve, no te preocupes pero que te recomienden algo...

    si tienes la zona muy sensible alrededor de la bola, es que las bolas te están molestando, en ese caso deberán cambiarte el piercing por una banana de silicona bastante larga.

    El piercing te queda apretado? Si ves las bolas pegadas a la piel, ese es el problema, siempre hay que poner un piercing bastante largo en el pezón.

    Cualquier cosa me dices, y seguimos viendolo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias,la bolita es como de carne y si las bolitas estan pegadas al pezón,seria mas recomendable ponerme un aro? seguramente en un ratillo me pase a veros y asi me aconsejaras mejor.

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo yasmin y hace 4 semanas me hice el piercing de la lengua, y hace un par de dias me aparecio una bolita roja al lado del piercing y se ve que es un queloide. Siempre me pongo la pasta dental en la bolita y como que desaparece un rato y vuelve aparecer :S y nose que hacer para sacarmelo y no quiero sacarme el arito. No hay otra opcion? Espero tu respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo del piercing en el pezón!!Me imagino que eres la chica que vino ayer a la tienda. cuéntame como va marchando la cosa! un saludo


    Hola yasmin:
    Lo recomendable siempre en estos casos es ir al medico, por que también puede ser que no sea un queloide.
    En caso de que sea un queloide, la única solución es cirugía ( si hay otra es el medico quien puede decirte algo)
    Por lo tanto, no te cierres a la idea de que es un queloide. En caso que lo sea, mi recomendación (y lo siento...) sería que te lo quites, ya que podría seguir creciendo.
    Pero ya sabes, ves al medico para que primero te diga que es un queloide, y para que te lo examine, en muchos casos mandan cremas y antibióticos y en otros casos mandan quitar el piercing... solo me queda desearte suerte!

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  32. Hola quisiera saber como me puedo quitar lo infectado de un pircing de la naris tengo un mes y 3 semanas y no me lo habia quitado ni nada hasta hase 4 dias todo iba bien pero se me ocurrio quitarmelo y como era de espiral poes ya no me lo pude poner, le hable a una amiga qe tambien tiene uno y le dije qe si me lo podria poner pero ella traia un plastiquito y poes me lo puso y despues me aplasto muy fuerte y me dolio y empeso a salir sangre (pero muy leve) y despues fui por alcohol para poner un arete que traia en la oreja para desinfectarlo y poes ya me lo puse.Ahora tengo una bolita por dentro de la naris pero no me sale pus ni nada y me duele cundo me muevo el arete y me estoy lavando con jabon neutro .
    Esta bien como le estoy haciendo o que mas puedo hacer?

    ResponderEliminar
  33. hola!!!...hace seis meses me perforé al cartílago de la oreja y hace tres día comenzó a molestarme así que me lo quité y al día siguiente que ya estaba mejor...la pieza ya no entraba..es posible que se haya cerrado en tan poco tiempo?? tendría q ir a que me perforarán de nuevo??

    ResponderEliminar
  34. Hola lore:
    Todo lo que has echo esta mal, y lo que estas haciendo también.
    La bolita esa es el resultado de haberte cambiado tanto el piercing cuando no lo tenías del nada curado ni cicatrizado. Hay que tener paciencia con el piercing de la lengua, hay que tardar en cambiarselo, y menos por un aro!!

    Cosas que tienes que hacer:
    1º Ves a un estudio de tatuaje, y que te pongan un piercing medicinal, un 1.2 de acero quirurjico, espiral, como el pendiente del principio.
    Esto es importante por que con el aro no va a curar nunca.
    2º Te lo vas a lavar con jabon phn y despues te vas a poner CRISTALMINA, esto dos veces al día, y dos veces al día suero fisiologico.
    3º No te lo vuelvas a sacar hasta que desaparezca la bolita, no te duela,no este rojo, y no saque secreciones.
    4º no te pases con la cristalmina ni con ningún producto, solo un poquito de cada cosa, por fuera de la nariz y por dentro, por donde dices que esta la bolita.
    Sigueme escribiendo para cualquier consulta, espero que cure rápido, pero lo más importante es la paciencia por que este piercing es complicado.



    Anónimo del piercing en el CARTILAGO:

    Sí, es normal que se haya cerrado, por que si nos lo quitamos cuando está mal, la piel cicatriza. Lo mas seguro es que tengas que hacértelo de nuevo, pero no en el mismo sitio.
    Para hacértelo en el mismo sitio deberás esperar un par de meses hasta que cure completamente, y no tenga ninguna "bolita" la piel.


    Un saludo a todos, y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  35. Sandra:
    Hola...pues apenas encontré este blog y me gustaría preguntarles algo, tenía un piercing en la oreja y ya me lo quité, creo que está cicatrizando bien, pero se me hizo una bolita pequeña no me duele ni secreta nada, pero me gustaría saber si es normal, no se va a quitar o como me deshago de ella??

    ResponderEliminar
  36. Hola Sandra:
    Hay muchos tipos de bolita, me imagino que la notas al tocarte y no se ve: eso solo lo elimina el tiempo, es algo normal no te preocupes, es una acumulación de piel. Eso sí, en el mismo lugar no te hagas el piercing.

    Ya sabes, con el tiempo la bolita se irá.
    Un saludo y gracias por visitarnos

    ResponderEliminar
  37. Buenas. Mi nombre es Gazmii. Os cuento: pues hace 5 dias me hice un piercing en la lengua, sin anestecia y me dolio un poco pero nada, me dijeron que me enjuagara todos los dias con listerine 1 mes o poco mas para que cure del todo. Al dia siguiente de hacerme el piercing note que tenia la lengua super blanca, y me habian salido 2 o 3 llagas(aftas) en la lengua, en un lado y que alrededor de la bola tenia la marca con un hueco de èsta. Pero al segundo dia se me hiso una pequeña raja en en agujero de arriba y llevo todos estos dias sin comer nada ya que me duele un poco el piercing y demas, tambien. El domingo fui a un centro de salud, a urgencias a que me miraran aver que podia ser, o si era ocasionado por el piercing. El doctor me dijo que el piercing no tiene que ver, que es un hongo que me salio en la boca, y me mando un gel para enjuagarme cada 6 horas, pero ya llevo casi 2 dias con ese gel y no veo resultados. Ahora aparte de listerine, me enjuago tambien el piercing con suero fisiologico, me lo compre ayer, ya que hace como 2 años que me hice otro piercing en el labio superior y solo use eso y me fue muy bien.
    No creo que lo de mi boca sea por hongo, yo creo que es por el piercing porque nada mas hacermelo pues al dia siguiente me levante con la lengua asi de blanca, con esas llagas y la marca de la bola como un hueco alrededor de èsta, y al otro dia la rajita pequeña, me duele y no me puedo comer, y no veo mejoria, solo en las llagas que se me han aliviado pero la lengua sigue igual de blanca. QUE PUEDE SER? PUEDE ESTAR INFECTADO? AYUDA POR FAVOR.
    No quiero tener que quitarmelo, me encanta y me costo mucho conseguirlo.
    Graciias, un saludo. bss!
    Responderme por favor..

    ResponderEliminar
  38. Hola Gazmii:
    Bueno, gracias por explicármelo todo tan bien...
    Estos médicos...
    A ver: la lengua blanca si que esta ocasionada por un hongo, concretamente la cándida, es algo normal y sobre todo en las mujeres. Pero también te puede haber pasado por la infección de la lengua ya que tendrás las defensas bajas.
    El problema esta en la rajita de la parte de arriba:
    Por lo que me cuentas, parece ser que el piercing te lo han hecho doblado, y por eso te esta estirando y haciendo la raja de arriba, seguramente también te hayan puesto un pendiente pequeño, y al apretarte la lengua se te hace ese hueco en la lengua. Las yagas tiene que ser de la cándida, o en todo caso por tomar alimentos calientes, no por el piercing.
    Si pudieses venir al estudio a que te lo viera, mejor, y si no te explico lo que deberías de hacer:

    1º la tienes hinchada? en caso de tenerla hinchada te tienes que tomar un anti-inflamatorio (el habitual) y cambiarte el pendiente, te recomiendo que vayas a tu estudio mas cercano y te pongan uno mas grande y de silicona (si no esta muy hinchada la lengua)hasta que cure del todo
    2º no te enjuagues con listerine puro! es muy agresivo, mezclalo siempre con agua, ten la boca muuuy limpia pero tampoco te pases...
    3º te recomiendo que 2 días, cuando te levantes por la mañana no desayunes en unas horitas, la saliva del despertar es muy sana y si la mantienes unas horas,ayudará mas a tu lengua.
    4º para la cándida te recomiendo que no tomes dulces, controla mucho tu dieta hasta que se vaya, nada de dulces, que el hongo se alimenta de eso.
    5º nada de besos ni sexo oral.
    6º nada de alimentos calientes, todo frío o templado, mejor frío...

    Bueno Gazmii creo que no me olvido de nada, solo desearte suerte y te agradecería que vuelvas a escribirme para ver como va marchando, por si puedo ayudarte en algo mas.
    En caso de que te duelan los oídos o la garganta, si que te recomiendo quitártelo y hacértelo cuándo cicatrice la herida, mientras tanto podrás luchar para que cure.

    Un saludo y muchisima suerte.

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Me llamo Sandra y me hize un piercing en el pezon hara ya casi 10 anios. Al anio o algo mas me lo quite (porke me molestaba un poko kreo) Y dsd entonces, aveces por el orificio ke me kedo en el pezon se me forma komo pus, ke si me aprieto me sale komo un hilito espeso amarillo. Me estuve echando betadine hace un anio, varias veces al dia, pero sigue igual (esto me lo dijo un medico). A ver no me duele ni nada, y solo aparece de vez en cuando komo un punto y ya entonces al apretars sale pus. Es algo ke siempre me ha preokupado, y bueno al ver ke aki hay un experto del piercing, espero ke pueda ayudarme y decirme si es o no normal. Saludos a tod@s!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Sandra:
    solo te puedo recomendar cristalmina y agua salada, 2 veces al día para que desinfecte y cicatrice. Me parece muy extraño que hace 9 años te lo hayas quitado y siga saliendo pus de vez en cuando, es realmente raro. Si te pasas por la tienda mejor, pero si no puedes, solo decirte que cuándo te pase eso, lo cuides con cristalmina y suero fisiológico 2 veces al día.
    Palpa con la mano y busca a ver si notas algún bultito en el pezón o en la areola y me dices como es, y si lo tienes, quizas encuentre un por qué mas certero.
    Un saludo y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  41. Hola! Soy una chica y estaba pensando en hacerme los snakebites y me gustaría saber qué infecciones pueden causar y si son frecuentes.
    También agradecería que me confirmaran si los snakebites producen problemas en las encías y dientes, ya que algunos amigos me han dicho que sí, aunque prefiero confirmarlo.
    Una cosa más, he pensado en ponerme aros, pero sé que tengo que esperarme a que cicatricen bien antes de hacerlo, como no me gustan las bolas ¿Podría ponerme los pinchos pequeños directamente y una vez cicatrizados los agujeros ponerme los aros?
    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Mi nombre es Candela. Me hice un piercing en el ombligo en el mes de marzo de este año, me lo hice en acero quirurgico ... a mediado de julio me lo cambie por uno de titanio ... luego de unas semanas se me hizo una inflamación , me sangraba... me salio una bolita debajo del agujero de arriba. Me quite el aro. Fuí al dermatologo, me dio una crema y que me lo limpiara con agua de alibour ... luego de unos días la bolita desapareció. Ahora estoy sin el arito. Tengo ganas de volvermelo a hacer... creo que el agujero se me está cerrando... ¿Cuanto tiempo tengo que esperar para volvermelo a hacer? Gracias, saludos... Candela

    ResponderEliminar
  43. Hola Anónimo de los snakebites:
    Infecciones? mientras te lo cures bien, no hay ningun riesgo. El riesgo que tiene el piercer es pinchar un nervio, pero los nervios del labio solo provocan mucha hinchazon. Pero si el piercer es profesional no hay ningun riesgo.
    Otro riesgo es si te ponen un palo pequeño en principio, ya que el labio se hincha y se puede meter el labret entre la carne, asi que te recomiendo:
    -Ir con un buen profesional, y decir que te pongan como minimo 10 mm de labret, si tienes el labio muy grueso 12 mm de largo.
    Queda muy largo el pendiente, pero mejor prevenir que curar.
    -Limpiatelo todos los dias y hazte las curas, no bebas alcohol y la boca siempre muy limpia.
    - Asegúrate de que el piercer te palpe el labio para que te note los nervios, si directamente te va a clavar la aguja es que no es un buen profesional.

    Sobre el tema de los pinchos no hay problema, puedes ponerte unos. Pero ten cuidado con los enganchones.
    Y ya sabes, en principio el palo tiene que quedar bastante larguito para que el labio se pueda hinchar con tranquilidad.

    Un saludo, y cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos.


    Hola Candela:
    Mira si tienes que esperar a volvértelo hacer, tendrás que esperar mucho tiempo, 1 año mas o menos.

    Pero tienes una optativa mejor, como no lo tendrás cerrado del todo, el piercer puede pasarte una agujita dilatadora (no duele como el pinchazo, es simplemente para abrir el mismo agujero que tienes, no suele hacer daño)
    Para que no tengas el mismo problema que antes, ponte un piercing largo, de acero o titanio, y no te lo quites hasta que pasen unos meses. Limpiándolo todos los días con suero fisiológico.

    Cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos.

    Un saludo a todos y buen fin de semana!!!
    Volvemos el lunes.

    Toop Tattoo

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Soy Sandra. Gracias por la i9nfo, utilizare cristalmina y suero fisiologico dos veces al dia, aver. (Primero cristalmina y despues suero, o al reves??). Me he observado y tengo algunos bultitos pero yo creo que normales, como en el otro pezon (son pequenios, blanditos..). Si que es extranio, pero nunca me sale pus a no ser que yo apriete; lo unico es que me aparece en el agujerito del piercing como un puntito oscuro, entonces ya se que hay pus y que si aprieto "me lo limpio". Que opinas que puede ser en caso de que haya algun bultito cerca? Puede ser peligroso? Tan raro es?? ya fui al medico y no le dieron importancia, incluso me hicieron pruebas por si hera hiperlacta.... (vaya que fuera como leche en exceso o yo ke se..) pero todo estaba bien. Puede ser peligroso que no me haya cicatrizado bien despues de tanto tiempo?? Que consecuencias puede tener? Gracias otra vez, y espero que se cierre del todo kn cristalmina y suero!!
    Saludos, Sandra

    ResponderEliminar
  45. Hola Genial tu blog!!
    Recien me hice el Navel y se ve super estoy encantada ahora quiero realmente hacerme el Madison...¿algo que deba saber o tener en cuenta respecto a este?
    Oye y tu sabes como se llama uno que va en los senos mmm no en los pezones sino en el "escote"
    Muero por hacerme ese tambien...esto de los piercings es fascinante!!
    Espero me respondas GRACIAS!

    ResponderEliminar
  46. Hola Sandra:
    Haciendote pruebas el medico y diciendote que esta todo bien, debes quedarte tranquila. Los puntitos estan en todos los pezones, tranquila eso es normal, no tiene nada que ver con el piercing.
    Por lo que me cuentas, tiene pinta que de vez en cuando te das un golpecito, o te cambias el piercing seguido, o durmiendo boca abajo al ejercer tanta presión continua sobre el piercing, te hace alguna vez pequeñas heridas dentro, nada graves. Así que no te preocupes, cuándo te pase eso lo que te he dicho, cristalmina y suero, como?

    Te limpias con jabón phn, moviendo bien el piercing, y te pones la cristalmina, dejándola actuar unas 3-4 horas, cuándo transcurra ese tiempo se habrá secado, y será la hora de limpiar el pegote de la cristalmina con el suero fisiologico. Vas alternándolos 2 veces al día cada cosa.

    Eso sí, lo que mas te va a solucionar esos momentos es ponerte un piercing de SILICONA, creo que es la solución perfecta, y que quede larguito, que no apriete.

    Bueno, te deseo lo mejor con tu piercing, espero que con lo que te he dicho no de mas problemas, igualmente, aquí esta tu medico de piercings para cualquier otra duda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. LINNITAKIS:
    Hola: Bueno, mi opinión acerca de la gran mayoría de surfaces como el madison es mala, los piercings en esas zonas molestan al cuerpo, y el cuerpo a la larga los rechaza. No curan bien y siempre dan problemas. Los piercings no se pueden poner en cualquier parte, para eso está el MICRODERMAL.
    El microdermal se inventó para que la gente no se haga piercings en todas esas zonas.
    Con el microdermal no vas a tener problemas, además de que queda mucho mas estético.
    Es la técnica del piercing sin salida, se queda dentro de la piel, es una pasada.

    Soy anti-piercing del escote, cuándo el piercing es rechazado deja una cicatriz feísima.

    Así que ahí esta mi consejo.
    Un saludo y cualquier otra duda...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Gracias de nuevo!!
    Pero... no me he explikado bien kreo. El piercing me lo kite al anio, osea ke llevo sin piercing mas de 8 anios!!! Eso es lo raro, ke el agujero no cicatriza del todo, habiendo quiteado el piercing hace tanto tiempo...No se si cambia esto algo o tengo ke seguir tus instrucciones de igual manera.

    Graciaaaas!!!! Sandra

    ResponderEliminar
  49. Hola sandra: Perdona me había olvidado de que te lo habías quitado!Bueno básicamente es lo mismo, ya que la cristalmina y el suero fisiológico va a ayudarte.
    Si el medico te ha dicho que no te preocupes, hazle caso, por que ellos te pueden hacer todas las pruebas precisas.
    La cristalmina te va a desinfectar, y el suero fisiológico te va a cicatrizar.
    A mi me da la sensación de que no te ha cicatrizado del todo.

    Cuándo te haces una herida, te cicatriza rápido?
    Por que puede ser algún problema de cicatrización...
    Espero tu respuesta, y si puedes mandame una foto a nuestro e-mail tooptattoo@hotmail.es así puedo ver las marcas del piercing (si las tienes) y ver como te lo han hecho. cuéntame también sobre tu cicatrización, y seguimos investigando.

    Perdona el error de antes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Hola, hoy es viernes y el martes me hice un piercing en la lengua y estoy mui asustada por que me sale puss en el abujero superior, no siento las molestias de al principio pero supura pus por ese abujero y estoy asustada por si es una infeccion o algo. Agradeceria una respuesta.

    ResponderEliminar
  51. Holaa, hace como un año qe me Habia echo el piercing del ombligo pero un dia quise cambiarmelo (todavia no habia sanado) y no pude pasar el otro extramo del piercing, ademas tambien me habia salido una bolita al margen del aujero de arriba y no tengo idea de por que y tambien queria saber si se va esa bolita porque ayer me lo volvi a hacer y creo qe ya esta creciendo esa bolita y la verdad me preocupa mucho, no quiero volver a sacarmelo...
    Y tmb veo qe el piercing qe tengo ahora es un toque mas finito que los qe tenia antes no se si cuando cicatrie va a entrar o no... Ojala puedas ayudarmee. Un saludo y gracias por leer mi comentario.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo del piercing en la lengua:
    Es algo normal, tomate tu anti inflamatorio habitual, y ten siempre la boca muy limpia. En unos días esa pus baja. Nada de alcohol, nada de sexo oral, la boca siempre muy limpia, fumar poco, hazte enjuagues bucales pero mezclados con agua y toma alimentos frios... nada de platos calientes, como mucho templados.

    Así que tranquila que en pocos días lo tendrás perfecto.
    Un saludo cualquier cosita vuelves a escribirme.



    HOLA BEEL:
    Bueno, hay muchos tipos de bolita, pero si me dices que crece cada vez mas, puede ser un queloide. Ahi te recomiendo que vayas al medico, no por que sea nada grave, si no para certificar que es un queloide. En caso que lo sea, será mejor sacar el piercing.

    El error me parece que está en el piercing que te has puesto, que es mas finito. El grosor minimo del piercing en el ombligo debe de ser de 1.6mm, mas fino es como una cuchilla. Todo depende del grosor exacto que tienes ahora para saber si el barbell de antes te entraría.

    Te recomiendo que vayas a un estudio de piercing, si puedes venir a aquí mejor, y lo vemos asi podré recomendarte lo adecuado.

    Puede que sea una bolita de piel, un queloide...
    eso es lo que debemos saber antes de mandar nada.

    Limpiatelo bien con agua y jabon phn, y te pones suero fisiológico de espera a la cita con el medico o con el piercer (1 vez al día)

    Cualquier otra duda vuelve y me cuentas, diga lo que te diga el medico, te recomiendo que antes de sacarte el piercing en caso de que te lo mande el medico, me escribas para ver si hay otra solución. Por que a veces los médicos mandan sacar el piercing a la primera de cambio.
    Ya sabes, lo importante es que sepamos que es esa bolita.

    Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias, ya lo tengo mucho mejor, pero me a salido una pequeño vulto rojo la lado del abujero de arriba, eso tambien es normal,mas que nada es que anoche se me cayo la bola y me tube que poner yo el piercing y al no poder lo sake i le di la vuelta y asi me pude poner...

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por responder. Pero si es un queloide qe pasara si al piercing no me lo saco?
    Y xq sale eso?

    Y me encantaria y a su local pero estoy en argentina y creo qe es en españa el local, estoy en lo cierto? :(

    ResponderEliminar
  56. Hola, como te va? Tengo una duda, mira yo me hize aproximadamente 4 meses atras el piercing en la lengua, si calculo bien despues de un mes y medio me lo saque porque me habia dado una infeccion en la boca, donde tenia yagas.
    Hace 4 dias me hize el piercing nuevamente en un local, el anterior me lo habia echo yo y la verdad que no tuve ningun problema, pero el qe me hize ahora se me puso una parte de la lengua morada y la verdad que con el anterior no habia sucedido eso, y es mas me lo hizieron un toque mas abajo de lo que la tenia la primera vez. Que debo hacer?
    Ojala me puedas ayudar, un beso enorme y suerte.

    ResponderEliminar
  57. wenas hace 15 dias que me he echo el piercing del labio inferior y la plaquita plana de dentro se me ha colado por dentro de la carne y no tengo narices de sacarla por mas que lo he intentado no puedo y tengo miedo a que se cierro el agujero y se quede la placa por dentro del labio que puedo hacer

    ResponderEliminar
  58. Anónimo del bulto rojo:
    Me tienes que recordar quien eres y que te pasa por que no recuerdo tu caso. Me parece que deberías ir a tu estudio mas cercano para que te pongan un pendiente mas largo del que tienes y que te aprieten bien la bola para que no se te vuelva a caer. el bultito rojo seguro que te ha salido por eso.
    Escríbeme y explicame mejor donde esta el piercing y que te pasaba por que son muchos mensajes y tengo mala memoria ejeje.
    Un saludo y suerte.

    BEEL: Hola chiqui, mira si no te sacas el piercing y es un queloide pueden pasar dos cosas:
    1º que se quede el bulto igual
    2º que no pare de crecer.

    Pero recuerda que puede que no sea un queloide.
    Si quieres, mandame una foto con tu piercing a tooptattoo@hotmail.es en la foto se tiene que ver bien la herida. Si me lo mandas te podré ayudar mas.
    Y si no ya sabes, siempre la mejor es ir al medico y a un piercer para comparar ideas.


    ANONIMO DEL PIERCING EN LA LENGUA
    Uuuuyy... eso es que te has pinchado una vena... para hacer un piercing en la lengua hay que mirar primero la lengua profundamente para ver que no hay ninguna vena importante.
    Mi recomendación es que te saques el piercing y te lo haga un profesional. Pero sobre todo te recomiendo que vayas al medico.
    No pasa nada grave, pero debes de ir al medico por que no es bueno que las venas de la lengua se pinchen.
    Si te dejas el piercing puesto puede que mas adelante te golpees con el mismo palo otra vez una vena y te pase lo mismo.
    Cualquier cosa vuelve a escribirme.
    Suerte



    Anónimo del piercing en el labio:
    Debes ir corrrrriendo a un estudio de tatuaje y piercing y que te lo quiten y te pongan uno mas largo,
    Eso sucede cuando colocan un pendiente muy pequeño, al final se mete en la carne, y cuidado que cicatriza rápido y si pasa eso, tendrán que hacerte un cortecito.
    Así que no tardes en sacarte ese y ponerte uno mas largo.


    UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VISITARNOS!!!

    ResponderEliminar
  59. Gracias por responder, cuando me lo hize yo cicatrizo perfectamente en piercing, pero cuando fui a un profesional y me lo hicieron ahi se me puso violeta... Me lo volvi a sacar y dos dias despues me lo puse y paso bien...

    ResponderEliminar
  60. Anónimo:
    Si ahora te notas la lengua bien, ok. Pero si sigue violeta ya sabes, ves al medico.
    Si te lo hizo un "profesional" es que no es muy profesional que digamos... por que SIEMPRE hay que mirar mucho la lengua para saber por donde pasar sin dañar las venas.
    Un saludo y ya me dices.

    ResponderEliminar
  61. Gracias ahi le mande mis fotos a su correo :D

    ResponderEliminar
  62. tee hago una consultaa con un tatuaje, hace una semana qe me lo hize y hoy sin qerer sobre la crema me lo rasque en qe puede afectar eso? Y se salio un toqe la cascarita! :( me pasan todas a mi.. :(

    ResponderEliminar
  63. HOLAA!
    hace un mes me hise una perforacion en el ombligo y mi mama me lo vio y me dijo que me lo quitara y ya me lo quite y ya se me cerro pero ahora ya convenzi a mi mama de que me lo volviera a hacer y me lo quiero volver a hacer pero nno se si me duela por la cicatriz o algo que puedo hacer?
    cuanto espero?

    ResponderEliminar
  64. Beel, te contesté sobre el piercing en tu email.
    Por el tatuaje no te preocupes eso es normal,el tatuaje se convierte en una costra que siempre tira un poco de tinta, así que no te preocupes que seguramente se te caerá mas piel.
    Eso sí, no te rasques mas.
    Ponte mucha crema eh, BEPANTHOL POMADA.
    Un beso.


    ANONIMO DEL OMBLIGO:
    Depende de la cicatriz te lo podrás hacer o no.
    Hasta que la cicatriz no esté totalmente recuperada ahí no te podrás hacer un piercing por que la piel es muy debil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  65. No me llego el email :( igualmente me voy a fijar mas tarde... Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  66. Hola! Soy Sandra. he intentado hacerme fotos al pezon pero no consigo que se pueda diferenciar el agujerito del pezon ni nada (sera mi camara-movil, ke no es el mejor...).
    Ya he empezado a echarme betadine (cristalmina no he encontrado-vivo en el extranjero-) y suero fisiologico despues. En una semanita le hechare un vistazo y os cuento ke tal va!! Ahora me ha salido una especie de puntito negro en el agujero normal del pezon, yo creo ke es de tanto mirarme y tocarme ke se infecta ese y el del pendiente...
    Porfa escribidme si hubiera algun problema en usar betadine, sino ya os escribire yo para contaros ktal va, ciao y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  67. Disculpenmen por molestarlos tantos :( pero no me llego el email, me lo podrian poner aca porfa! :)

    ResponderEliminar
  68. BEEL, ESTE ES EL E-MAIL QUE TE MANDE:

    Buenas noticias, no es un queloide.
    Eso sale cuando te cambias mucho el piercing cuando no esta bien curado.
    Lo que vas a hacer es esto:

    Vas a comprarte un pendiente LARGO, mas largo que el que tienes, de SILICONA, esto es lo mas importante.
    Una vez hecho esto, te vas a limpiar con JABON PHN 2 veces al día, despues del lavado te pones CRISTALMINA, y mueves el palito
    para que entre por el agujero.
    Lavado y seguidamente la cristalmina, 2 veces al día.
    No te cambies el pendiente hasta que cure, no este rojo, no este el bulto (eso es piel seca de sacar y poner el pendiente, y también de la presión que ejerce tu piercing sobre la piel ya que es un pendiente muy pequeño) y no te duela nada.
    Haz esto y ya veras que bien.
    Cualquier cosita me vuelves a escribir.

    Un saludo beel.

    Toop Tattoo

    ResponderEliminar
  69. hola sandra!!!
    Mira mejor que el betadine: vas a la farmacia y preguntas por la MERCROMINA y lo sustituyes por el betadine.
    Ponte el pendiente de silicona mas grande del que tienes y no te lo toques con las manos sucias.
    Limpiatelo con agua y jabon phn 1 vez al día, moviendo el pendiente para que se limpie bien.

    Cuentame en una semanita que tal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  70. Hola Buenas Tardes!
    Me gustaria que me informaras sobre un microdermal en la parte de delante del hombro (ns si entenderas donde me refiero con mi gran manera de explicarme espero que si)
    Queria que me informaras si es problematica esa zona y esas cosas a tener en cuenta antes de hacerte un piercing o en este caso un microdermal
    (he hecho la misma pregunta en la otra entrada que hay de preguntas)
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola anónimo del microdermal!!
    Te has explicado de maravilla:
    Lo importante es que te lo haga un profesional, lógicamente no elijas el sitio al azar.
    La zona es buena, el microdermal se ha inventado para eso.
    Lo único que hecha para atrás del microdermal, es a la hora de quitártelo, que tendrán que hacerte un pequeño cortecito. No es como el piercing que se quita y punto.

    Moraleja: RECOMENDABLE.


    BEEL: De nada y espero que tu piercing se recupere prontito!

    ResponderEliminar
  72. soy la anonima del ombligo :) me llamo aleee pero quiero saber como en cuanto tiempo porque soy porrista y quisiera poder presumir mi ombliguito para la proxima semana.
    Aunque la piel este debil me lo puedo hacer? me va a doler mucho verdad?

    ResponderEliminar
  73. hoolaaa!bueeno me llamo viviana y me quiero hacer un piercing en la lengua, muchos me dicen que duele mucho ect..Otros que es tan rapido que apenas duele pero que al otro dia y al otro y al otro! duele muchisimo.La verdad es que no me da miedo hacermelo,mi miedo es saberlo cuidar bien!!ya tengo uno en el labio inferior derecho y me va perfecto,Ahora,mi pregunta es..
    Se infecta muy facil?? molesta mucho?
    cuando me hice el del labio cada noche me ponia esterica pensando que se me habia infectado!!y fui muchisimas veces a donde me lo hicieron para preguntar,fueron tantas veces que el chico es mi amigo jajaj! buueno muchisimas graciiaas!!!ammo esta pagina weeb y besiitoos
    (espero que puedas responderle) :D.

    ResponderEliminar
  74. HOLA ALE: No es recomendable, puede darte problemas hacertelo.
    En tu caso siempre recomiendo hacerte el ombligo pero la parte de debajo, queda muy bonito y no corres peligros.
    Si te lo haces puede que te lo rechace u otros problemas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. hola!!! :D yo quisiera saber si un piercing en el dedo anular (como si fuera un anillo) causaría problemas? esque yo me lo quiero hacer..no pasa nada? es decir, no hay ningún peligro ni nada así?

    ResponderEliminar
  76. hola, me acabo de hacer un piercing en la oreja (cartilago) me lo hize hace 5 dias, pero he leido mucha informacion acerca que despues de mucho tiempo sigue doliendo, asi que he pensado en quitarmelo pero queria saber en cuanto tiempo tarda en cerrar ? & otra cosa por si me lo llego a dejar me dijeron que me estuviera limpiando con jabon neutro & con te de manzanilla & qe no me moviera el aro, eso es bueno o que es lo que debo de hacer :S ? pero ahorita lo que mas me interesa es en cuanto tiempo cierra la herida :S, pd: me gusto mucho su blog saludos :)

    ResponderEliminar
  77. Hola Karen:
    En el dedo no se pueden hacer piercings, la piel siempre termina rechazando por que le quitas el movimiento. Si quieres hacerte algo ahí hazte un microdermal que para eso lo crearon.
    Un saludo.


    Anónimo del piercing en el cartilago:
    Me parece una tontería que te lo quites, no hace falta, si te lo cuidas bien no tiene por que dolerte por mucho tiempo. Hay gente que le cura en 20 días, mientras hay gente que le cura en 3 meses. Todo depende de como se lo cuide uno.
    Me ha parecido entender que tienes puesto un ARO, los aros no son buenos para la cicatrización ya que aunque no los muevas, se mueven solos. Por lo que va a estar removiendo la herida. Deberías ponerte un Labret para que cure bien.
    No es suficiente el te de manzanilla eso solo relaja la zona.
    Deberás comprarte mercromina en la farmacia y suero fisiologico, y ponerte cada cosita 1 vez al día, como mucho 2. Y lavártelo con jabon phn antes de ponerte la mercromina.
    Mientras hagas esto debería de curarte rápido.
    No hagas caso a la gente por internet que exagera las cosas, es cuestión de curarlo bien.

    Cualquier otra duda me dices.

    Un saludo a todos, y gracias.

    ResponderEliminar
  78. HOLA ! BUENO ME HIZE UN PIERCING HACE 7 DIASEN EL LABIO (CENTRO) CREO QUE SE LLAMA LABRET , EL QUE SALEN DOS BOLITAS , PERO CREO QUE FUE MAL COLOCADO (LA POSICION)ASI QUE ME LO QUITE , Y QUISIERA SABER CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA QUE PODRER ABRIRMELO OTRA VEZ Y SI PUEDO PERFORARME EN OTRA PARTE? GRACIAS

    ResponderEliminar
  79. Hola Nathalia:
    Pues calculate unos 20 días- 1 mes para hacertelo otra vez, pero recuerdale al piercer que ya te lo habías hecho para que te toque el labio y descarte algún acumulo de piel por la cicatrización.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  80. hola me acabo de hacer una expansión de 4 mm & me ah sangrado mucho & me sale pus es riesgoso la tengo infectada?

    ResponderEliminar
  81. Hola anonimo de la dilatación de 4mm:
    te has pasado de un agujero normal (0.6mm) a 4mm?? si es así son unos cabrones los que te lo hicieron.
    Limpiatelo bien con jabon phn, y ponte suero fisiológico, 2 veces al día durante mínimo 1 semana.
    Sí que lo tienes infectado.
    Si te lo sanas bien, con el tiempo curará.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  82. Buenas tardes, hace como un mes que me hice piercing en los pezones, a las 3 semanas me puse aros y me hicieron herida, me los sigo curando , pero ahora aparte del pus me ha salido un puntito negro justo al lado del agujero... que puede ser? no me escuece ni me duele más de lo normal cuando me lo curo... Gracias!!

    ResponderEliminar
  83. Anónimo del piercing en el pezón:
    te has cambiado el metal muy temprano, antes de que cure. Limpiate bien el piercing y ponte una banana larga para que los extramos no toquen la piel y te sensibilicen mas.
    Ya sabes, lavatelo 2 veces al dia con jabon phn, y ponte cristalmina despues del lavado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  84. Holaa; no se si te acordas qe hace como dos semanas habia comentado para saber si tenia un qeloide en mi piercing del ombligo, y resulta q no era... Queria comentarles qe se me perdio el piercing y no me di cuenta :S tremenda tonta y cuando lo vi ya se me habia cerrado, fue tan solo horas qe lo habia perdido y se me cerro por completo :( me lo puedo volver a hacer ahora o tengo qe esperar unos meses? :_ graciias;

    ResponderEliminar
  85. Hola beel! que pena que se te ha perdido!! ya te habia dicho yo que no era un queloide, se hubiese curado perfectamente.
    Bueno, vete lo antes posible a una tienda de piercing para ver si te pueden pasar una aguja dilatadora y abrirte el que ya se te a cerrado... eso no duele mucho, es simplemente hacerlo mas grande para que pueda pasar el pendiente... en caso de que este tan cerrado que no se pueda abrir el mismo agujero, tendrás que esperarte hasta que cicatrice del todo: no tienen que haber cicatrices, y si te tocas el ombligo no debes de notar ninguna "bolita" por dentro.

    Bueno cualquier cosita ya sabes beel, aqui estamos.
    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  86. Hola, soy la del punto negro en el piercing del pezón, al final solo era una costra de pus...
    He ido al estudio donde me lo hicieron y me han dicho que todo ok, que es normal que me supure de vez en cuando, que siga lavándolo y ya.
    Muchas gracias por tu ayuda!!

    ResponderEliminar
  87. Hola!
    Bueno, hace unos meses me hice un piercing en el pezón. Llevaba uno en el otro pezón y no me dio ningún problema, pero este desde hace dos semanas o así he empezado a ver como salía una especie de bulto rojo de uno de los extremos. Con rojo me refiero a que parece realmente una herida, sólo que al tacto y así es más como un granito.
    Lo estoy tratando con plasimine hasta que pueda ir a ver a mi anillador, pero si supiese antes de eso si es normal me quedaría más tranquila.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  88. Hola lollypop:
    El bulto que tienes es por irritación del tacto con la bola...
    lo que debes hacer es ponerte otro pendiente, una banana muy larga de 1.2mm, por que la banana al tener curva, va a elevar las bolitas para que no te toquen la piel.
    Eso es lo que debes hacer, suele pasar en pezones con piel sensible. No te preocupes.
    Pero recuerda que lo importante es cambiarte el pendiente. No se como funciona el plasimine, siempre prefiero recomendar agua de mar y cristalmina. 2 veces al día la cristalmina y 1 el agua de mar.

    Un saludito y cualquier cosita vuelve a preguntarnos.

    ResponderEliminar
  89. hola ,bueno dios quiera que me puedas ayudar mira hace mas de un ano me abri un piercing al lado de mi nariz,y siempre me sale una bolita y mi esposo me lo estripa y sale es sangre y despues de unas semanas vuelve y me sale y ahora me sale otra bolita pero adentro y tambien sale sangre desde que me lo abri lo he limpiado con bactine,por otro lado hace 8 meses me abri el de la oreja (cartilago) y me pasa lo mismo me salio una teta o una bola y me sale pus el arete primero era una candonga y la cambie pensando que era mejor a un aro y tambien lo limpio con bactine no me lo quiero quitar que puedo hacer por favor ayudame gracias cuidate..

    ResponderEliminar
  90. Hola Jennifer:
    Bueno, lo 1º es que no te los estas curando bien.
    Es posible que estes quitando el pendiente para limpiarlo? te has quitado los pendientes alguna vez?
    2º eso que te ha echo tu marido es una masacre! cuando salen bultos no hay que tocarlos, eso lo empeora.
    3º los pendientes que te han puesto, son largos o cortos? Deben de ser largos para que cure bien.
    4º comprate CRISTALMINA (en caso de estar fuera de españa pregunta por mercromina) y agua de mar. Te pones 2 veces al día cristalmina, antes lavandote con jabon phn. PERO NUNCA TE QUITES EL PENDIENTE HASTA QUE ESTE CURADO DEL TODO. y 1 vez al día suero fisiológico.
    esto urante 20 días mas o menos, no te pongas mas de lo que he dicho, poco producto.

    Cualquier cosa vuelve a escribirme y buscamos otra solución.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  91. si a mi se me cicatriso de adentro y se me qedo adentro el piercing y no se como sacarmeloo..
    algien podria ayudarme!

    ResponderEliminar
  92. Hola!!
    soy ana me gustaria mucho hacerme uno en la lengua pero me da un poco me miedo por si me duele mucho porque me hice uno en el ombligo y me dio problemas
    espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  93. ola! dizqulpa una pregunta como puedo azr para qe ze me aqlare la piel zi me ize una perfo en el labio e influye o tine algo qe ver el qe utilizzo la pieza de la nariz en el labio llevo mez ii medio qon ella o en cuanto tiempo mazomenoz ze me aclarara?¿ esqe no me late para nada ezo! xfa!!!

    ResponderEliminar
  94. Hola me llamo Anai, y tengo un pearcing en el labio de lado izquierdo. Ya llevo 5 meses con el, no me ha dado problemas, pero apenas hace tres dias me salio como a unos milimetros del oyito una bolita amarilla que me duele, antes de salir se veia un puntito blanco pero cuando amanecí parecía de esos barritos que duelen y q se ven grandes pero este no es barrito, porque lo pinche y se le quito el liquido y solo queod la zona roja, pero hoy otra vez traigo la bolita amarilla. Me eh estado lavando con jabón como dos veces al día, pero no se si deba ponerme alguna crema o algo, o volverla a pinchar. pufff saludos..

    ResponderEliminar
  95. Anónimo del piercing incrustado:

    Se te ha quedado dentro el piercing? Pues te toca ir al medico, el es el único que te lo podrá sacar adecuadamente.


    Anónimo del piercing en la lengua: El piercing en la lengua es de los menos dolorosos, es molesto por que se te cae la baba y la posición es muy incomoda, pero en cuanto a dolor no es casi nada. muy rapido y no muy doloroso.
    Para que no te de problemas, el piercer debe fijarse en tu lengua, tiene que cogerte la lengua y mirarte por debajo cuidadosamente para ver donde estan posicionadas las venas. En caso de que no te mire la lengua, vete por que no es nada profesional.



    Anónimo del tinte:
    no entendí bien tu problema... te han marcado el piercing con un tinte que no se va? limpiatelo cada dia con jabon phn, en cualquier caso ves al sitio donde te lo hicieron. un saludo.



    Hola Anai:
    no lo pinches, deja que se vaya sola esa bolita. Por lo que me dices es como un granito, puede que el roce de la bola en la piel te este irritando, ponte un pendiente mas largo del que tienes ahora para que cure rápido, y ponte agua de mar 2 veces al día.
    La boca siempre muy limpia, nada de aros, y sobre todo lo mas importante es ponerte un labret largo, para que la bolita no te toque la piel, de momento.

    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  96. oola zoii natalii como puedo azr para qe ze me aqlare la piel zi me ize una perfo en el labio e influye o tine algo qe ver el qe utilizzo la pieza de la nariz en el labio llevo mez ii medio qon ella o en cuanto tiempo mazomenoz ze me aclarara?¿

    ResponderEliminar
  97. NATALI, ves al sitio donde te lo hicieron por que es muy raro que tengas color en la zona del piercing.
    puede ser que la pieza que tengas destiña, que te marcaron con un boli y el boli era muy fuerte, que sea una rojez de la piel...
    pueden ser muchas cosas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  98. Oola..me iiamo Daniielaa.. mi duda es.. iio qiiero hacerme el tragus.. hay algun aspecto negativo que me de dolor??
    yo lo tenia hace 3 años.. en las dos orejas.. ya es tiempo?? me lo puedo hacer de nuevoo??
    Responder!! Graax!!

    ResponderEliminar
  99. Hola Anonimo del tragus:
    seguramente ya te lo puedas hacer sin problema.
    Igualmente el piercer deberá fijarse a ver si tienes alguna secuela, aunque no creo... en 3 años ya suele estar preparada la piel.

    Que te de dolor? Hombre, ya sabes que no es un piercing muy doloroso.


    Gracias a ti por visitarnos.
    Cualquier otra duda, aqui estoy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  100. me hice un piercing en el ingle por la zona de las caderas es normal tenes algo blanqitos en las orillas los 1eros 5 dias?

    ResponderEliminar
  101. hace casi un a:no me hice el piercing de los cachetes y uno me curo muy bien, pero el otro a pesar de que este curado tiene una bolita por dentro y cuando me rio se ve como moradito al lado del piercing.. no se que hacer...obviamente no es normal pero no se si quitarmelo un tiempo y volvermelo a hacer, o dejarmelo... algun consejo porfavor :)

    graciaas

    ResponderEliminar
  102. olaa a ver kien me ayuda hace un año me hice un piercing en la boca en el labio de abajo y despues se me infecto y ahora me lo quiero hacer de nuevo pero el problema esqe me quedo como una pelotita y me da miedo .. nose si es normal o quee pero no me duele ni nada

    ResponderEliminar
  103. Hola Anonimo de los piercings en los cachetes:
    Como que se ve el piercing morado después de un año? SIEMPRE se te ve morado? o te ha pasado ahora?
    necesito saber mas cosas para poder responderte, aparentemente parece que el piercing te roza una venita y es lo que te produce el morado, pero no tengo claro que te pasa exactamente. te duele? esta hinchado? morado por dentro o por fuera? contestame y cuentame un poco más, asi podré aconsejarte mejor.

    Hola anónimo del piercing en la boca:
    No puedes hacerte el piercing en el mismo sitio por que esa bolita no se puede pinchar. Es normal, eso es piel.
    Por lo que podrás hacerte el piercing pero en otro punto.

    Un saludo a todos y gracias por visitarnos.

    TOOP TATTOO

    ResponderEliminar
  104. Hola: )! disculpa hace ckmo 1 semana! me hise un piercing en el labio* abajo de lado izquierdo x3! & al principio lo tenia normal, al sig. dia se me hincho el labio asi horrible :S! pero ya despues fue bajando! & ahorita me sale asi pus! pero lo tngo rojo* por fuera! & por dentro normal! pero puedo sentir asi ckmo una bolita, por dentro & fuera! sigo mi higiene & todo, me labo bien las manos! limpio la zona todos los dias :D! pero ahorita esta asi rojito de enfrente & no ah cicatrisado porque estara asi? u.u slds! :D

    ResponderEliminar
  105. ahahhaa tambien olvidaba decir xd, al principio mi familia penso! que se me hincho tmbn por la piesa! lo que pasa es que tngo el labio algo grueso! :D & me tube que comprar otra! me siento algo comoda con la nueva* & la desinfectaron ahy mismo donde la habia comprado! pero casualmente ese mismo dia, fue que se me puso asi rojito :S! no quiero que se me infecte u.u! que me puedo poner? coomo lo labo? & como lo cicatriso? por dentro & fuera :O! & me quiere salir asi! costrita por enfrente! me desespero xd okno!

    ResponderEliminar
  106. Holaaa me llamo jose i capas q me aga un piercing en la ceja ^^ qria saber 2 cosas:
    1) msi duele?
    2) q pasa si cuando me perforan me agarran un nervio :S?
    GRAx :D

    ResponderEliminar
  107. Hola, si me he hecho un pearcing al lado del rabillo del ojo el cuerpo me lo ha rechazado, si me lo vuelvo a hacer, me lo volverá a rechazar?

    ResponderEliminar
  108. Hola, si me hice un pearcing al lado del rabillo del ojo de una barra y 2 bolas y el cuerpo me lo rechazó ( hace 3 años), si me lo vuelvo a hacer, me lo volverá a rechazar? o no tiene porque?

    ResponderEliminar
  109. hola soy yo otra vez !
    pues veras, el piercing me lo hice hace un año y poco a poco fue saliendo una bolita no es muy evidente pero cuand me rio se nota y me molesta que me pregunte que por que pasa eso.. en fin, la bolita no duele, a menos que yo le haga presion.
    no esta hinchado ni nada por el estilo.
    la bolita se ve afuera.
    Muchas gracias por ayudarme :)
    att: Anonimo de los piercings en los cachetes.

    ResponderEliminar
  110. Olaaa mi pregunta
    mee quite mii princign dela lengua hacee 5 horass ya puedo comerr lo que sea..??
    ZAludoss..!!!

    ResponderEliminar
  111. Hola, bueno namas para agradecerte, je ya que si funciono lo del agua con sal, el granito ya desaparecio, ya solo se ve la manchita, pero se esta qitando, y de momento ya me cambie la pieza, jeje gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  112. D'GOMEZ:
    Hola!!! Bueno, lo principal era que te pusieras una pieza mas larga, un pendiente muy largo es lo principal para que no te apriete. que este rojo es normal. No bebas alcohol. Eso hincha el labio. Pero son sintomas normales del piercing del labio. Si te has cambiado el pendiente por uno mas largo con el paso de los días irá mejorando.
    Igualmente ponte una mercromina dos veces al día y agua de mar una vez al día.
    Un saludo.


    JOSE:
    Los piercings de por sí no son muy dolorosos, en la ceja es un pinchacito rápido... no te da tiempo ni a que te duela.
    No hay nervios en la zona donde va el piercing de la ceja, si que los hay cercanos pero si el piercer es un profesional no debes tener miedos.
    El profesional deberá fijarse en tu ceja varias veces.


    Anonimo de los piercings en los cachetes:
    Mi consejo es este:
    -Ponte un labret de silicona largo, osea que el palo sobresalga.
    -Lavatelo 2 veces al día con agua y sal (no le pongas mucha sal al agua) o agua de mar.

    Prueba con esto que no suele fallar... en caso de que pasen 2 semanas y siga igual la cosa, te pediría que me mandes una fotografía al email tooptattoo@hotmail.es para verificar la herida.

    Un saludo y mucha suerte!!


    Anonimo del piercing en la lengua:

    Te has quitado el piercing por que no quieres llevarlo me imagino.
    Si claro que puedes comer. Pero en caso de que tengas la lengua hinchada o sensible, tenla siempre limpia y no tomes alimentos calientes por una semana.


    ANAI: Me alegro mucho que ya este bien!! cualquier otra duda estaré aqui!!
    Un saludo



    FELIZ NAVIDAD CHICOS!

    ResponderEliminar
  113. Holaa , es urgente ,hace 15 dias me hice el piercing en el ombligo , lo que me paso fue que la parte de arriba de mi arito se metio para adentro del ombligo y se formo una piel arriba del arito , por eso por mas que empuje para arriba el arito no sale , tmpoco me lo puedo sacar , necesito ayuda urgente porque me lo desinfecte con jabon blanco tres veces x dia y tmb me lo cure con solucion fisiologica y agua de alivur , ademas ahora le estoy poniendo pervinox pero noto la piel de arriba mas dura , y yo lo qe necesito es q se ablande para poder subir el arito , alguien qe me ayudeee por favoooooooor , GRACIAS

    ResponderEliminar
  114. ANÓNIMO DEL PIERCING EN EL OMBLIGO:

    Deberías de ir al sitio donde te lo hicieron por que te han puesto un pendiente muy pequeño. Es culpa de ellos, por lo que te lo deberían de solucionar gratis.
    La única manera es haciendo una incisión, o sacándolo por la salida de debajo...
    Si pudieses venir a toop tattoo, ven que yo te lo soluciono.
    Pero tu no hagas nada que te puedes hacer daño.

    Lo siento, y un saludo.

    ResponderEliminar
  115. Hola, queria hacerles una pregunta. el 14 de marzo me hice el arito en el ombligo, ahora mis amigas tambien se lo hicieron, lo que me llama mucho la atencion es que a ellas les agarraron bastante cantidad de piel y a mi muy poca, hoy me dijeron que se me iva a salir. hasta ahora no me paso nada, pero tengo miedo :S

    ResponderEliminar
  116. Hola! Llevo un pircing en el pezón desde hace seis meses. Está perfecto, nunca me ha dado problemas de infecciones ni nada. Sin embargo, no puedo darle vueltas al pircing (llevo un aro) a no ser que eche agua o algún líquido para que deslice. Eso es normal? O debería deslizárseme ya sin necesidad de humedecerlo (porque desde hace seis meses ya va siendo hora no?)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  117. Hey!Me hice hace dos semanas el smile y hoy se me cayó,cuándo he ido a ponermelo no podia,supongo que al ser una zona tan húmeda se cierra con rapidez.
    Me da rabia porque me he gastao la pasta pa' que ahora se me haya cerrado,quiero saber si puedo abrirmelo ya o debo esperar o si puedo reclamar en el estudio donde me lo hice por no apretarme bien la bolita y que me lo habran sin cobrarme.
    Gracias de antemano,buen trabajo el vuestro!

    ResponderEliminar
  118. Hola Toop Tattoo ! Soy Ludmila de Argentina.
    Me encantó la página, tiene mucha información y es muy evitente que conocen bien su trabajo. Mis felicitaciones !

    Mi consulta es la siguiente:
    Estaba pensando en hacerme un piercing en la lengua, y de acuerdo con lo que leí, si lo hace un profesional y se cuida correctamente no hay riesgos; de modo que cada vez me estoy convenciendo más.
    La cuestión es que lo quiero como algo temporal, digamos que por las vacaciones. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para quitármelo, en el caso que quiera hacerlo?

    Gracias, y espero continúen así ! los felicito nuevamente por su trabajo.

    ResponderEliminar
  119. hola bueno me hice un piercing en la lengua y me salio una bolita arriba i abajo del piercing asi al toparlo tengo una bolita!!!!!!me ayudan xfas q puede ser????

    ResponderEliminar
  120. me hice un percing hace casi un mes en la nariz y el otro dia me lo cambie por un aro, ahora se me ha puesto rojo, me duele y ademas me sale pus, ¿que me puedo poner para curarlo sin tener que quitarme el percing?

    ResponderEliminar
  121. hOla el jueves me hice un percing ( hace 5 dias )en el labio pero el domingo me lo tuve k kitar pork fui por mi cartilla se medio cerro y yo lo abri con la pieza se me inflamo mucho y ya despues me tome unas pastillas para desinflamar todo estaba bien pero desde hace dos dias siento una bolitaa un poco grande alado de la piezaa dentro del labiio no se notaa a simple vistaa solo tocandola es malO? necesito hacer algO?
    gracias
    saludos!!!

    atte: ulises

    ResponderEliminar
  122. ANONIMO DEL OMBLIGO:

    Seguramente acabe rechazándotelo.
    Ponte uno de silicona y limpiatelo con alcohol 2 veces al día.
    si tienes muy muy poquita piel te recomiendo que te lo quites ya para que la cicatriz no sea muy fea.
    Un saludo.



    ANONIMO DEL PEZÓN:
    Es normal que el aro no se deslice si no lo deslizas. Por que la piel del pezón es muy fuerte y se pega al aro.
    Es totalmente normal, eso es que esta cicatrizadisimo.

    Un saludo.


    ANONIMO DEL SMILE:
    El estudio donde te lo hicieron no tiene nada que ver en eso, te pudieron haber apretado la bola, pero tu trabajo es asegurarte cada día que sigue apretada.
    Si lo llevas hace mucho tiempo y no te lo has quitado hace mucho, quizás puedan abrirte el mismo agujero sin tener que pasar una aguja.
    Igualmente esta zona cicatriza rápido, por lo que rápido podrás volver a hacertelo.

    MI CONSEJO:
    Ves al mismo sitio, y cuentales lo que te ha pasado (sin culparles a ellos). Seguramente te hagan un descuento.

    Un saludo.


    HOLA LUDMILA:
    Gracias, me alegra que te guste y sirva la página:
    El piercing te lo puedes quitar cuando quieras, incluso a la semana de hacertelo.
    Igualmente sabes que la lengua se hincha mucho, y suele ser molesta la cura, una semanita hinchada y sin poder hablar "fenomenal". No por dolor.
    Así que seguramente te de pereza quitartelo tan pronto!!

    Por cierto, si vas a hacertelo, es importante que veas que el anillador te mire la lengua por debajo. Si no lo hace, busca otro sitio.
    Muchas veces hay lenguas en las que no se puede hacer un piercing, por el posicionamiento de las venas.
    Y muchas veces los anilladores no miran las lenguas.

    Ese es mi consejo ludmila.
    Un saludo.


    ANONIMO DE LA LENGUA:
    Debería de ver la "bolita". Puede ser que el pendiente te este apretando, por ahora mi consejo es que te pongas un pendiente mucho mas largo. Recuerda, la boca SIEMPRE muy limpia, no bebas alcohol, nada de sexo oral.
    Te recomiendo que te tomes tu anti inflamatorio habitual. Si ves que sigue igual en 3- 6 días, enviame una foto de la lengua a tooptattoo@hotmail.es y te diré mas acertadamente.

    Un saludo.


    ANONIMO DE LA NARIZ:
    No deberías haberte puesto el aro tan pronto.
    Mi consejo es que te vuelvas a poner el pendiente de antes y te lo sigas curando. Hasta que este totalmente curado y cicatrizado.
    La nariz tarda en cicatrizar del todo, hay que tener paciencia.
    Piensa que si no esta curado del todo el aro al estar girando esta amasando la herida, por lo que no te va a ayudar a la cura.
    Un saludo.


    ANONIMO DEL LABIO:
    Esa bola que notas es piel por la masacre que te has hecho!!!con el tiempo tiene que desaparecer la bola. tienes el labio hinchado??? si no lo tienes hinchado, no pasa nada, la bola se irá sola con el tiempo.
    Si dentro de 2 semanas lo tienes hinchado y te duele, te recomendaría que te lo quites.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  123. Sairyuu
    hola vengo con una duda, tengo un piercing en el ombligo y llevo 5 meses con el, al 3r mes me lo intente cambiar pero al ver que el nuevo arete no me gustaba me lo quite y me puse de nuevo el antiguo, y el caso es de q el dia de hoy al verlo, tenia una bolita de sangre que salia del orificio de abajo y al momento de quitarmelo siguio sangrandome, me lo cure y todo pero ya no lo tengo puesto por ahora...
    quiero saber que podria hacer en este caso y si me lo podria volver a poner ya que me gusta como me queda
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  124. nO notengo inchado el labiiO solo es la bolita tampoco me duele la bolita y ok gracias esperare a ver k pasa en 2 semanas

    saludos !!

    attE: ulises =)

    ResponderEliminar
  125. Sariyu:
    Si, limpia bien el pendiente con alcohol y vuelve a ponértelo, si no se te cerrará pronto.
    Seguramente te hayas rascado la piel al cambiarlo.
    Pontelo y limpiatelo con agua de mar 2 veces al día, no te lo cambies por un buen tiempo.
    Si quieres comprate uno de silicona, para que cure mas rápido.
    Un saludo


    ULISES: seguramente sea una bolita de piel. Ya veras que con el tiempo ya no lo notas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  126. holaa me hize un percing en la lengua hace 4 días y me eh estado cuidando lavandomé los dientes y asi pero me salió como una bolita arriva asi como por dentro u.u tengo miedo pero no me lo quiero quita :* saludos

    ResponderEliminar
  127. holaa me hize un percing en la lengua hace 4 días y me eh estado cuidando lavandomé los dientes y asi pero me salió como una bolita arriva asi como por dentro u.u tengo miedo pero no me lo quiero quita :* saludos

    ResponderEliminar
  128. holaa me hize un percing en la lengua hace 4 días y me eh estado cuidando lavandomé los dientes y asi pero me salió como una bolita arriva asi como por dentro u.u tengo miedo pero no me lo quiero quita :* saludos

    ResponderEliminar
  129. tengo un piersing en el dedo hace dos meses y todavia lo tengo rojo y medio hinchado por que sera???? con q puedo hacer q se me cure??? te agradeseria mucho si m dieras una respuesta. gracias

    ResponderEliminar
  130. ANONIMO DE LA LENGUA:
    No te toques la lengua, la bola que tocas seguramente sea la hinchazon, el pus o algo así...
    ten la boca siempre muy limpia y no te la toques con las manos sucias.
    tomate tu anti inflamatorio habitual.

    Un saludo.


    ANONIMO DEL DEDO:
    En el dedo no se pueden hacer piercings, por eso no se te cura.
    Prueba con agua de mar unos días, pero es casi imposible que cure del todo.
    Al 95% de personas se lo rechaza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  131. hola hace dos semanas me hice un arito en la naris y me di cuenta que de el lado de adentro tengo una cosita blanca que puede ser eso

    ResponderEliminar
  132. Anonimo de la nariz:
    Eso blanco que ves seguramente sea un moquito.
    Limpiatelo bien (sin quitartelo).

    Muchas veces pasa que como lleva tanto tiempo el moquito, no se diferencia lo que es.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  133. claa:
    holaa!llevo un piercing en el ombligo desde hace poco mas de un año, y desde hace unos meses me ha salido una bolita roja con pus dentro, nunca me he cambiado el piercing, no se si es por eso o que, tampoco se con que curarmelo, ya que he probado con varias cosas, y no se si quitarmelo, me vendria bien un poco de ayuuda, graciaas!!

    ResponderEliminar
  134. Hola top tattoo!
    Pues primeroe me gustaría felicitarte por la página que tienes, se nota que sabes hacer tu trabajo a la perfección :)
    Mi pregunta es la siguiente:
    Hace 2 días ( el jueves) me hice el surface al lado de la oreja, no me ha molestado y me dolío un poco cuando intente dormir a ese lado lo cúal es normal( creo yo xD) y no estan rojos los huecos ni sale pus pero tengo dos marcas como unos pequeñas heridas o morados verticales. Es esto normal? También me dijeron que me hechara sal marina disuelta en agua tibia, lo cual he hecho. Esto es bueno o me resaca mucho la piel?
    Gracias.
    :)

    ResponderEliminar
  135. Soy la misma de arriba, solo quería aclarar que las heridas parecen como dos mini rasguños. Ya me tome una foto para mirarlo mejor xD
    Y acabo de caer en cuenta que me equivoque en el nombre. * TOOP tattoo. :)

    ResponderEliminar
  136. CLAA:
    Hola: Limpiatelo con agua marina 2 veces al día y si es posible cambiate el pendiente por uno de silicona por unos días.
    En 1-2 semanitas tiene que estar perfecto, de no ser así vuelve que miramos otra cosa.
    Un saludo


    Anonimo del surface al lado de la oreja:
    Gracias, me alegro que te guste la página.
    Por lo que me dices, parece que te han pinchado una pequeña venita, o te han colocado el piercing cerca de esta... No te preocupes que no es grave, sigue con tu cura habitual y en unos días tiene que irse.
    Lavatelo 2 veces al día con jabon phn, y ponte cristalmina 1 vez al día, moviendo la barrita para que entre.
    Y ponte tambien agua de mar 1 vez al día.
    Sí reseca la piel, pero en principio es esencial que te pongas estas cosas, mas adelante te pones un poco de hidratante y problema resuelto. ;-)
    Siempre prefiero que me mandes una foto a nuestro e-mail para evaluarlo mejor tooptattoo@hotmail.es
    Un saludo y mucha suerte.


    FELIZ NAVIDAD A TODOS

    ResponderEliminar
  137. Buenas tardes, me hice un piercing en el ombligo hace 14 años, y aunque al pricipio tardó en curarse, con el tiempo quedó perfecto.
    El caso es que recientemente me compré una joya diferente a la que llevaba, y desde hace unos días lo tengo inflamado y me supura un poco de pus acompañado de un poco de dolor, la cambié inmediatamente por la otra que llevaba pero lo sigo teniendo igual, es normal esto después de tantos años? me recomiendan una crema antibiótica o algún suero fisiológico? o agua con sal? ( pues así me curé en su día el de la nariz...)

    Muchas gracias de antemano por su respuesta.

    ResponderEliminar
  138. Buenas Noches.! Mira hize un piercing hace 3 dias en el labio enferios izqierdo.
    Hoy en la mañana mi labio esthaba muy inflamado i la parthe de atras de la pieza me lastimaba mucho no me duele ni nada pero me incomoda demasiado por qe siento qe se estha entherrando qe puedo hacer es mi primera perfo

    Gracias...

    ResponderEliminar
  139. ANONIMO DEL OMBLIGO:

    Bueno, parece que el pendiente que te pusiste te dió una reacción alérgica, ahora debes curarlo con el antiguo pendiente.
    También puede ser que te hayas dado un tirón o algo por el estilo.

    Sí, curatelo con agua marina, o agua con sal.
    Si sale pus ponte cristalmina 2 veces al día.
    En unos días lo tendrás perfecto.


    ANONIMO DEL LABIO:
    Ves corriendo al sitio donde te lo hicieron, ahora mismo, cuanto mas tardes peor, ya que la pieza puede entrarte en la carne por la parte de atrás y cicatrizarse-
    Así que ves al mismo sitio donde te lo hicieron que te tienen que cambiar gratis de pendiente, que te pongan el mas largo de todos.

    Lo que ha pasado seguramente es que te hayan pinchado un nervio, no te preocupes, lo único que hace es que se hincha el labio mucho.

    Así que ponte un pendiente mas largo, NO BEBAS ALCOHOL, y curatelo con suero fisiológico y cristalmina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  140. Muchas graciias..iia lo hize ii mi labio estha mejor..UN SALUDO

    ResponderEliminar
  141. Hola me llamo frank, y me hice el septum hace como una semana y no veo nada malo lo limpio con jabon neutro 2 veces al dia lo lavo bien y todo esta bien, solo que tengo una duda como saber cuando se esta infectando o cuando ya esta infectado cuales son los signos o sintomas y que hacer para curarlo

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  142. FRANK:
    Lo sabrás por que esta rojo, supurando,hinchado y duele un poco.
    En caso de que presentes estos síntomas, sigue lavandotelo con jabon phn 2 veces al día y seguidamente ponte cristalmina moviendo la barra, 2 veces al día también.
    1 vez al día agua de mar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  143. Disculpa otra cosa, no se si pueda fumar con el septum reciente como lo dije hace una semana me lo puse pero aveces me entran ganas de fumarme un cigarro no fumo mucho si acaso en la semana me fumo 2 o 3 no se si sea correcto que fume con el septum recien hecho.. y mas por que acostumbro a sacar el humo por la nariz pero si evito sacarlo por la nariz podria fumar ?

    y gracias por tu respuesta me servira de mucho en caso de infeccion
    PD soy frank haha

    ResponderEliminar
  144. ola
    amm si tengo una perfo recien echa
    y fumo o tomo se me puede infectar??
    y si puedo komer todo tipo de alimentos??

    ResponderEliminar
  145. HOiiZ
    umm si tenwo UNA pErFo rECiEn EcHa
    eN El lABiO y mE KiTo La PIeZa 1 HoRa sE ME SiErRA El hOLLiTo??
    y pUeDo fUmAr, tOmar Y KOmEr tOdO TiPo dE ALiMeNtO SiN KE Se Me iMfEcTe o aLgO AZi??

    ResponderEliminar
  146. Hola!!!
    me llamo denise,tengo 12 años y me quiero hacer un piercing en la ceja,y queria saber si es peligroso por que donde fui me dijeron q me lo podian hacer pero no era recomendable xq como estoy en etapa de deasorrollo ,podia quedar la cicatriz ,se podia deformar,etc. y tambien ,si me lo llegara a colocar,cuales son sus cuidados ???

    ResponderEliminar
  147. hola!! me llamo Aya,,, y hara 3 meses me puse un piercing en el escote....durante td este tiempo me ha salido pus y me lo estube curando con jabon neutro y pervinox povidona iodo..actualmente ya no esta rojo ni me sale pus,,, lo que si la parte de abajo del piercing se esta saliendo para afuera,,,y veo que el aujero se hizo mas grande.. y me dijeron que el piercing se va terminar saliendo y que se me cortara la piel ._. que debo hacer?? no me duele ni nada,,,, fui al lugar donde me o hice y me dijeron que esta todo bien ,,,, asi que no se que hacer si sacarmelo o dejarmelo .... el piercing es de acero quirurgico....
    gracias.

    PD : en el caso qu deba sacarmelo, puedo hacerlo yo sola o debo ir al lugar donde me lo hicieron..?

    ResponderEliminar
  148. Buenas! soy Natalia, hace cosa así de unos 25 días me hice un piercing en la lengua, todo bien hasta que a la semana aproximadamente me salió un bultito delante de la bola de arriba del pendiente, no dolía ni nada y al poco se quitó en su lugar comenzó a salir una rajita. A día de hoy esa rajita continua y no se cierra yo pensaba que se debe a que la barra es muy larga y al tragar tira un poco... Lo que me alarma es que no se cierra y abajo está totalmente normal, a veces sale un liquido amarillento ( que por lo que he leído es normal en la cicatrización). Lo que me preocupa es que no se me cierre, no sé que tendría que hacer... La raja mide cosa asi de medio centimetro, en caso de que cerrara tardaría mucho? debo tener algún cuidado especial además de una buena higiene?

    Gracias por adelantado y saludos :)

    ResponderEliminar
  149. hola quiero hacerte una preguntita .. sabes que hace 3 dias me puse un piercing en la parte inferior del labio de la boca i me duele la encia pero nose si es por el piercing o qe! hasta ahora el piercing no me rosa con el diente ni nada pero e escuchado ke el piercing ese hace mui mal a los dientes es verdad eso? porqe si es asi me lo quito ..

    ResponderEliminar
  150. Ola buneo yo ace 4 dias me ise el aro en el ombligo y ahora se em ewsta metiendo no me lo puedo ni sacr casi que ago? necesitho respuesta rapido porfa

    ResponderEliminar
  151. hola chicos soy romy
    un bajon se me infecto el de la nariz y me lo saque ,"hace ocho meses me lo hice"ahora no lo puedo poner se cerro de adentro la pergunata es¿me lo hago yo? espero y me lo hago otra vez? AYUDAAA!!!!

    ResponderEliminar
  152. FRANK:
    No pasa nada que fumes unos cigarritos mientras lo limpies bien todos los días.


    ANONIMO QUE HABLA CON LA Z: Si te lo quitas y te lo has hecho antes de 2 meses, si se te cierra.
    Si es en el labio fuma poco pero ten la boca siempre muy limpia, come lo que quieras, nada de sexo oral.


    DENISE:
    Eres muy joven todavía, esperate hasta los 14-15.
    Se cuida con cristalmina y suero fisiologico.
    un saludo.



    AYA:
    Los piercings no son para hacerlos en todos los sitios del cuerpo por que lo rechaza. Entre esos lugares se encuentra el escote, siempre va a ser rechazado.
    Así que te recomiendo que te lo quites para que la cicatriz no sea mas fea de lo que es ahora.
    Si esperas a que te lo rechace el cuerpo la cicatriz va a quedar peor.
    Sí, quitatelo tu misma que no pasa nada.
    Si quieres volver a hacerte algo en el escote, hazte un microdermal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  153. Holaa.. :) Como estaan? Me hize un piercing en la lengua y queria saber bien los requisitos para mantenerlo bien :) i masomeno cuando dias podes estar sin comer bien...
    A mi me costo bastante comer es mas no comi casi nada y queria saber eso... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  154. NATALIA:
    Parece que te han colocado mal el piercing, ponte uno de silicona para que no pese tanto y no siga abriéndote el agujero.
    Cuándo te quites el piercing tranquila que cierra, quizás se te quede una marca pero cerrar cierra.
    Es importante que te pongas uno cortito de silicona.
    Aparte de la boca muy limpia?
    nada de alimentos calientes hasta que cure el piercing.
    un saludo.


    ANONIMO DEL LABIO Y LAS ENCÍAS:
    Sí, este piercing hace mal a las encías con el roce del piercing. En cuanto se te cure el pendiente debes ponerte uno de silicona para que no te haga daño.
    No te preocupes que poniéndote uno de silicona no te hace daño alguno.
    Un saludo


    ANONIMO DEL OMBLIGO:
    Si no puedes sacartelo ves rápido a un sitio que hagan piercings para que te lo quiten.
    Te han puesto un piercing muy muy pequeño por eso te ha pasado eso, deben cambiartelo por uno mas grande. No tardes por que se te puede cicatrizar la bola dentro y tienen que cortarte.
    Si vas rápido te lo quitan fácil.
    Un saludo



    ROMY:
    No te lo abras tu, ves ahora a una tienda de piercings para ver si te pueden pasar una AGUJA DILATADORA, si tardas mas deberás esperarte a que cicatrice para hacertelo en el mismo sitio. Pero si solo es la parte de dentro que esta cerrada te lo pueden abrir fácil y pasar la aguja dilatadora suele ser mucho mas barato que un piercing.
    No te hagas daño tu que puede ser peor.
    Un saludo.


    BEEL: Hola! no habias pasado por aquí antes??? o eres otra persona? si eres tu... que tal el piercing por el que comentabas?

    Beel comer se puede comer, lo que pasa es que hay que comer mas despacito y alimentos frios o del tiempo, nada de sopas calientes.
    Es importante comer.
    Los requisitos para mantenerlo bien? tener la boca siempre muy limpia.
    La saliva es el mejor protector existente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  155. Holaa.. Si ya habia pasado por aca :) El del ombligo era y no no me lo hizze devuelta ya que tengo la bolita ahi. Ahora no se siente la bolita mucho asiqe qeria saber si se podria hacer devuelta... Y sobre el de la lengua a mi no se me hincho ni nada la lengua, es bueno eso ?

    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  156. otra consulta... El alcohol cuando puedo volver a tomar? Me lo hize el lunes y queria saber si ya para año nuevo podre tomar algo o tendre que esperar un tiempo mas?

    Desde ya muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO :)

    ResponderEliminar
  157. Hola!, me llamo Irene y hace tan sólo un par de dias que me hice el piercing en el ombligo. Al principio no me molestaba casi nada, el mismo dia estaba más o menos bien pero ayer noche y hoy por la mañana me empieza a doler con el moviemiento, cuando me agacho o al incorporarme. La zona no está roja, sólo un poco rosita alrededor d la bolita d arriba, si lo toco duele también. Yo me estoy cuidando con jabon de aloe vera todos los dias 3 veces y luego un antiseptico que me dieron en la tienda de tattoos. Tengo miedo a no darme cuenta de que se infecta por no darle importancia a ésto que en principio creo que podría ser normal que me doliera siendo tan reciente.
    Que opinan?

    ResponderEliminar
  158. Hola Beel:
    Bueno sobre el ombligo deja que pase bastante tiempo, un añito o así para que la piel de la cicatriz coja fuerza y la bolita desaparezca lo máximo posible.
    La lengua si no se te ha hinchado mucho mejor, no es nada malo, al revés tienes suerte.
    Visto lo visto para el 31 si que podrás beber alcohol, pero recuerda hacerte enjuagues bucales (mezclados con agua que si no es muy agresivo).
    Por ejemplo, comes algo y te bebes unas copitas y te vas al baño a hacerte un enjuague bucal.
    un saludo y que tengas feliz año!!
    cualquier cosita ya sabes donde estamos!!!

    ResponderEliminar
  159. Hola soy frank gracias por sacarme de la duda.. pero ahora creo que tengo un problema hace 3 dias me puse los snake bite y note que de un lado en la parte de atras del labio esta como moradito y rojiso no me duele pero me preocupa un poco crees que se me este infectando? o tal vez es por que se me incho un poco el labio
    ?

    ResponderEliminar
  160. Creo que yo soy media yeta para esto de los piercings jajaj, porque al de la lengua la parte que lo rodea la bolita de arriba esta como hinchadita pero solo alrededor. :/ se va eso con el tiempo no? :/
    Y gracias nuevamente.. Igualmente para ustedes!

    ResponderEliminar
  161. En si no se si es hinchazon, porque esta como muy duro :/ pero como me habian dicho que voy a anotar si esta hinchada cuando no vea el palito del pendiente dije uh copado no se me hincho pero ahora veo que esta asi como lo dije arriba, aunque sigo viendo en palito.. :) Aclaro el palito es mediano y de silicona! :D
    Gracias por 302043 veces :P

    ResponderEliminar
  162. oliiiz oliz keria preguntarles si el agua oxigenada para desinfectar el piercing de el labio, xq me pusee pero por dentro me kedo blanco i ahora me duele un poqiiitoo :_

    ResponderEliminar
  163. Hooola miren , yo me hise el aroo en el pupo ! hacee 1 semanaa i 1 dia qe lo tengo ! i hoi se me ah puesto como duroo como si tubiera una bola entre el medio delas pelotitar eso fue ala tarde ! i ahora ala noche se me puso maas grande la duresa como si fuera una bola , osea es mas grande el tamaño ! que es ? porfavor diganme qe se puede hacer , aca le dejo mi msn x cualqier cosa ; melu_la65@hotmail.com ! Gracias..

    ResponderEliminar
  164. A ver yo tengo un problema con el piercing y es que le tengo ya hace bastante tiempo, y me le quiero cambiar, pero no consigo desenroscarmelo. ¿como puedo quitarme la bola?? Si teneis alguna sugerencia porfavor decidmela. Gracias =)

    ResponderEliminar
  165. Porfavor necesito una respuesta ! soi la chica del problema del pupo !

    ResponderEliminar
  166. hola mi nombre es katherine. hace 11 dias me hice un piercing en la lengua (banano) y hace aproximadamente dos dias me salieron unas bolitas rojas en ambos extremos del piercing, me duele un poco y no se si es una infeccion o es normal, he leido en otros foros y algunos hablan de queloides ¿como puedo diferenciarlo? que puedo aplicarme para que sane? gracias de antemano, es genial la pagina.oh! y feliz año jaja

    ResponderEliminar
  167. hola soy Aya de nuevo, ya me saque el piercing de mi escote, y me sale sangre eso es malo? tb noto la zona un poco hinchada, me puedo poner alguna cosa para cicatrizar? que me recomiendas, gracias nuevamente ^^

    ResponderEliminar
  168. hola primero que nada el blog esta genial!!!!
    Bueno pues hace 15 días me hice un piercing debajo del labio de lado derecho, resulta que no me lo hice en un lugar bien, el tipo que me lo hizo me dijo que en 5 días podría cambiarme la pieza, así que como al 7º día me la quite para lavarla (según yo), el problema fue que no apreté bien la pieza y la bolita de la pieza se me cayo, así que solo m deje el palito, cuando desayune se me cayo el palito entonces solo lo lave y m lo puse d nuevo, al comer paso lo mismo, pero compre otra pieza (mas pequeña) y me la puse, al otro día amaneció hinchado mi labio y como infectado y muy rojo, entonces fui con un piercer (no con el que me lo hizo) y me quito la pieza me la cambio por otra mas larga y m dijo que me pusiera Vitacilina (neomicina con retinol) el problema es que yo me lo quitaba para limpiarlo y me lo ponía de nuevo porque según yo tenia infección y me salía como pus, la cual aun me sigue saliendo, además de que tome amoxicilina para la infección aunque alrededor del piercing me salió como un circulo que es duro y de color blanco y alrededor de este como circulo esta de color rojo obscuro, no se que pueda hacer para que se vaya la cosa de color blanco y la mancha de color rojo y se ve como reseco y muy feo, y por dentro esta bien no tengo nada… y pues no quisiera quitarme mi piercing que hago??? O debo quitármelo???
    A por cierto en cuanto a la higiene pues me lavo los dientes 3 veces al día, y me enjuago con isodine bucofaríngeo y por fuera me limpiaba con lo mismo pero no se si eso fue lo que causo que se m resecara la piel, y pues solo llevo un día que me aplico agua con sal. Además de que m lo he lastimado sin querer porque me jalo el piercig, no se si eso también tenga algo que ver con el color rojo/morado. Quisiera me dieras un consejo de cómo cuidarme el piercing, que alimentos puedo consumir, y obvio si debo o no quitármelo. Por cierto no soy de España.
    Muchas gracias y espero su respuesta!!!

    ResponderEliminar
  169. FRANK:
    El morado por la parte de dentro puede ser una venita que se ha roto, no te preocupes que se irá con los días.

    BEEL
    El pendiente te queda pequeño, en principio debes ponerte uno mas largo y metalico, no de silicona.


    ANONIMO DEL AGUA OXIGENADA:
    No tienes que desinfectar el piericng así, debes limpiartelo con jabón phn 2 veces al día y ponerte suero fisiológico.
    un saludo.


    ANÓNIMO DEL ARO EN EL "PUPO"
    Me imagino que cuando hablas de pupo hablas de clitoris?
    es un tema un poco mas sensible, deberías de ir a que te lo viese quien te lo hizo o un medico.
    Limpiatelo con agua salada.


    FERNANDO:
    Mi única sugerencia es que vayas a un estudio de piercing y que te lo quiten, por que para eso necesitarás pinzas especiales.


    KATHERINE:
    BANANO? te refieres a que el piercing de la lengua es superficial?
    Si es el superficial (se ven las dos bolas encima) es normal que te de problemas, por que es piercing no debe hacerse, a la lengua le molesta y lo intenta expulsar.


    AYA:
    Limpiatelo con agua de mar 2 veces al día.
    Si quieres que quede poca cicatriz, cuando ya este mas o menos curado (sin sangre ni rojeces) te pones aceite de mosqueta que va muy bien.

    Un saludo.



    ANONIMO DEL LABIO:
    El problema es que TODO lo estas haciendo mal.
    es normal que lo tengas infectado.
    1º NO PUEDES QUITARTE LA PIEZA Y PONERTELA PARA LIMPIAR!!! al quitar y poner te estas reventando la carne por dentro.
    El piercing debe de ser largo, y tienes que estar con el piercing largo por lo menos 20 dias-1 mes sin quitartelo!!!
    así que te recomiendo:

    Lavatelo 2 veces al día con jabon phn (sin quitarlo, te mueves el palito para limpiarlo por dentro)
    Una vez por la noche y otra por la mañana.
    Y te pones 2 veces al día suero fisiologico.

    puedes comer de todo menos beber alcohol, y la boca siempre limpia pero los enjuagues bucales mezclalos con agua para que no sea tan agresivo

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  170. No yo hablo del ombligo ! que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  171. hola soy katherine de nuevo (: sii! banano es el superficial de la lengua, asi le decimos acá
    pero no sabes si puedo tomar algo para aliviar un poco el dolor y la inflamacion?. un saludo

    ResponderEliminar
  172. aloLl TENGO 13 AÑOS I ME KIERO PONER UN PRCNG EN EL OMBLIGO Q ME RECOMIENDAS?¿

    ResponderEliminar
  173. quisiera saber sobre el de la ceja

    el mio me qeda apretado llebo apenas una semana con el y qreo qe se me esta asyendo un poso es algo de qe preokuparse ?

    y porqe hay qe prestarle espesial atencion al de la lengua?

    ResponderEliminar
  174. YO TENGO 14 AÑOS I ME QUIERO ACER EL DE LA LENGUA,CON LA AUTORIZACION DE MI MADRE, ME LO ARIAN?

    M

    ResponderEliminar
  175. Katherine:
    Tomate un anti inflamatorio (el tuyo habitual) y toma alimentos frios, muchos helados.


    ALOLI: Quieres ponerte un piercing en el ombligo, que quieres que te recomiende?



    ANONIMO DE LA CEJA: si es algo de que preocuparse, no se te va a curar si lo tienes así de apretado.
    Vete al sitio donde te lo hicieron y ponte uno mas largo.

    Al de la lengua hay que prestarle especial atención por que no se trata de piel, se trata de MUSCULO, y uno de los mas importantes: tiene muchas venas y muchas zonas importantisimas.
    Y por muchas cosas mas que un piercer debe saber.


    ANONIMO DE LA LENGUA DE 14 AÑOS:
    Pasate por la tienda y lo veo, todo depende de si has crecido y esas cosas, tendría que mirarlo bien. Igualmente con la autorización de tu madre no me vale, también necesito hacerle una fotocopia al DNI original (la tengo que hacer yo, no me valen fotocopias)

    ResponderEliminar
  176. HOLA SOY DANIELA DE BUENOS AIRES ARGENTINA, LA VERDAD ME PARECE RE COPADA LA PAGINA Y QUERIA QUE ME ACONSEJEN SOBRE MI PROBLEMA, HACE APROXIMADAMENTE UN MES ME HICE UN PIERCING EN EL OMBLIGO,ME LO CURABA SOLAMENTE CON ALCHOL,A LOS DIAS SE ME INFECTO Y SE ME EMPEZO A CORTAR LA PIEL DEL MEDIO, SE ME CORTO Y NO LO USE MAS,AHORA SE ME HICIERON DOS BOLITAS AL REDEDOR QUE HAGO PARA SACARLAS?PORQE LOS AGUJERITOS YA SE CERRARON,ME PUEDO VOLVER A HACER OTRO PIERCING DESPUES ? DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  177. Hola, tengo un pendiente en el frenillo de la boca, me lo hizo una mujer vecina de una amiga, y tenia todos los utensilios y demás para hacerlo. Me lo hice antes de ayer, y lo tengo muy inflamado y me duele mucho. Y he ido a casa de la mujer que me lo hizo, y ma dicho que me tome un ibuprofeno para el dolor,y para lavarlo sal con agua, qué hago? me duele mucho, y lo tengo muy inchado, tanto .. que las bolas casi no se me ven .. ¿que hago?

    ResponderEliminar
  178. DANIELA:
    Te has estado quemando la piel con tanto alcohol. Esas bolitas se las lleva el tiempo, si quieres pasate agua con sal para apurar, 2 veces al día.
    Te podrás hacer el piercing cuando desaparezcan las bolitas y tocando dentro de la piel no debe notarse ninguna otra "bolita".
    Un saludo.


    ANONIMO DEL FRENILLO...
    Que locura!! no es normal que tengas el frenillo así, supongo que te habrá pinchado donde no debía y además te habrá puesto un pendiente pequeño, por eso se te incrustan las bolas.
    Mi consejo? deberías de mandarme una foto para darte una solución tan drástica, pero quitartelo y que te lo haga un profesional será la mejor opción.
    Igualmente, si ves que no puedes o te da vagancia mandarme la foto, ves a una tienda de piercings y que te lo vean para un pronostico mas seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  179. Hola ! soy de Argentina, y quiero hacerme un piercing en la lengua... pero necesito un poco más de info.. ¿Cuàles son los riesgos?

    Muuy linda la pàgina ! :)

    ResponderEliminar
  180. Ola me gusto mucho esta pagina pero quiero saber algo qe me tiene mui preocupada ase como un mes que me puse un aro en la lengua y aora se me puso como blanca todo el alrrededor y me sale como pus blanca, la verdad esqe me tiene procupada nose si es normal o noy noseqeria saber si me podian ayudar ya qe no quiero sacarme el aro . muchas gracias .

    ResponderEliminar
  181. como se sabe qe algien esun buen perforador!!! nesesito estar seguro!! jeje mui buena pagina!! me encantha!!

    ResponderEliminar
  182. ANONIMO DE ARGENTINA:
    No hay riesgos mientras te lo haga un profesional.
    Hay lenguas en las que no es recomendable hacer este pendiente, debes fijarte que el piercer te mire la lengua por debajo.
    Se hincha mucho los primeros dias, pero cura muy rápido.
    Ya sabes, lo importante es que te lo hagan bien.
    Si te lo hacen mal los riesgos son que te pinchen una vena importante y pierdas mucha sangre o te hagan daño en el frenillo.
    Pero es fácil que te lo hagan bien si el piercer es un profesional.
    Un saludo.


    ANONIMO DEL ARO EN LA LENGUA:
    UN ARO ES UN CIRCULO, te has puesto un aro?????
    o es una barra normal de la lengua?
    necesito saber mas.
    Pero la lengua blanca suele ser por hongos o por bajas defensas.
    dame mas descripción y te digo.


    NIKOO:
    1º debes de ir a un estudio de tatuaje y piercing, debes fijarte que lo tenga todo empaquetado y esterilizado. Que la aguja este envuelta en plástico (agujas desechables).
    Debe fijarse mucho en la zona donde va a pinchar.
    y ante todo, la reputación es lo que mas habla de un piercer, si alguien te lo aconseja es buen augurío.
    También puedes pedirle que te enseñe su book de fotos, todos tenemos un book con nuestros piercings para ver si se ven bien, si quedan bonitos y se ven sanos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  183. Hola, me llamo Vivian....

    Hace cm 2 horas me hice un piercing en la nariz, de esos que son como una chispita.

    Para limpiarlo, debo quitarmelo?? O solo con un aplicador de oídos?? Como se que está limpio? debo sacar la chispita y limpiarla con algo y luego volverla a poner??
    Como se limpia apropiadamente ahorita que me lo acaban de hacer?

    Si no... Cuanto tiempo debo esperar para poder quitarlo o cambiarlo por otro??

    Perdón por todas las preguntas... Muchas Graciasª!!!! =D

    ResponderEliminar
  184. Vivian:
    no te lo quites por que se te cierra al instante.
    debes limpiarlo moviendo el pendiente pero sin quitartelo. si levantas un poquitito el palito odrás limpiartelo.
    Esta limpio por que se ve limpio, tampoco hace falta que este reluciente. limpiatelo por fuera y por dentro de la nariz para que no queden moquitos con jabon PHN. y aplícate suero fisiológico o agua de mar 2 veces al día.
    para cambiártelo por otro lo mejor es esperar entre 1 y 3 meses, depende de como lo tengas de curado.

    Cualquier otra duda no te cortes, aquí estamos, para ayudarnos entre todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  185. Hola! Quería preguntar una duda, ya que hoy me han dejando dando vueltas apmasunto algo preocupada! Hoy acompañe a una amiga a hacerse un piercing en el pezón, y el chico que se le ha hecho ha empezado a explicarle que siempre hay que pillar parte de la aureola digamos, que necesita tejido para que después al quitarle cicatrice bien, ya que si se hace en el pezón sin coger tejido, cuando te quitases el pendiente te quedaría como dilatado, incluso el pezón deformado. Mi pregunta es si eso es cierto??ya que yo tengo el piercing en el pezón pezón, sin pillar nada de carne en la aureola, no se si me explico, tendré problemas al quitarme el pendiente? O se cerrara sin problemas..?
    Gracias de antemano! Un saludo

    ResponderEliminar
  186. ola soi el del aro en la lengua lo qe tengo esun pircing normal la barra y tengo como cuando uno se hace una erida y con el agua qeda blana asi tengo todo el alrrededor de la perforacion nose qe hacer ayudame porfabor

    ResponderEliminar
  187. Hola.. muchas graciaas... Mi piercing de la lengua esta bien.. es mas tome y todo para las fiestas... Gracias por siempre responder... Espero que ustedes hallan tenido un buen comienzo del 2011.
    Se que no es esta parte del blog para preguntar sobre tatuajes, pero yo quisiera hacerme un tatuaje con mis amigas una tobillera con delfines o algo por el estilo pero qe tenga el delfin... No tendrias una imagen para mostrarme ? :S
    Ojala tengas sino no importa, muchas gracias igual. Besitos.

    ResponderEliminar
  188. me quiero hacer un piercing en la lengua pero me da muchooo miedo jaja! aber si me van a salir queloides de desos.. o me tocan alguna vena.. que puedo hacer para ir sin miedo?? ayudarme por favorrrr! besitoooos!

    ResponderEliminar
  189. Hola! me llamo stephanie...
    tengo una pregunta, hace como 3 horas me hice un piercing en el labio inferior pero viendolo bien creo que esta mal puesto, a lo que me refiero es que esta muy alejado de mi labio como 2cm eso es normal? mucha gente lo tiene asi? es que lo que yo he visto los piercings se ponen apenas donde termina el labio... hay una manera de corregirlo?
    Espero que me puedan responder porque de verdad estoy muy angustiada :( Gracias!

    ResponderEliminar
  190. ANONIMO DEL PEZÓN:
    Ese piercer se equivoca en parte.
    1º no se puede coger la aureola por que tenemos muchas glandulas mamarias, y puede provocar algo malo con el tiempo. siempre hay que coger solo pezón. Puede ser que el pezón se quede mas grande, incluso si te das un tiron y te lo cuidas mal puede que se te deforme un poquitín, pero así es el piercing del pezón, y mejor que el pezón quede un poquito mas grande a que te pinchen una glándula mamaria.
    un saludo.



    anonimo de la lengua:
    cepillate bien la lengua pero sin pasta de dientes, limpiate la boca pero no tanto, si te haces enjuagues bucales que sea mezclados con agua.
    enjuagate la boca con agua y un poquito de sal 2 veces al día.
    y alimentate muy bien.
    si en 5 días no se te va, acude a tu medico, pero no te preocupes que no es nada grave.
    un saludo.


    BEEL: Buscaré algo sobre delfines a ver si tenemos, pero para verlo tendrás que ir a la sección tattoo. Igualmente lo mejor es que te lo diseñe el tatuador.
    Espero que hayas pasado buen 2011 beel!! un saludo


    AINHOA:
    No puedes hacer nada para ir sin miedo por que todos vienen con miedo. lo único que te puedo recomendar es que te relajes, no es para tanto, es un piercing muy poquitito doloroso.
    Para que no te pinchen una vena tendrás que ir a un sitio adecuado, donde hayan buenos profesionales. tienes que fijarte que el anillado te mire la lengua por debajo, que te la mire bien. si lo hace, es que va a hacer bien el piercing.
    tranqui que todos pasamos por eso!!


    STEPHANIE:
    No te angusties mujer, que no es nada grave para tu salud.
    es cierto que 2 cm abajo es mucha distancia, no se suele hacer ahí, no. Como corregirlo¨? haciéndotelo otra vez, pero dile que te lo marque con un boli y tu le dices si te gusta o no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  191. OLA ME LLAMO VALENTINA ME ISE ANTES DE AYER UN PIERCING EN EL OMBLIGO Y QUISIERA SABER COMO CUIDARMELO ME HAN DICHO QUE ME ECHE ALREDEDOR DE EL AGUJERO SUERO FISIOLOGICO MOVIENDOME EL ARO UN POQUITO ESTA BIEN ? O SE NECESITAN MAS CUIDADOS ?
    Y SI PUDIERAN RECOMENDARME UNA CREMA PARA CICATRISAR MAS RAPIDO PORFAVOR.

    ResponderEliminar
  192. gracias x su respuesta tan rapida! saludos!
    att: stephanie

    ResponderEliminar
  193. Holaaa!!! Tengo una duda por cosas que estuve leyendo.. Hace 2 meses me hice el piercing en la lengua y todavia tengo la lengua blanca y arriba se marca la bolita.. Se q es normal lo de la lengua blanca, lo q no se es si es normal desp de 2 meses!..

    ResponderEliminar
  194. Buenas!
    hace 2 semanas mee hice un piercing en el labiio de abajo en el lado izquiierdo..
    y me lo curaba y eso yy toodo biien ni me dolia ni nadaa pero hace unos diias se me inchó el labio y la parte de dentro se me puuso bastante roja y tengo una llaga qq mee tapa la placa..
    me an dicho qq eso es normal porqq se me a infectao por abber bebiido,fumar y eso...
    pero esqq noosee qq pensar yaa..porqq estoii bastantte asustadaa..:S
    y necesiitoo ayuuda..alguiien mee puuede aconsejar??

    ResponderEliminar
  195. Top Tatto, Es Vivian Otra vez...

    Logré conseguir suero fisiologico en una farmacia, ya viene preparado en una bolsa de intravenosa... Es ese mismo?? Y que debo hacer con el??

    Gracias!! =)

    ResponderEliminar
  196. Hola! Me hice un piercing en el cartílago de la oreja hace 3 días, talvés sólo estoy exagerando pero... me duele y.. siento que me palpita. Me lo limpio dos veces al día con agua y sal, pero me gustaría saber si puedo hacer otra cosa para que cicatrice rápido y no me duela tanto, como echarme alguna crema ,tomar algo, nose. Me lo he pasado a llevar muchas veces y ni si quiera tan fuerte, pero igual me duele. También quisiera saber cuando tiempo (aproximadamente) me va a doler. Muchar gracias
    PD: muy bueno el sitio

    ResponderEliminar
  197. hola! soy sebasbtian y tengo un arito en cada oreja... y ambos tienen puz... los tenog dese hace ya 7 meses.. y no se van... como puedo hacer para que se me valla esa puz??? gracias..

    ResponderEliminar
  198. Hola toop tattoo. El 14 de enero, hace dos días, me hice un piercing en la nariz, en el lado izquierdo. Fui con mi amiga, y nos pusieron dos bolitas y, creo que palo recto.Preguntándole qué tal lo tenía le comenté que me da la impresión que mi bola está como un poco hundida y cuando me lo curo y levanto el piercing veo como un pequeño surco, como si la bola hiciera la forma en la nariz. He estado buscando información pero no he visto ningún caso parecido en la nariz :S
    El aspecto del alrededor de la nariz es bueno, únicamente un poco rojito. Me he tomado un ibuprofeno por si es que está inflamado, aunque tampoco la veo muy hinchada.
    ¡Gracias de antemano!

    ResponderEliminar

Pregunta, habla, saluda, aconseja...
Comenta!